|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, hay que ser imparcial y objetivo ;)
No obstante, aún estando contento por lo general con el Note 3, no me gustan nada todos los fallos que he comentado:
- GPS lento - Brújula constantemente descalibrada - Fallos esporádicos al grabar vídeos - A veces cuando hay poca cobertura y se pierde luego ya no la recupera aunque vuelva a haber buena cobertura hasta que no reinicio el teléfono (esto último se me olvidó mencionarlo antes y es otra mierdecilla más que no me mola un pelo) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung y me ha dejado el chico clarísimo que tienen un método para ver si el knox ha subido por rooteo o por fallo de kies. Que aunque lo lleves desrooteado y con rom stock limpia lo detectan igual. No he sacado captura porque no me ha dado tiempo, pero vamos, que eso me ha dicho. No se ha cortado un pelo no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final le vas a poner a huevo lo de la garantia. Si preguntais tantas cosas es como delataros o delatarnos poco a poco. La mie..a comtra menos se mueva menos huele......
|
||||
|
||||
|
No se, si lo saben o no pero te puedo asegurar que si encima le damos pistas a estos, los que nos perjudicamos somos nosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que se haya abierto de nuevo el post, ya que por culpa de unos cuantos nos tenemos que quedar sin noticias los otros?
Gracias por volver a abrirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung y me ha dejado el chico clarísimo que tienen un método para ver si el knox ha subido por rooteo o por fallo de kies. Que aunque lo lleves desrooteado y con rom stock limpia lo detectan igual. No he sacado captura porque no me ha dado tiempo, pero vamos, que eso me ha dicho. No se ha cortado un pelo no jaja
![]() de todas formas yo lo voy a rotear algun dia de estos creo,y si samsung me lo deniega,sera el ultimo samsung que compre...compre el 3 porque con el 1 se portaron muy bien en el SAT aunque sean lentos de cojones
|
||||
|
||||
|
![]() Personalmente si veo bien que se pregunten estas cosas, obviamente ellos eso lo saben mucho mejor que cualquiera de aquí, es como la desvinculación de cuentas de ps4, no lo muevas mucho que igual lo chapan,...ya, y luego el servicio técnico de sony la última vez metiéndome prisa porque ya saben a lo que vas, le costó menos responder que pestañear...imposible que se leyera toda la parrafada que le pegué. |
|
|
||||
|
||||
|
`pues yo no lo se porque no se como funciona el knox,si guarda los registro de acciones y demas...pero vamos,si haces un hard reset completo y metes una rom limpia como tal,por lo menos a ojos visibles de carpetas y demas no hay nada,ningun log ni nada por lo que no se
de todas formas yo lo voy a rotear algun dia de estos creo,y si samsung me lo deniega,sera el ultimo samsung que compre...compre el 3 porque con el 1 se portaron muy bien en el SAT aunque sean lentos de cojones ![]() Yo ni defiendo ni culpo a Samsung, pero cuando han metido esa medida por algo será, no creo que lo hagan por joder a los clientes. Yo tengo muy claro que lo voy a rootear, y su va al sat pues ya veremos. También te los echan atrás según el sat al que vas y según que técnicos, porque hay bastante gente que ha ido con el knox activado y no le han puesto ningún problema. ¿También puede saltar el knox por fallo de kies? joder pues vaya mierda
Personalmente si veo bien que se pregunten estas cosas, obviamente ellos eso lo saben mucho mejor que cualquiera de aquí, es como la desvinculación de cuentas de ps4, no lo muevas mucho que igual lo chapan,...ya, y luego el servicio técnico de sony la última vez metiéndome prisa porque ya saben a lo que vas, le costó menos responder que pestañear...imposible que se leyera toda la parrafada que le pegué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que a día de hoy Samsung se ríe de ti, de mi y de todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si se consigue que salte por kies y luego se rotea? si hay algun log guardaria solo el fallo de kies?
|
||||
|
||||
|
Será alguna rom o bootloader especial que tiene Samsung... No lo sé, la verdad. Pero por lo que dicen es bastante raro que salte por kies, ese método es muy chungo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Según me cuentan por [este hilo], hay un bug que hace que a veces no se actualice bien el firmware de la cámara y éste sea más antiguo de lo que debiera. ¿Podrías mirar si te pasa a tí? Gracias. Yo también sufrí eso de llevar al SAT mi S3 sin rootear y con ROM stock sin cambiar jamás, y que me lo devolvieran tal cual, diciendo que no le pasaba nada, para luego volver a tener cuelgues a los 10 minutos de irme de la tienda...
Última edición por OMA2k Día 31/05/14 a las 04:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo stock de fábrica y las únicas dos actualizaciones que tiene han sido por OTA, nada de flasheos ni de Kies.
Según me cuentan por [este hilo], hay un bug que hace que a veces no se actualice bien el firmware de la cámara y éste sea más antiguo de lo que debiera. ¿Podrías mirar si te pasa a tí? Gracias. ¿Tu también eres de los que rooteas y cambias las ROMs "sin tener ni idea"? Yo también sufrí eso de llevar al SAT mi S3 sin rootear y con ROM stock sin cambiar jamás, y que me lo devolvieran tal cual, diciendo que no le pasaba nada, para luego volver a tener cuelgues a los 10 minutos de irme de la tienda... ![]() ![]() Y así, hasta 3 veces en que decían que el terminal tenia un funcionamiento correcto. Pero el lag y los cuelgues a día de hoy continúan. Un día supongo que morirá. La garantía cumplía en mayo de este año. Y no somos los únicos, hay millones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que llevar el note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3) Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||