|
||
|
|
||||
|
||||
|
es realmente curioso....
se ha hablado de que ya casi esta android en NAND y ahora hay un silencio alucinante sobre el tema... estamos todos esperando a que se libere la rom o que??? jajjajajja Última edición por jorgewolf Día 25/09/10 a las 01:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Lo único consumo de batería excesivo perobueno ya lo arreglaremos. Por cierto sabéis de alguna ROM wm que tenga enrutador wifi y conexión compartida y que vaya también con android por supuesto .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea pq no me va el Market ? he hecho lo del check y me da success. Pero no puedo descargar por Wifi. Me pone descargando pero no baja nada, he probado a desmontar la sd para intentarlo asi, pero na, y me lleva pasando esto con varias builds que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, vuelvo a la carga con las pruebas.
He estado probando la mattfroyo con sense 1.8 y realmente es perder libertad desde mi punto de vista. Y por cierto no se si a los demas les ocurria, pero al navegar por internet o descargar algo que necesitase conexión de datos se ponia a temperaturas altamente peligrosas. No podias navegar ni cinco minutos y para tener un movil que no puedas disfrutar de los datos... mejor ten un nokia no? Voy a por mi tercer intento para instalar la de Crazy, pues llevo tres fuentes de descarga distinta y cuando hago la comprobación del hash me dice que no es igual... alguna pista? Mientras tanto volvere a la hyperdroid, acabo de leer que ha salido una version nueva 1.6, probare con esa pero bueno ya sabeis cual ha sido mi problema a la hora de reiniciar se queda con las lineas de la batria y ni haciendo lo que me aconsejasteis .... La shubcraft me empezó a dar problemas sin saber pq se ponia la pantalla en blanco y se quedaba bloqueada Además despues de probar el mundo android ya ni mem acuerdo de WM por lo que creo que comenzare a probar con la rom best battery a lo mejor con eso se arregla el tema del hyperdroid.... no se... bueno estas han sido mis ultias experiencias. Última edición por numb Día 25/09/10 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se reestructura la Androipedia - Se separan las builds con sense y sin sense y las descargas variadas en diferentes POST para que quede mas claro lo que se esta descargando - Se añaden las 5 o 6 builds nuevas que me faltaban por añadir por falta de tiempo, ahora todas las builds existentes estan en la Androipedia menos 2 o 3 que no reciben soporte ni actualizaciones hace tiempo y no merecen la pena. - Se añade nueva RADIO 2.14 - Se añade ROM Lite para WM OZ DROID - Se reorganiza el INDICE - Se hara algun cambio mas a lo largo del fin de semana como añadir algunas cosas mas a la seccion de descargas variadas, revisar los tutoriales y alguna cosita mas que se me ocurra ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 25/09/10 a las 11:15:55. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Twitter:
@CotullaCode Okay, USBMassStorage is working in MAGLDR - it means users can access SD card without OS boot! Pretty nice feature
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia mas rara....que significa que con Android en NAND no tenia acceso a la SD?
Eso me hace ver lo verde que esta aun Android en NAND Última edición por CrAzY_CbR Día 25/09/10 a las 11:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que poniendo la bicha en modo booltloader, con Magldr, podemos acceder a la SD como almacenamiento masivo. Sin necesidad de cargar el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejje.
En caso de problemas ... tendremos la bicha como un lector de tarjetas SD .... jajajja. Es broma. Edito: Pero es muy buena idea.... eso no lo tiene ni el WM. Se le podría cambiar la imagen que tienes para flashear desde la SD sin tener que arrancar el SO. Buena idea. Última edición por robertolm Día 25/09/10 a las 11:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se reestructura la Androipedia - Se separan las builds con sense y sin sense y las descargas variadas en diferentes POST para que quede mas claro lo que se esta descargando - Se añaden las 5 o 6 builds nuevas que me faltaban por añadir por falta de tiempo, ahora todas las builds existentes estan en la Androipedia menos 2 o 3 que no reciben soporte ni actualizaciones hace tiempo y no merecen la pena. - Se añade nueva RADIO 2.14 - Se añade ROM Lite para WM OZ DROID - Se reorganiza el INDICE - Se hara algun cambio mas a lo largo del fin de semana como añadir algunas cosas mas a la seccion de descargas variadas, revisar los tutoriales y alguna cosita mas que se me ocurra ![]() ![]() )haces un enorme trabajo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a darme por vencido con la Hyperdroid, en serio alguien me puede ayudar con esto?
Pasos que he realizado: 1. Instaldado la wm bestbattery (esto con el objetivo de poder probar la rom de Crazy pero es que o algo hago mal con el hash para ver que la descarga esta bien o soy un completo zote con esto) 2. Dualboot de JZ 3. Instalo hyperdroid 4. Arranca perfectamente 5. no instalo nada mas 6. REincio el movil 7. Boot Android 8. Tipicas lineas de linux/android y ya empieza la retaila de lineas tipo: [ 52.635958] Battery: ACR=4161 RAAC=94 TempC=303 mv=4097 La pregunta es que coño hago mal con esta build? La otra me aventuro a probar la de Crazy sin que tenga el ok del hash? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
he visto que ha salido la hiperdroid 1.6. yo estoy ahora con la 1.5 super contento, solo puedo decir que ahora mismo con esta rom me he olvidado por completo de la desire, de hecho estoy pensando en venderla.. jejeje. ya he visto en el changedlog que los cambios no son muy significativos, a ver si alguien que haya pasado por la 1.5 y haya probado la 1.6 me puede decir si vale la pena o no, teniendo en cuenta que ahora mismo la tengo con un montonazo de programas, todo bien ordenado, musica, videos peliculas etc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nunb, la primera vez que cuando se instala se tira un buen rato con ese tipo de lineas, has probado a esperar lo suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez. Es una vez instalada, cuando me quedo sin bateria o la reinicio cuando pincho en le dualboot o voy directamente ha los archivos por si fuera el dualboot, se queda como tonta con las lineas que he comentado antes y se pone la panntalla en blannco como si fuese salvapantallas, no es en la primera instalacion es en los reinicios y apagando por lo que etiendo que es algo que me ocurre a mi solo... pero no se pq |
|
|
||||
|
||||
|
Ultiimate, ¿dale 5 minutos al menos y luego sino reinicias ?
Crazy, pive ... al final no me has contestado. ¿ Que tal la 2.14? |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda con la Hyperdroid ya tengo el match up de la de crazy voy a probar la suya pues los comentarios que he leido son excelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, buenos dias a todos, estoy con androide 1.3 uso mucho twitter y queria saber si conoceis alguna forma de usarlo como en las versiones con sense, o sea con un widget en el que al deslizar el dedo se van viendo pasar los tweets, es que he buscado en un monton de apk y ninguna se parece a la que comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a darme por vencido con la Hyperdroid, en serio alguien me puede ayudar con esto?
Pasos que he realizado: 1. Instaldado la wm bestbattery (esto con el objetivo de poder probar la rom de Crazy pero es que o algo hago mal con el hash para ver que la descarga esta bien o soy un completo zote con esto) 2. Dualboot de JZ 3. Instalo hyperdroid 4. Arranca perfectamente 5. no instalo nada mas 6. REincio el movil 7. Boot Android 8. Tipicas lineas de linux/android y ya empieza la retaila de lineas tipo: [ 52.635958] Battery: ACR=4161 RAAC=94 TempC=303 mv=4097 La pregunta es que coño hago mal con esta build? La otra me aventuro a probar la de Crazy sin que tenga el ok del hash? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no te ponga mount image en vez de todo eso que tambien te lo tiene que poner no te esta instalando android . Lo mas probable es que no tengas el mismo nombre de la carpeta donde tienes todos los archivos android en el archivo startup.txt en la linea set cmdline "xxxxxxxxxxx"
![]() Muchas gracias! Ahora estoy probando la de Crazy de momento me gusta y he reiniciado sin problemas!! jeeje ![]() Voy a probar unos dias y si no va bienn entonces volvere a probar la hyperdroid es un super lio esto. La verdad es que hay que daros las gracias a todos los que aportais tanto a este foro pues nos ayudais a los que nos encanta esto de la informatica pero que solo somos meros copiadores / aprendizes o pretendemos ser unos pseudo early adopters y que a veces por tiempo no podemos aprender de vosotrs tanto como quisieramos |