|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por la rom, funciona de maravilla, me parece que esta la voy a llevar mucho tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, pero he detectado un bug en la DEOXED que subiste, la 0.30.7. Falta el menú para cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo... no tengo nada en contra de la imagen que has puesto tu, pero prefiero la foto de mi novia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW! La acabo de instalar y va ultra fluida! Que velocidad y eso que vengo de eViL que tambien iba muy bien, pero esta es espectacular y de momento me mola mucho.
Que me recomendais que me quede con el Launcher original o con el Launcher Pro? Es que no se las diferencias.. Alguien que sea de vodafone, para conectarse a red de datos se me conecta a uno llamado Vodafone ES-Internet(que es ac.vodafone.es) y no a la tipica Vodafone ES (airtelwap.es). Alguna solucion? O no pasa nada por estar en esta.. Mas dudas, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? Que significa el 3er icono para activar/desactivar en notifiaciones( el siguiente de red de datos)? Y el de despues de la sincronizacion que pone CPU? Y que diferencia hay entre los 2 ultimos, pulse cual pulse me dice que si quiero apgar el movil. Haber si alguien me ayuda jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, descargada la nueva rom y de momento perfecta pero he encontrado un bug:
cuando entro en el car home y salgo me da un FC del launcher y una pregunta, el market es el español? por que no me sale un juego que tengo comprado y que con las del super si que me sale que es el Sky Siege Un saludo y seguir así Última edición por riceml Día 07/10/10 a las 09:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da FC cuando voy a la parte de grupos dentro de la aplicación de contactos (android.process.acore). Por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la quito, igual este finde, con más tiempo, lo intento de nuevo.
A ver si alguien averigua por qué me falla la aplicación de "Contactos" cuando quiero ver los grupos. Para mí es esencial, ya que es mi forma de buscarlos. Otra cosa que echo de menos es un widget que me muestre los calendarios del día. Con el widget "Calendario" de HTC, en el estilo 2º puedes ver todos los calendarios y eventos del día. Tengo Pure Calendar y no trae eso. ¿Se puede instalar el "Calendario" de HTC en esta ROM? ¿conocéis algun widget o aplicación que sea similar a lo que busco? ![]() Sobre todo me interesa el tema del formato a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer antes de instalar la rom instale el recovery 1.8.0.1 y despues instale la rom sin problemas, hoy por la mañana e querido instalar la nueva que se subio anoche y no me deja...alguien sabe por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis probado, funcionan el app2ext y las trackball notifications con la nueva version¿?¿?
Saludos¿?¿?
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me funciona el correo (no gmail el otro), configura bien pero cuando se pone a recibir correos se vuelve loco, he tenido ke poner K9 y ahora ok
|
||||
|
||||
Solo se nos ve cuando vamos a cambiar la imagen de desbloqueo, jejejeAun y con todo, me enorgullece formar parte de este proyecto "im-presionante" y tener por "colegas" a personas como vosotros. Esto va por todos vosotros... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....y esto para Moitespera
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Moitespera, de verdad, un curro impresionante y el servicio "postventa" alucinante
![]() Si no es mucha molestia, podrias poner un changelog con la última de "Rodriguez"? o es la misma y lo único que cambia es el Theme? A parte de las capturas que, cuando puedas, pondras, no estaria mal responder estas cuestiones para decidirse por una u otra. Personalmente no conozco la Rodriguez y, si no cambia más que el tema, prefiero seguir siendo leal a la "Moitespera" ![]() Un abrazo compi y muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Es un placer... pues ahora mismo estoy con las capturas y os pondré el changue log ya que le he añadido alguna apps de cyano y el carhome. Un abrazo igual.
|
||||
|
||||
|
Luego, cuando cuelge las capturas, en la página uno, en la sección "notas" haré una especie de tutorial para cambiarlo. Hombre!, si quieres pasame la foto de tu novia y la pongo de serie... jejeje, es broma!!!, no me tomas a mal.
|
||||
|
||||
|
buenas por que desde la galeria no me da la opcion para subir fotos a picasa?
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de poner la barra de notificaciones en la pantalla del patron de desblokeo?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he visto algunos comentarios comentando el mismo tema. Peo lo cierto es que a mi me sale... cosas raras.
Luego, cuando cuelge las capturas, en la página uno, en la sección "notas" haré una especie de tutorial para cambiarlo. Hombre!, si quieres pasame la foto de tu novia y la pongo de serie... jejeje, es broma!!!, no me tomas a mal. ![]() ): A mi tambien me sale la galería para cambiar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el menú para cambiar la imagen de fondo del patron de desblokeo.
Es posible ke a kien no le salga, haya instalado la rom sin wipe?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno, veo que vamos a tener cachondeito con lo de mi novia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el trackball wake?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW! La acabo de instalar y va ultra fluida! Que velocidad y eso que vengo de eViL que tambien iba muy bien, pero esta es espectacular y de momento me mola mucho.
Que me recomendais que me quede con el Launcher original o con el Launcher Pro? Es que no se las diferencias.. Alguien que sea de vodafone, para conectarse a red de datos se me conecta a uno llamado Vodafone ES-Internet(que es ac.vodafone.es) y no a la tipica Vodafone ES (airtelwap.es). Alguna solucion? O no pasa nada por estar en esta.. Mas dudas, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? Que significa el 3er icono para activar/desactivar en notifiaciones( el siguiente de red de datos)? Y el de despues de la sincronizacion que pone CPU? Y que diferencia hay entre los 2 ultimos, pulse cual pulse me dice que si quiero apgar el movil. Haber si alguien me ayuda jeje ![]() Cámbiate a airtelwap, ya que el ac.vodafone.es es para Internet directo (sin proxy) y ese se "supone" que no está incluido en la tarifa de 15€, creo que incluyen 50MB o algo así. Notarás que con ac.vodafone.es va mucho más rápido pero si no quieres alguna posible sorpresa por parte de Vodafone en tu factura vuelve a airtelwap. Igual no pasa nada pero allá cada uno. |