LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/14, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues entonces no se porque os coméis tanto la cabeza, de que le vale este análisis a uno que navegue a través de la Red de datos
que puede ser peor el resultado, con datos gastas mas bateria todavia. Estos datos te dan lo maximo que puedes sacar de rendimiento de bateria en teoria, ah y son con brillo al 50%
Viejo 07/06/14, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
que puede ser peor el resultado, con datos gastas mas bateria todavia. Estos datos te dan lo maximo que puedes sacar de rendimiento de bateria en teoria, ah y son con brillo al 50%
Si pero unos móviles están mejor optimizados que otros en wifi o en Red datos. Por tanto las pruebas deberían hacer las en condiciones, no a medias como lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Si pero unos móviles están mejor optimizados que otros en wifi o en Red datos. Por tanto las pruebas deberían hacer las en condiciones, no a medias como lo hacen.
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
Viejo 07/06/14, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
6 horas de pantalla y ya refunfuñando eh socio jajajaja no nos veo diciendo bah y para esto hemos cambiado jajajajajaja
Jajajajaja ya te digo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
A ver, yo creo que en cierto modo estamos entrando en modo pánico, pero pensar fríamente el tema. Vosotros creéis que la marca iba a fabricar un producto de menores prestaciones que el anterior modelo? Sería estúpido hacer eso y LG no es una marca novata en móviles. Todos los últimos modelos han dado muy buenos resultados, tanto el G pro, como el G2 y el G 2 pro y de verdad pensáis que este modelo lo iban a sacar con ese problemón de batería? Tan malos iban a ser los ingenieros de LG? Además una de las características que hicieron reseña en su presentación fue el tema de los cátodos en la batería, que según decían contrarestaban el consumo de la resolución de pantalla. Yo voy a dar un voto de confianza por ahora y hasta que no salga el modelo europeo y se vean pruebas de uso diario no voy a darlo por perdido. Hay que tener confianza chicos
Yo tengo plena confianza en la marca.....a dia de hoy todo lo que salgan de las teclas de mi g2 son puras habladurias mias ni mas ni menos
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi no tiene sentido eso que dices , por wifi es donde mayor bateria se le va a quitar al terminal, cuando le pones datos es peor el 100% de las veces, por eso las hacen asi, para ver cuanto rendimiento maximo se le puede quitar.Es como si me dices que con 100 de brillo consume menos que con 50
Vamos a ver si me explico, hay móviles que gestionan mejor que otros el consumo de batería bajo wifi al igual que ocurre con la Red móvil, pues por ponerte un ejemplo, un móvil puede tener de consumo de navegación 8h en wifi y 6h en datos, pero eso no quiere decir que otro que consuma 8,5 h en wifi vaya a consumir 6,5 h en datos. Quiero decir que lo listo gestiona uno mejor que otro la wifi o los datos y la diferencia entre una conexión y otra en uno es de 2h y en otro de 1h (todo ello es un ejemplo). Vamos que imaginate lo fiable que es el test si una persona normalmente no utiliza la wifi
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pues entonces no se porque os coméis tanto la cabeza, de que le vale este análisis a uno que navegue a través de la Red de datos
A ver que veo que no entiendes, te lo explico de otra manera:

Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas)

Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi.

Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono.

Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
A ver que veo que no entiendes, te lo explico de otra manera:

Gsmarena prueba todos, absolutamente todos los terminales en las mismas condiciones que se pueden configurar por igual(wifi, brillo, mismo reprod, mismo navegador…) menos las cosas que trae cada casa(LG y su sistema de ahorro de bateria Gram no se puede desconfigurar o desactivar, igual las demas marcas)

Ahora con las pruebas, lo que buscan es sacar el maximo tiempo en funcionamiento de cada terminal y eso se consigue empezando por tenerlos conectados por wifi.

Si tu quieres ver consumos y duraciones con datos es otra cosa, pero los mejores numeros se sacan por wifi y esas pruebas hablan de las prestaciones de cada telefono.

Tu crees que un Ferrari corre en linea recta a 350km/h en una pista de arena o en una de asfalto?… desactivando el control de velocidad, claro!

Lo entiendo perfectamente, no hace falta que me expliques nada, a mi me parece muy bien pero de que me vale que corra mucho el Ferrari por asfalto si luego a lo mejor por arena, que por el motivo que sea a mi me interesa más, no anda. Traducido, me parece muy bien que por WiFi lo expriman al máximo pero según Gsmarena nunca voy a saber por ejemplo entre 2 terminales cual tiene mejor duracion navegando por Internet a través de la red de datos.
Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas?
Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo entiendo perfectamente, no hace falta que me expliques nada, a mi me parece muy bien pero de que me vale que corra mucho el Ferrari por asfalto si luego a lo mejor por arena, que por el motivo que sea a mi me interesa más, no anda. Traducido, me parece muy bien que por WiFi lo expriman al máximo pero según Gsmarena nunca voy a saber por ejemplo entre 2 terminales cual tiene mejor duracion navegando por Internet a través de la red de datos.
Queda muy bonito ver que un Ferrari tiene mucha velocidad punta, pero de verdad vais a correr siempre por carreteras rectas?
Pues a eso me refiero. Para mi es más determinante el total de horas que otra cosa, y ahi sí que tienen en cuenta la red de datos ya que por cada 24h hacen 1 hora de llamadas, 1 hora de navegación y 1 hora de video, y te recuerdo que LG ha dicho que los terminales de Corea utilizados es redes que no son de allí comen batería de lo lindo.
A mí los análisis de batería de gsmarena no me convencen nada, principalmente porque hacen los test con el nivel de brillo a la mitad en todos los dispositivos, lo cual no es equitativo, pues X móvil a la mitad de birllo puede tener perfectamente el doble de nits que otro.

Me fío más de anandtech para esos menesteres, ellos calibran los móviles a 200 nits de brillo siempre, y ofrecen mediciones con wi-fi y datos 3g/4g.
Viejo 07/06/14, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que está claro es que le tenían que haber metido una batería de mayor capacidad y lo que me jode es que no les costaba ya que es más grande
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Eso de Web Browsing 11:42h en el G2, no sé yo...

Alguien ha conseguido llegar en el G2 a las 11:42h de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje

Ya te contesto yo:

NO
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que está claro es que le tenían que haber metido una batería de mayor capacidad y lo que me jode es que no les costaba ya que es más grande
Pero ahora es extraíble, ¿LG escucha a los clientes no? Mi duda es, q es mejor perder un 20% de autonomía y que sea extraible o q esta sea unibody y venga con 4000ma? Yo me quedo con lo segundo, pero en general se prefiere que sea extraible...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje

Nadie lo ha conseguido porque nadie está 11 horas seguidas navegando desde el 100% de carga.
Pues a mi los datos que arroja la prueba de gsmarena me dicen mucho. Y lo primero es lo que todos pensábamos y es que esa pantalla consume mucho mucho, y que haber mantenido la misma capacidad de la batería es una buena cagada.
Por otro lado hacer una prueba con conexión de red es una auténtica estupidez porque no sirve para nada porque cada uno de nosotros tenemos una cobertura distinta y siempre fluctuante, y lo bueno de estas pruebas es que sean en las condiciones más iguales posibles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Viejo 07/06/14, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ya te contesto yo:

NO
¿Has estado 11h navegando sin parar para comprobarlo? Pregunto.
Viejo 08/06/14, 02:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿Has estado 11h navegando sin parar para comprobarlo? Pregunto.
No, ni me hace falta estar para saber que no va a llegar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...

Aqui la imagen que sale...

http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php

Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares...

Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2.

Última edición por Raziel2k Día 08/06/14 a las 14:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
entonces que datos mas extraños,no? 62 horas y 11 de web el g2 y 69 horas el g3 con solo 6 de web?
no le veo logica alguna.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Esa imagen del primer post no se donde salió pero ya yo había leído esa review y me pareció extraño 81h endurance del G2...

Aqui la imagen que sale...

http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982p2.php

Aunque los consumos de talk time, web brosing, video son muy similares...

Con respecto al G3 no cabe duda que al tener una pantalla QHD va exigir mas demanda de la batería... Y el rendimiento en general seguro será mermado. De hecho ya hay benchmark y antutu inferior al G2.
No hase falta disir nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /