|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo todo en calidad máxima pero siempre me aparece algun corte o algo mal en la fotografía cosa que con la stock no pasa, aunque si es verdad que la calidad de las imagenes es tan buena como la camara stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la camara lenovo super camera 3.6.6 por recovery y al abrirlo me dice
"The current version of the application does not fit on your phone, some of the advanced features will be unavailable. we will improve in subquent editions" y acto seguido se cierra. http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/o...l/3e3egevy.jpg A alguien mas le aparece ese mensaje?? Última edición por ZERIMARBCN Día 04/06/14 a las 16:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la camara lenovo super camera 3.6.6 por recovery y al abrirlo me dice
"The current version of the application does not fit on your phone, some of the advanced features will be unavailable. we will improve in subquent editions" y acto seguido se cierra. A alguien mas le aparece ese mensaje?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla, no es la misma version estable la que se instala por recovery, que la que se instala por CM INSTALLER, segun el post principal , si se instala por el installer ,es mas antigua, que la que hay por recovery?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más antigua la versión de CM installer
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas enlazando una versión antiquísima, cuando la que está en el quinto post (apartado camaras), la v3.5.6 es una versión que funciona correctamente. No se porqué se complican tanto, solo hay que leer un poco los primeros post, lo único que hay que evitar es instalar la 3.6.6 que muestra esa ventana de advertencia que has comentado y alguna cosilla más. Supongo que pronto habrá actualización que subsane esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con este problema? no consigo activar la tarjeta SD aunque en el file manager, es file explorer y root explorer si me lo reconoce...
Pongo alguna capturas para que lo veais... ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero aclarar que puedo usar la memoria externa desde cualquier explorador externo pero desde almacenamiento o aplicaciones en ajustes no puedo hacer nada... Espero que alguien me pueda ayudar... ![]() Si no lo has hecho aún, instala y aplica esta aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Recuerda que si actualizas la nightly perderás el fix que te pone la apli que te enlazo, para evitar perderlo y aplicar cada vez que actualices CM flashea el fix persistente que está en los primeros post. Si aun así, no te funciona, dime que aplicaciones no te reconoce la SD externa.
|
|
||||
|
||||
|
la camara de google , es mejor que la que viene en cynagenmod, o mejor poner la lenovo?
Se puede instalar el cynagenmod sin gapps y luego tu instalar las de google las que quieras por google play store no? gracias Última edición por jomuto Día 04/06/14 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho aún, instala y aplica esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Recuerda que si actualizas la nightly perderás el fix que te pone la apli que te enlazo, para evitar perderlo y aplicar cada vez que actualices CM flashea el fix persistente que está en los primeros post. Si aun así, no te funciona, dime que aplicaciones no te reconoce la SD externa. ![]()
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG DE LA PRÓXIMA NIGHTLY (5-j)
Fix al problema de la carga de la batería estando el móvil apagado Para más información, ir AQUÍ Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vandermonde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es que una "aplicacion" en concreto no me la reconozca, si te fijas en las capturas, en ajustes/almacenamiento lo tengo desactivado y si quiero mover alguna aplicacion desde hay no puedo hacerlo por lo mismo que si entro en ajustes/aplicaciones no me aparece la memoria externa... y otro problema es que no puedo hacer backups en el titanium porque me dice que no tengo suficiente memoria... decirte que ya he intentado arreglarlo con los dos fix que tienes puesto en tu post, en instalaciones diferentes primero lo intente por recorvery y luego lo intente con el de google play...
![]() No se que pasos estas siguiendo, instala otra vez CM y sigue los pasos a pies juntilla. Solo instala el fix y prueba alguna de esas aplicaciones que no reconocen la SD. Si es titanium asegúrate en la configuración que busque los Backups en la SD externa.