|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar TrackBall Wake? El alert funciona perfectamente.
Me uno a la petición de ver qué se puede hacer con los grupos de la agenda. Gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis conseguido
Pues ala!!!
Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas. Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos. Segun la información que he leido en la ultima semana sería así??? 1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo 2.- rootearla 2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93) 3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8 4.- meter alguna rom 5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como) 6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea??? gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida Última edición por efesoto Día 07/10/10 a las 13:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puesto que ahora estoy en el curro cuando llegue a casa me volvere a descargar la nueva rom y probar ya que empieza a instalarla pero rapido se cancela y pone al final de todo (bad)
Última edición por valdiburgoa Día 07/10/10 a las 13:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala!!!
Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas. Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos. Segun la información que he leido en la ultima semana sería así??? 1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo 2.- rootearla 2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93) 3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8 4.- meter alguna rom 5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como) 6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea??? gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida ![]() 1.- Instalar UniversalAndroot y ejecutarlo= Ya serás Root. 2.- Instalar el recovery mediante el metodo de GiKe que se comenta por este foro. "Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img hilo de la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680" 3.- Una vez tengas todo esto instalado y la ROM descargada y puesta en la SD solo queda hacer WIpe (a todo) mediante el recovery e instlar la ROM mediante la opción del recovery (Flash). ![]() ![]() Animo, esta chupao...![]() ![]() y si tienes dudas ....ya sabes donde estamos...
Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 14:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva trae app2ext, es muy importante ya que si no no me entran las aplis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IceMan3
parece demasiado facil, o por lo menos, para el lio que yo tenia en la cabeza. vamos con ello. postearé mis resultados e impresiones (aunque sea un novato) cenquiu Muy buenas compañero. Te voy a decir los pasos que hice yo:
1.- Instalar UniversalAndroot y ejecutarlo= Ya serás Root. 2.- Instalar el recovery mediante el metodo de GiKe que se comenta por este foro. "Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img hilo de la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680" 3.- Una vez tengas todo esto instalado y la ROM descargada y puesta en la SD solo queda hacer WIpe (a todo) mediante el recovery e instlar la ROM mediante la opción del recovery (Flash). ![]() ![]() Animo, esta chupao...![]() ![]() y si tienes dudas ....ya sabes donde estamos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pekeño inciso: me ha parecido leer en tu primer post ke tienes una desi. En ese caso, no te sirve ni la rom de este post, ni las radios de mi tutorial ni nada, no son compatibles nexus-desire. Te recomiendo ke buskes info en la sección de la desi del foro, porke yo te podria ayudar con el nexus, pero con la desire no tengo ni idea de como está el tema
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ost-a, pues se me ha colao. es verdad. llevo toda la mañana leyendo cosas de esta ultima version y sin darme cuenta, en algun enlace me he saltado de foro.
repito mis dudas anteriores en el foro correcto??? o con estas indicaciones me vale (con la rom correcta, claro) cenquiu Solo un pekeño inciso: me ha parecido leer en tu primer post ke tienes una desi.
En ese caso, no te sirve ni la rom de este post, ni las radios de mi tutorial ni nada, no son compatibles nexus-desire. Te recomiendo ke buskes info en la sección de la desi del foro, porke yo te podria ayudar con el nexus, pero con la desire no tengo ni idea de como está el tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido exactamente ese menu, puedes cambiar la imagen de desbloqueo pero solo con las imagenes que trae la rom y no con la que tu quieras como si sale en otras roms de miui. Ademas sale Fondos de pantalla y galeria de fondos de pantalla que es lo mismo, pero que en una sale 1 imagen y en la otra si salen varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a todos os funciona bien el correo y teneis la opcion de subir fotos a picasa??
|
||||
|
||||
|
ost-a, pues se me ha colao. es verdad. llevo toda la mañana leyendo cosas de esta ultima version y sin darme cuenta, en algun enlace me he saltado de foro.
repito mis dudas anteriores en el foro correcto??? o con estas indicaciones me vale (con la rom correcta, claro) cenquiu ![]() En principio el proceso es el mismo, pero no está de más ke preguntes, por si con la desire hay cosillas como en el nexus, como lo de la pantalla slcd ke algunas roms no funcionan y cosas así
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pekeño inciso: me ha parecido leer en tu primer post ke tienes una desi.
En ese caso, no te sirve ni la rom de este post, ni las radios de mi tutorial ni nada, no son compatibles nexus-desire. Te recomiendo ke buskes info en la sección de la desi del foro, porke yo te podria ayudar con el nexus, pero con la desire no tengo ni idea de como está el tema ![]() ![]() ![]() Menos mal que GIKE a estado ojo avizor, yo tampoco me habia dado cuenta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
.EDITO: Es un sencillo bug que se soluciona pulsando el boton "home" para salir a la pantalla principal, luego vuelves a entrar y te pondrá "rgando mensajes ...". Pulsas la tecla de opciones - cuentas - "tu cuenta" - Inbox - Pulsas sobre la carpeta de la Dcha. y ya estarás dentro de tu correo. Eso si, de todas las veces que lo he hecho no todas ha entrado a la primera Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 15:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2.
![]() me paso al hilo correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre esta rom de theme combinado a la que estaba subida ayer por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene trackball wake la ultima version?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta pregunta, porke yo he puesto hace un rato la combinada, y todavia no he visto diferencias... (creo ke la aplicacion de contactos ha cambiado y algunos iconos de la barra de notificaciones). Ke yo sepa, trackball wake lo lleva desde la primera versión, ya ke lo lleva de serie la china. Está en opciones de pantalla.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 07/10/10 a las 15:18:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que, por ahora, sabemos de manos de Moitespera. Esta tarde es de suponer que podrá poner las capturas (si alguien no se adelanta primero, que no estaria másl, por cierto) y el Changelog indicando que opciones de Cyanogen lleva (entre otras)
Última edición por IceMan3 Día 07/10/10 a las 15:22:50. |