![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
knox 0×1 al parecer ya anula la garantía ( SOLO EN THE PHONE HOUSE )
Edito: Al final resulta que la vía de THE PHONE HOUSE anula la garantía si tienes el knox a 0.1, las demás vías no.
La información aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399 Muy buenas compis: Os adjunto lo que recientemente les está pasando a muchos y en concreto a un usuario del galaxy s4. Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399 Aquí adjunto el contenido del enlace. Cita:
Última edición por Martín25es Día 11/06/14 a las 20:36:19 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pfff vaya p****a
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si se mueven los desarrolladores para resetear el contador Knox. Samsung una y no mas.
|
|
||||
|
||||
La única solución para llevarlo al sat es una muerte súbita, que no entre ni en dowload
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no vuelvo a comprarme un Samsung en mi vida...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con razón compi... pero porque no pruebas lo que te ha dicho astromania ?????
|
|
Ante estos casos flagrantes de anulación indebida de la garantía tenéis que denunciar ante la Omic.
Es Samsung en este caso quien tiene que demostrar con hechos que la placa ha fallado por culpa de un flasheo indebido. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Yo creo y no lo justifico lo hacen de culo ya que no dejan disfrutar del movil... pero habran aprovechado ahora el KNOX para ahorrarse reparar moviles pero o se hace desdr el principio o nunca pero asi derrepente no me parece correcto.
|
|
||||
|
||||
joder.. pues vaya.. haber si saca algún desarrollador para quitar el contador..
espero que arregles el móvil.. Saludos y gracias por compartir la información. |
|
||||
|
||||
Es una putada. Pero me alegro por Samsung. Han empezado a cavar su propia tumba. A ver con esta política, quien tiene huevos a partir de ahora, a gastarse 500€ o más en un móvil para no poder rootearlo sin perder garantía.
Si al menos, toda la cantidad de bloatware asqueroso fuera desinstalable.... Sony Tablet xperia Z me sorprendió que aún!!!!... Dejaba desinstalar algo de bloatware de serie. Pero Samsung? No sólo se forra vendiendo móviles con defectos de fabrica, sino que encima los infla de Apps de terceros con el único afán de ganar dinero con ello y cuando estos fallan cómo fallo mi s3 junto a millones más, no los reparan si les apetece. Y, acabo. Al chaval del móvil solo le queda ir a juicio denunciando. Se acogerá a que rootear no anula la garantia según la ley vigente y.... Bla Bla Bla.... A gastar miles de euros en pleitos, como no podrá o tendrá dinero, Samsung se sale con la suya. |
|
||||
|
||||
Que vergüenza, nos clavan un pastizal y luego nos hacen estas guarradas
|
|
||||
|
||||
Samsung haciendo amigos, si señor ..
Terminales caros, mala optimizacion, software que no utiliza nadie, knox .. ect.. Ya se darán cuenta cuando caigan las ventas, nosostros seremos felices con otros terminales.. |
|
||||
|
||||
De hecho no se han vendido tantos S5 como se esperaban y se esperaba que con el rollo del mundial, subieran las ventas. Muy Mal por parte de samsung!
|
|
||||
|
||||
Lo siento.
Entre el knox y q han capao las sd con kitkat. Yo nada mas sacarlo de la cajA lo rooteo para quitar tooooda la mierda rastreadora q meten. |
|
Es servicio técnico Samsung o es the phone house ? Es que en el papel no me parece haber leído nada de Samsung
|
|
||||
|
||||
The Phone House lo envia al sat oficial de samsung cuando es nivel 3
|
|
||||
|
||||
Nivel 3?
|
|
||||
|
||||
Mi note 3 es el regalo de mi novia de estas navidades con el renuevo de yoigo. Por mi parte, no comprare más Samsung. Y eso, que con el s3 estaba convencido que sería el último jeje
|
|
|
||||
|
||||
Habrá que buscar alguna alternativa si lo enviamos al sat.
Flashear una rom con el pit del s3 o s2 para crear un brik total, para que no puedan ellos ni siquiera entrar en dowload.... Y según he leído en xda acaba de decir chainfire que el reset de Knox en los modelos de qualcom no es imposible, pero si improbable... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:25 (GMT +2)