![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo todo en calidad máxima pero siempre me aparece algun corte o algo mal en la fotografía cosa que con la stock no pasa, aunque si es verdad que la calidad de las imagenes es tan buena como la camara stock
|
|
|
|
|
|
Yo tenía la 4.4.2 de stock y gastaba demasiado, con cyanogen me va perfecto. Que Android tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la camara lenovo super camera 3.6.6 por recovery y al abrirlo me dice
"The current version of the application does not fit on your phone, some of the advanced features will be unavailable. we will improve in subquent editions" y acto seguido se cierra. http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/o...l/3e3egevy.jpg A alguien mas le aparece ese mensaje?? Última edición por ZERIMARBCN Día 04/06/14 a las 16:43:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo la aplicacion flasheada como puedo quitarla para meter la apk?? porque desinstalarla no me deja..le doy a la apk y me dice aplicación no istalada, supongo que es porque está la que flashee antes...
Última edición por ZERIMARBCN Día 04/06/14 a las 16:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 stock de españa
|
|
|
|
Pues deberías notar la mejora porque 4.4.2 era una mierda, no entiendo como te puede ir peor...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla, no es la misma version estable la que se instala por recovery, que la que se instala por CM INSTALLER, segun el post principal , si se instala por el installer ,es mas antigua, que la que hay por recovery?
Saludos |
|
|
|
Si, es más antigua la versión de CM installer
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede hacer por CM installer y luego actualizar manualmente a la de mayo no? las apps que se instala con el installer es el pack normal supongo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, no eres el único, muy a mi pesar.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo has hecho aún, instala y aplica esta aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Recuerda que si actualizas la nightly perderás el fix que te pone la apli que te enlazo, para evitar perderlo y aplicar cada vez que actualices CM flashea el fix persistente que está en los primeros post. Si aun así, no te funciona, dime que aplicaciones no te reconoce la SD externa. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de google , es mejor que la que viene en cynagenmod, o mejor poner la lenovo?
Se puede instalar el cynagenmod sin gapps y luego tu instalar las de google las que quieras por google play store no? gracias Última edición por jomuto Día 04/06/14 a las 21:52:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG DE LA PRÓXIMA NIGHTLY (5-j)
Fix al problema de la carga de la batería estando el móvil apagado Para más información, ir AQUÍ Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vandermonde su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que pasos estas siguiendo, instala otra vez CM y sigue los pasos a pies juntilla. Solo instala el fix y prueba alguna de esas aplicaciones que no reconocen la SD. Si es titanium asegúrate en la configuración que busque los Backups en la SD externa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|