|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 1.8d con los cambios esteticos, me faltaria un pequeño cambio que me esta dando por saco el Photoshop y no se hacer una cosa!! Si alguien entiende estre programa y me ayuda en acoplar una imagen con otra se lo agradecere en el ALMA!! AYUDA PLEASE!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New Radio.
segun aparece la 2.14 ... viene ya la 2.15. PAra descargar: MEJOR ESPERAR A QUE SE PRUEBE BIEN Alguien habla de ella: http://forum.xda-developers.com/show...2580&page=2458 Ojo, pongo el enlace pero aun no sé si se puede meter en la europea. Supongo que sí pues estaba en el foro de la Rom Artemis de Sternas y estas solo camina en la HD2 como las nuestras. CUIDADIN, CUIDADIN Crazy comentá que puede ocasionar CRASH... No Flash ... sino CRASHHH. Vamos que mejor esperar un poquito. Última edición por robertolm Día 07/10/10 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build Core droid HD v0.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana subo la Mattc 1.8D Transparent
Solo se han realizados mayormente respecto a la 1.8C cambios esteticos a nivel del THEME haciendolo ahora transparente como la build Next Sense solo que con la estabilidad y las cosas que me gustan de la mattc. ![]() Tiene alguna correcion en la build...raspando un pelin mas de fluidez...muy poca pero creo que notable. NOTA: La radio 2.15 es incompatible con el HSPL 2.08, solo vale para SPL 3.03 que viene en la ROM 3.14.405.2 segun comentan en XDA, lei por encima. He probado y efectivamente Android no arranca con la radio 2.15, por ahora me he vuelto a la 2.14 Última edición por CrAzY_CbR Día 07/10/10 a las 02:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para utilizar la matt: ¿Hay que sorbreescribir los archivos en la carpeta Android de nuestra SD? ¿Pueden meterse varias Build en la misma tarjeta para tener dos Builds diferentes? ¿Solamente habria que cambiar el startup.txt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana subo la Mattc 1.8D Transparent
Solo se han realizados mayormente respecto a la 1.8C cambios esteticos a nivel del THEME haciendolo ahora transparente como la build Next Sense solo que con la estabilidad y las cosas que me gustan de la mattc. ![]() Tiene alguna correcion en la build...raspando un pelin mas de fluidez...muy poca pero creo que notable. NOTA: La radio 2.15 es incompatible con el HSPL 2.08, solo vale para SPL 3.03 que viene en la ROM 3.14.405.2 segun comentan en XDA, lei por encima. He probado y efectivamente Android no arranca con la radio 2.15, por ahora me he vuelto a la 2.14 ![]() Crazy en la 1.8c no consegui hacer que la pantalla rotara, en esta nueva version si se podra hacer?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy,
Para los q somos de comías como pepephone, en esta nueva versión Mattc 1.8D Transparent se soluciona el problema de las APN??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
New Radio.
segun aparece la 2.14 ... viene ya la 2.15. PAra descargar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801252 Alguien habla de ella: http://forum.xda-developers.com/show...2580&page=2458 Ojo, pongo el enlace pero aun no sé si se puede meter en la europea. Supongo que sí pues estaba en el foro de la Rom Artemis de Sternas y estas solo camina en la HD2 como las nuestras. ![]() Meter esta radio sin DRIVERS 3.14 y SPL inferior al 3.03 conlleva peligro de BRICK!! Quien quiera probarla es bajo su responsabilidad y seria interesante exponer claramente el peligro cuando se sube un enlace de este tipo que hay mucha gente que no sabe ingles. Última edición por CrAzY_CbR Día 07/10/10 a las 10:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda
Si te sirve de ayuda, a mí me pasó lo mismo. Y cuando me daba por vencido, simplemente se me olvidó la instalación... y a los 15 minutos estaba funcionando. Sólo la primera vez, el resto ya va bien, pero esa primera vez se tiró con esas líneas tipo un montón.
Suerte. Bueno empiezo a darme por vencido con la Hyperdroid, en serio alguien me puede ayudar con esto?
Pasos que he realizado: 1. Instaldado la wm bestbattery (esto con el objetivo de poder probar la rom de Crazy pero es que o algo hago mal con el hash para ver que la descarga esta bien o soy un completo zote con esto) 2. Dualboot de JZ 3. Instalo hyperdroid 4. Arranca perfectamente 5. no instalo nada mas 6. REincio el movil 7. Boot Android 8. Tipicas lineas de linux/android y ya empieza la retaila de lineas tipo: [ 52.635958] Battery: ACR=4161 RAAC=94 TempC=303 mv=4097 La pregunta es que coño hago mal con esta build? La otra me aventuro a probar la de Crazy sin que tenga el ok del hash? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No andas perdido porque no se recomienda ninguna build en concreto todas tienes sus fallos y sus vritudes, solo hay que buscar la que mas se adapte a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!
Meter esta radio sin DRIVERS 3.14 y SPL superior al 2.08 conlleva peligro de BRICK!! Quien quiera probarla es bajo su responsabilidad y seria interesante exponer claramente el peligro cuando se sube un enlace de este tipo que hay mucha gente que no sabe ingles. ![]() Gracias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con una duda cual principiante.... con build mattc 1.8 c crazy
Ahora es en el tema de la galeria de fotos. Resulta que quiero meter unas fotos mias, lo hago via SD por PC, y via Estrong desde pda y nada no las consigo ver en la galería ni pa dios, no entiendo por qué (las ubico en DCIM, en carpetas a parte en la raiz, bueno en varios lugares, sin resultado) Si hago fotos desde la camara, si salen en galería y las guarda en DCMI - 100MEDIA Vamos que llevo entre anoche y este rato, volviendome tarumba. Sabeis algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... Dudas que me surgen:
1) Para utilizar la matt: ¿Hay que sorbreescribir los archivos en la carpeta Android de nuestra SD? ¿Pueden meterse varias Build en la misma tarjeta para tener dos Builds diferentes? ¿Solamente habria que cambiar el startup.txt? 2) ¿Sabeis como puedo cambiar los botones del menu que tengo en mi Build a algo parecido a los del iPhone? Pongo dos imagenes: la primera como tengo yo los iconos que quiero cambiar, y la segunda como querria ponerlos. He visto builds que lo tienen cambiado, por eso me imagino que se pueda hacer ¿no? --->
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mattc FroyoSense 1.8D By CrAzY_CbR
En chapa y pintura! Changelog: M reservo el derecho de contarlo, pero unas cuentas modificaciones lleva! ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 07/10/10 a las 17:57:50. |