ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/10, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Se puede implementar TrackBall Wake? El alert funciona perfectamente.

Me uno a la petición de ver qué se puede hacer con los grupos de la agenda.

Gran trabajo

Viejo 07/10/10, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Lo habeis conseguido

Pues ala!!!

Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas.

Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos.

Segun la información que he leido en la ultima semana sería así???
1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo
2.- rootearla
2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93)
3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8
4.- meter alguna rom
5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como)
6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla

voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea???

gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida

Última edición por efesoto Día 07/10/10 a las 13:22:46.
Viejo 07/10/10, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
pues puesto que ahora estoy en el curro cuando llegue a casa me volvere a descargar la nueva rom y probar ya que empieza a instalarla pero rapido se cancela y pone al final de todo (bad)

Última edición por valdiburgoa Día 07/10/10 a las 13:50:06.
Viejo 07/10/10, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Pues ala!!!

Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas.

Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos.

Segun la información que he leido en la ultima semana sería así???
1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo
2.- rootearla
2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93)
3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8
4.- meter alguna rom
5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como)
6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla

voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea???

gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida
Muy buenas compañero. Te voy a decir los pasos que hice yo:

1.- Instalar UniversalAndroot y ejecutarlo= Ya serás Root.
2.- Instalar el recovery mediante el metodo de GiKe que se comenta por este foro.

"Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market.

Copiar el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img a la raiz de la microsd
Iniciar la aplicacion de terminal
Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas.
Escribir: flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado)
Escribir: reboot recovery y pulsar enter

recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

hilo de la informacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680"

3.- Una vez tengas todo esto instalado y la ROM descargada y puesta en la SD solo queda hacer WIpe (a todo) mediante el recovery e instlar la ROM mediante la opción del recovery (Flash).

Animo, esta chupao...y si tienes dudas ....ya sabes donde estamos...

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 14:13:58.
Viejo 07/10/10, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero la nueva trae app2ext, es muy importante ya que si no no me entran las aplis...
Viejo 07/10/10, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
don.antuan don.antuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
yo instalé con wipe completo
Yo también instalé con wipe completo y no me sale en el menú cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo.
Viejo 07/10/10, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias IceMan3

parece demasiado facil, o por lo menos, para el lio que yo tenia en la cabeza. vamos con ello. postearé mis resultados e impresiones (aunque sea un novato)

cenquiu

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Muy buenas compañero. Te voy a decir los pasos que hice yo:

1.- Instalar UniversalAndroot y ejecutarlo= Ya serás Root.
2.- Instalar el recovery mediante el metodo de GiKe que se comenta por este foro.

"Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market.

Copiar el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img a la raiz de la microsd
Iniciar la aplicacion de terminal
Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas.
Escribir: flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado)
Escribir: reboot recovery y pulsar enter

recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img

hilo de la informacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680"

3.- Una vez tengas todo esto instalado y la ROM descargada y puesta en la SD solo queda hacer WIpe (a todo) mediante el recovery e instlar la ROM mediante la opción del recovery (Flash).

Animo, esta chupao...y si tienes dudas ....ya sabes donde estamos...
Viejo 07/10/10, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Gracias IceMan3

parece demasiado facil, o por lo menos, para el lio que yo tenia en la cabeza. vamos con ello. postearé mis resultados e impresiones (aunque sea un novato)

cenquiu

Solo un pekeño inciso: me ha parecido leer en tu primer post ke tienes una desi.

En ese caso, no te sirve ni la rom de este post, ni las radios de mi tutorial ni nada, no son compatibles nexus-desire.

Te recomiendo ke buskes info en la sección de la desi del foro, porke yo te podria ayudar con el nexus, pero con la desire no tengo ni idea de como está el tema
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 07/10/10, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ost-a, pues se me ha colao. es verdad. llevo toda la mañana leyendo cosas de esta ultima version y sin darme cuenta, en algun enlace me he saltado de foro.

repito mis dudas anteriores en el foro correcto??? o con estas indicaciones me vale (con la rom correcta, claro)

cenquiu

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Solo un pekeño inciso: me ha parecido leer en tu primer post ke tienes una desi.

En ese caso, no te sirve ni la rom de este post, ni las radios de mi tutorial ni nada, no son compatibles nexus-desire.

Te recomiendo ke buskes info en la sección de la desi del foro, porke yo te podria ayudar con el nexus, pero con la desire no tengo ni idea de como está el tema
Viejo 07/10/10, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por don.antuan Ver Mensaje
Yo también instalé con wipe completo y no me sale en el menú cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo.
Entonces, la opción que pongo marcada en rojo de la captura de pantalla no la teneis??? Que recovery habeis utilizado? es que no se me ocurre otra opcion.

Viejo 07/10/10, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me ha salido exactamente ese menu, puedes cambiar la imagen de desbloqueo pero solo con las imagenes que trae la rom y no con la que tu quieras como si sale en otras roms de miui. Ademas sale Fondos de pantalla y galeria de fondos de pantalla que es lo mismo, pero que en una sale 1 imagen y en la otra si salen varias.
Viejo 07/10/10, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
¿a todos os funciona bien el correo y teneis la opcion de subir fotos a picasa??
Viejo 07/10/10, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ost-a, pues se me ha colao. es verdad. llevo toda la mañana leyendo cosas de esta ultima version y sin darme cuenta, en algun enlace me he saltado de foro.

repito mis dudas anteriores en el foro correcto??? o con estas indicaciones me vale (con la rom correcta, claro)

cenquiu

En principio el proceso es el mismo, pero no está de más ke preguntes, por si con la desire hay cosillas como en el nexus, como lo de la pantalla slcd ke algunas roms no funcionan y cosas así
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 07/10/10, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cierto, muy cierto. El compañero GIKE a dado en el clavo y, añado aun más, mis indicaciones con el UniversalAndroot tampoco te valen con uns Desi
Menos mal que GIKE a estado ojo avizor, yo tampoco me habia dado cuenta jejeje

Viejo 07/10/10, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
¿a todos os funciona bien el correo y teneis la opcion de subir fotos a picasa??
Cierto, por lo menos, para Hotmail se queda enganchado en "Cargar más mensajes" una y otra vez y de ahi no sale .

EDITO: Es un sencillo bug que se soluciona pulsando el boton "home" para salir a la pantalla principal, luego vuelves a entrar y te pondrá "rgando mensajes ...". Pulsas la tecla de opciones - cuentas - "tu cuenta" - Inbox - Pulsas sobre la carpeta de la Dcha. y ya estarás dentro de tu correo. Eso si, de todas las veces que lo he hecho no todas ha entrado a la primera

Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 15:08:00.
Viejo 07/10/10, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los 2.

me paso al hilo correcto.

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Cierto, muy cierto. El compañero GIKE a dado en el clavo y, añado aun más, mis indicaciones con el UniversalAndroot tampoco te valen con uns Desi
Menos mal que GIKE a estado ojo avizor, yo tampoco me habia dado cuenta jejeje
Viejo 07/10/10, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
que diferencias hay entre esta rom de theme combinado a la que estaba subida ayer por la tarde?
Viejo 07/10/10, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Tiene trackball wake la ultima version?

Saludos
Viejo 07/10/10, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
que diferencias hay entre esta rom de theme combinado a la que estaba subida ayer por la tarde?

Me interesa esta pregunta, porke yo he puesto hace un rato la combinada, y todavia no he visto diferencias... (creo ke la aplicacion de contactos ha cambiado y algunos iconos de la barra de notificaciones).

Cita: Originalmente Escrito por billyx Ver Mensaje
Tiene trackball wake la ultima version?

Saludos
Ke yo sepa, trackball wake lo lleva desde la primera versión, ya ke lo lleva de serie la china. Está en opciones de pantalla.

Última edición por GIKE Día 07/10/10 a las 15:18:13.

Viejo 07/10/10, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
Me interesa esta pregunta, porke yo he puesto hace un rato la combinada, y todavia no he visto diferencias... (creo ke la aplicacion de contactos ha cambiado).

Esto es lo que, por ahora, sabemos de manos de Moitespera.

Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Buenas,

Es un placer... pues ahora mismo estoy con las capturas y os pondré el changue log ya que le he añadido alguna apps de cyano y el carhome.

Un abrazo igual.

Esta tarde es de suponer que podrá poner las capturas (si alguien no se adelanta primero, que no estaria másl, por cierto) y el Changelog indicando que opciones de Cyanogen lleva (entre otras)

Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 15:22:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /