Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Hombre, menos mal que hay algún mensaje de apoyo también
Pues claro, hay que ser imparcial y objetivo ;)

No obstante, aún estando contento por lo general con el Note 3, no me gustan nada todos los fallos que he comentado:
- GPS lento
- Brújula constantemente descalibrada
- Fallos esporádicos al grabar vídeos
- A veces cuando hay poca cobertura y se pierde luego ya no la recupera aunque vuelva a haber buena cobertura hasta que no reinicio el teléfono (esto último se me olvidó mencionarlo antes y es otra mierdecilla más que no me mola un pelo)
Lo de la brújula sí que me pasa, el resto te prometo que no. ¿Lo tienes stock de fábrica o has instalado alguna actualización por odín o por kies (de las oficiales)?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
He hablado con Samsung y me ha dejado el chico clarísimo que tienen un método para ver si el knox ha subido por rooteo o por fallo de kies. Que aunque lo lleves desrooteado y con rom stock limpia lo detectan igual. No he sacado captura porque no me ha dado tiempo, pero vamos, que eso me ha dicho. No se ha cortado un pelo no jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No si al final le vas a poner a huevo lo de la garantia. Si preguntais tantas cosas es como delataros o delatarnos poco a poco. La mie..a comtra menos se mueva menos huele......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/14, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No si al final le vas a poner a huevo lo de la garantia. Si preguntais tantas cosas es como delataros o delatarnos poco a poco. La mie..a comtra menos se mueva menos huele......
+1
No deis tantas explicaciones, al final os cazan.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
+1
No deis tantas explicaciones, al final os cazan.
A ver si os creeis que no lo saben ya ellos eso antes de sacar el móvil a la venta
De todas formas he preguntado como anonimo, así que de mi no tiene nada jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No se, si lo saben o no pero te puedo asegurar que si encima le damos pistas a estos, los que nos perjudicamos somos nosotros. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 29/05/14, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Me parece bien que se haya abierto de nuevo el post, ya que por culpa de unos cuantos nos tenemos que quedar sin noticias los otros?
Gracias por volver a abrirlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
yo si samsung no se hace cargo, voy a consumo y listo, de mi no se rien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Eso es muy bonito pero no vas a ganar y lo explico en la página anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 29/05/14, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que te dejas más pasta en denunciarlos y tal que en lo que vale en si el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
He hablado con Samsung y me ha dejado el chico clarísimo que tienen un método para ver si el knox ha subido por rooteo o por fallo de kies. Que aunque lo lleves desrooteado y con rom stock limpia lo detectan igual. No he sacado captura porque no me ha dado tiempo, pero vamos, que eso me ha dicho. No se ha cortado un pelo no jaja
`pues yo no lo se porque no se como funciona el knox,si guarda los registro de acciones y demas...pero vamos,si haces un hard reset completo y metes una rom limpia como tal,por lo menos a ojos visibles de carpetas y demas no hay nada,ningun log ni nada por lo que no se

de todas formas yo lo voy a rotear algun dia de estos creo,y si samsung me lo deniega,sera el ultimo samsung que compre...compre el 3 porque con el 1 se portaron muy bien en el SAT aunque sean lentos de cojones
Viejo 29/05/14, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
¿También puede saltar el knox por fallo de kies? joder pues vaya mierda

Personalmente si veo bien que se pregunten estas cosas, obviamente ellos eso lo saben mucho mejor que cualquiera de aquí, es como la desvinculación de cuentas de ps4, no lo muevas mucho que igual lo chapan,...ya, y luego el servicio técnico de sony la última vez metiéndome prisa porque ya saben a lo que vas, le costó menos responder que pestañear...imposible que se leyera toda la parrafada que le pegué.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
`pues yo no lo se porque no se como funciona el knox,si guarda los registro de acciones y demas...pero vamos,si haces un hard reset completo y metes una rom limpia como tal,por lo menos a ojos visibles de carpetas y demas no hay nada,ningun log ni nada por lo que no se

de todas formas yo lo voy a rotear algun dia de estos creo,y si samsung me lo deniega,sera el ultimo samsung que compre...compre el 3 porque con el 1 se portaron muy bien en el SAT aunque sean lentos de cojones
Yo no lo se tampoco, pero vamos, el que me ha hablado no se ha cortado en decírmelo. No he podido sacar capturas porque cuando acaba el chat te echa... Pero me ha dicho eso, que si que es posible que el kies o incluso ota se raye y haga saltar el knox, pero en caso de que lo lleves con el knox activado ellos sabrán muy bien si ha saltado por fallo de sus actualizaciones o por rootear, por mucho que metas rom limpia y hagas todos los wipes que quieras.
Yo ni defiendo ni culpo a Samsung, pero cuando han metido esa medida por algo será, no creo que lo hagan por joder a los clientes. Yo tengo muy claro que lo voy a rootear, y su va al sat pues ya veremos. También te los echan atrás según el sat al que vas y según que técnicos, porque hay bastante gente que ha ido con el knox activado y no le han puesto ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
¿También puede saltar el knox por fallo de kies? joder pues vaya mierda

Personalmente si veo bien que se pregunten estas cosas, obviamente ellos eso lo saben mucho mejor que cualquiera de aquí, es como la desvinculación de cuentas de ps4, no lo muevas mucho que igual lo chapan,...ya, y luego el servicio técnico de sony la última vez metiéndome prisa porque ya saben a lo que vas, le costó menos responder que pestañear...imposible que se leyera toda la parrafada que le pegué.
Es que eso son cosas que ellos ya tienen pensadas y como hemos visto, solucionadas. Preguntar ni va a llevar a mejor ni a peor, y por lo menos nos informan.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
he leido que hay métodos que saben tecnicos para dejar el knox 0x0 es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Yo fui a consumo y estoy a la espera aun de una sentencia. Han pasado meses desde que la presente porque mi S3 3 veces lo lleve por placa, 3 veces devuelto sin reparar.

Te aseguro que a día de hoy Samsung se ríe de ti, de mi y de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

y si se consigue que salte por kies y luego se rotea? si hay algun log guardaria solo el fallo de kies?
Viejo 29/05/14, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
he leido que hay métodos que saben tecnicos para dejar el knox 0x0 es cierto?
Si, los que lo han llevado con knox 0x1 al volver del sat tenia el knox 0x0.
Será alguna rom o bootloader especial que tiene Samsung...
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
y si se consigue que salte por kies y luego se rotea? si hay algun log guardaria solo el fallo de kies?
No lo sé, la verdad. Pero por lo que dicen es bastante raro que salte por kies, ese método es muy chungo jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Lo de la brújula sí que me pasa, el resto te prometo que no. ¿Lo tienes stock de fábrica o has instalado alguna actualización por odín o por kies (de las oficiales)?
Lo tengo stock de fábrica y las únicas dos actualizaciones que tiene han sido por OTA, nada de flasheos ni de Kies.

Según me cuentan por [este hilo], hay un bug que hace que a veces no se actualice bien el firmware de la cámara y éste sea más antiguo de lo que debiera. ¿Podrías mirar si te pasa a tí? Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Yo fui a consumo y estoy a la espera aun de una sentencia. Han pasado meses desde que la presente porque mi S3 3 veces lo lleve por placa, 3 veces devuelto sin reparar.
Te aseguro que a día de hoy Samsung se ríe de ti, de mi y de todos.
¿Tu también eres de los que rooteas y cambias las ROMs "sin tener ni idea"? (como dice algún compañero por aquí).
Yo también sufrí eso de llevar al SAT mi S3 sin rootear y con ROM stock sin cambiar jamás, y que me lo devolvieran tal cual, diciendo que no le pasaba nada, para luego volver a tener cuelgues a los 10 minutos de irme de la tienda...

Última edición por OMA2k Día 31/05/14 a las 04:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 06:05:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Lo tengo stock de fábrica y las únicas dos actualizaciones que tiene han sido por OTA, nada de flasheos ni de Kies.

Según me cuentan por [este hilo], hay un bug que hace que a veces no se actualice bien el firmware de la cámara y éste sea más antiguo de lo que debiera. ¿Podrías mirar si te pasa a tí? Gracias.

¿Tu también eres de los que rooteas y cambias las ROMs "sin tener ni idea"? (como dice algún compañero por aquí).
Yo también sufrí eso de llevar al SAT mi S3 sin rootear y con ROM stock sin cambiar jamás, y que me lo devolvieran tal cual, diciendo que no le pasaba nada, para luego volver a tener cuelgues a los 10 minutos de irme de la tienda...
El s3 lo usa mi madre. Pero con una rom stock liteada al máximo cuelgues, lag y desesperación en forma de blasfemar es lo habitual. A mi me daban 20 o 30 días más tarde el teléfono con la hoja de reparación... Ejem.... Reparación que era actualización del firmware y listos.... Mandan cojones.

Y así, hasta 3 veces en que decían que el terminal tenia un funcionamiento correcto. Pero el lag y los cuelgues a día de hoy continúan. Un día supongo que morirá. La garantía cumplía en mayo de este año. Y no somos los únicos, hay millones.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo que llevar el note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3)
Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /