|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner ninguna aplicacion de Samsung en un sistema dist
into al de Samsung solo el watchon que si lo permite, en la primera hoja hay bastantes aplicaciones de cámaras, la mas famosa es la de lenovo. Yo uso la de Google que me vino con las Google apps ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la Cámara de Google, yo he tenido que dejar de usarla porque las fotos con el HDR activado me salían todas corrompidas (enteras de color gris) y más de una foto la perdí por tener ese modo activado sin darme cuenta. ¿A vosotros os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdr es cierto a mi también me pasa, pero no es un modo que utilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como puedo dejar activado estos accesos directos que son 7 para poder con el xposed? Alguien me puede ayudar
uploadfromtaptalk1401846793634.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con hdr de camara cyanogen y google camara
![]() incluso con la que trae la rom ![]() ![]() si realizo alguna foto con HDR la tengo que hacer con HDR camera o con la camara de Lenovo. El resto me da problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o no se puede cargar apagado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene provocado por el bootloader, los que venimos de una 4.3 no tenemos ese problema, pero si metemos una 4.4.2 stock y usamos CM pues bingo...
Y si se carga, solo que no aparece el porcentaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale gracias recién llego. Lo que si vi es que la batería se come viva. 24min que encendí y mire vídeo de youtube y ya tengo 90%
|
||||
|
||||
|
Yo no vengo de una 4.4.2 ni de 4.3 vengo de una 4.2 .2 y no tengo el problema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con este problema? no consigo activar la tarjeta SD aunque en el file manager, es file explorer y root explorer si me lo reconoce...
Pongo alguna capturas para que lo veais... ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero aclarar que puedo usar la memoria externa desde cualquier explorador externo pero desde almacenamiento o aplicaciones en ajustes no puedo hacer nada... Espero que alguien me pueda ayudar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó algún kernel que le rinda mas la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en equilibrado no toque nada de eso, segun lei dicen que la Google Edition va mejor en bateria alguien comparo?