|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...g.whatsprofile
Creo que hay que hacerlo manualmente. Hay pocas apps de este tipo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco es para tanto, el único fallo que le veo es que al pulsar el icono de llamada no me aparece el marcador directamente, tengo que pulsar atrás y volver a pulsarlo para ver los números. Un poco de Xposed y ya parece otra cosa.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m gusta bastante, para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
Como sale esa media luna en el dialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El punto aqui es, que me guste mas o me guste menos yo no lo dejaria de usar, los contactos con la letra me parece bien, ayuda a identificar mas rapido, los colores tal vez si sean muchos, de mis contactos frecuentes 4 de 6 tienen foto asi que se ve muy bien, creo que me motivara a asignar fotografias a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 4.4.3. y el nuevo dialer me parece feo, preferia de lejos el de ice cream sándwich, pero lo que me tiene cabreado es como muestra los contactos de la agenda, se ve horrible, del asco, me paso de nuevo a 4.4.2 y de ser posible volvere a jelly bean.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno. Yo prefiero el dialer de Symbian S40 😝
En serio, me parece muy acertado el nuevo diseño de 4.4.3. Un acceso rápido a los contactos más frecuentes, y una marcación predictiva (symbian s40 ya lo tenía).
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieran modificarlo, cito:
New 4.4.3 Dialer addition
Having tried whatever is possible to add the 4.4.3 dialer to CM11 or similar ROMS, the only way I found that works was to add the dialer to the existing dialer and not touching Teleservices(phone.apk) - means you will have two dialers and one can be hidden - this red themed dialer has a red icon so it is easy to spot in your app drawer. Given that the standard 4.4.3 dialer is IMHO very very unsighlty, I have modded and added a themed dialer -> based on my FireChili theme that uses the red Nexus5 color. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DOWNLOAD Install the flashable zip via TWRP or other recoveries.If later on this mod is not wanted, simply delete GoogleDialer.apk in System/priv-app https://www.dropbox.com/s/yje4t04sg1..._redThemed.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo que voy a escribir...
Chacho si el dialer, es para llamar... Que coño quieren, que cada letra nos cante una sevillana y que cada contacto un rock... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la actualización un acierto total. La gente que no les gusta deberían hacérselo mirar. Ahora ya puedo ver la hora y las fotos y nombres me gustan más. Luego voy yo a reirme a su subforo troll y el dueño de la página me viene a regañar. No hay mas que envidiosos aquí. Que disfruten su G2 que en el año 5000 a lo mejor le actualizan a 4.4.3 Última edición por Nexus_5 Día 08/06/14 a las 02:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||