![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() Tampoco es para tanto, el único fallo que le veo es que al pulsar el icono de llamada no me aparece el marcador directamente, tengo que pulsar atrás y volver a pulsarlo para ver los números. Un poco de Xposed y ya parece otra cosa. |
|
|
|
Pues a mi m gusta bastante, para gustos los colores.
|
|
|
|
Como sale esa media luna en el dialer?
|
|
|
|
Lee la ultima línea de su post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El punto aqui es, que me guste mas o me guste menos yo no lo dejaria de usar, los contactos con la letra me parece bien, ayuda a identificar mas rapido, los colores tal vez si sean muchos, de mis contactos frecuentes 4 de 6 tienen foto asi que se ve muy bien, creo que me motivara a asignar fotografias a mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno. Yo prefiero el dialer de Symbian S40 😝
En serio, me parece muy acertado el nuevo diseño de 4.4.3. Un acceso rápido a los contactos más frecuentes, y una marcación predictiva (symbian s40 ya lo tenía). |
|
|
|
PIE de gravitybox, es un mod de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieran modificarlo, cito:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo que voy a escribir...
Chacho si el dialer, es para llamar... Que coño quieren, que cada letra nos cante una sevillana y que cada contacto un rock... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, este tipo no tiene un nexus 5, sobre todo por lo que ha dicho de volver a jelly bean...en fin...lo que algunos no tienen es cabeza, menuda chiquillada.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la actualización un acierto total. La gente que no les gusta deberían hacérselo mirar. Ahora ya puedo ver la hora y las fotos y nombres me gustan más. Luego voy yo a reirme a su subforo troll y el dueño de la página me viene a regañar. No hay mas que envidiosos aquí. Que disfruten su G2 que en el año 5000 a lo mejor le actualizan a 4.4.3 Última edición por Nexus_5 Día 08/06/14 a las 02:59:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»