|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los microprocesadores al contrario de lo que tu dices, no están hechos para trabajar a un voltaje especifico. El voltaje de serie es la tensión con la que el fabricante asegura que el procesador va a funcionar correctamente, Qualcomm lo que garantiza es que el Smartdragon de la Desire consumiendo 1,3A funcionara a 998Mhz, esas son sus especificaciones originales., que luego el procesador pueda soportar mayores velocidades con el mismo voltaje, o las mismas con menor voltaje, es otro cantar. ¿Por que Qualcomm no varia sus especificaciones y reduce los voltajes si es posible? Por lo mismo que Intel no lanza procesadores mas rápidos cuando con la disipación de serie cualquiera puede aumentar un 50% la velocidad de sus Core2Duo, por costes y por motivos comerciales. Variar las especificaciones de un procesador es muy caro, las duras pruebas de tolerancia y calidad que están obligados a hacerles darían una cantidad de productos rechazados mucho mayor, lo cual supondría un considerable aumento de costes... y eso por no hablar de la competencia que significaría para futuros desarrollos, los cuales no destacarían sobre los diseños anteriores. Con total seguridad y viendo las pruebas realizadas por los usuarios, las ultimas hornadas de Smartdragon fabricados y montados en las Desires, son en su inmensa mayoría capaces de subir a 1300MHZ sin problema con el voltaje de serie y de funcionar a velocidades estándar con un voltaje notablemente mas reducido que el original. Eso si, también recordar que tanto el UV como el OC no son ciencias exactas y lo que vale para un procesador, no tiene necesariamente valer para otro, por lo que los OC o UV mas extremos pueden producir problemas e inestabilidades en algunas Desires, mientras que los moderados con casi total seguridad funcionaran en todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un zip tienes que entrar en algún recovery.
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery. Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras. Un saludo. En ese menú se selecciona "sólo gsm" para 2g, "solo wcdma" para 3g o automático para que coja la mejor opción disponible. Hay algún widget que consigue cambiarlo automáticamente sin entrar en el menú, pero ahora no recuerdo cuál o si hay más de uno. ![]() e leido que en la rom de opendesire si es posible hacerlo asi. alguien la a probado? |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom basada en cyano, si es posible hacerlo como tu dices, ya que el gran cyano lo consiguió
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe_x360 My Desire smells burned ! hahahaha don't know! only smells! still running!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No olia a quemado por eso, ha olido sin mas en el recovery el kernel me lo han pasado pero aun no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae el nuevo kernel que te han pasado? Que tienes pensado para la proxima a parte de lo del modo gsm que comentaste ayer? 1 saludo y sigue asi crack!!!
|
||||
|
||||
|
por que no puedo agradecer los post
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es sano...Que pasa que no tienes videoconsola o ke? Es que parece que lo de hacer roms te lo tomas como pasarte juegos jajjaja.
Que mejoras trae el nuevo kernel que te han pasado? Que tienes pensado para la proxima a parte de lo del modo gsm que comentaste ayer? 1 saludo y sigue asi crack!!! ![]() Es que no tengo novia. Para jugar con mujeres que hacen mas mal que bien, juego con mi desire. PD: claro que me lo tomo a cachondeo porque estaba hace un rato jugando al billar del tuenti mientras tocaba la HD XDDD
|
||||
|
||||
|
pero no tienes la x360?, asi lo indica tu nick de tttttttttttttwitter
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi que tambien, aunque algunas veces, me pongo a jugar a los juegos nuevos
como el WRC o el f1, fifa 11..... asi tengo la cantidad de juegos que tengo cerca de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo del panel de conexiones del bT, wifi, datos y todo eso, integrado en la barra de notificaciones...La verdad es que esta chulo. Eso seria posible integrarlo en el framework del Sense de alguna forma? Por cierto, que perfil tienes en el tuenti? Lo digo porque si tambien cambias el estado como en el twiiter cada vez que haces algo de la Desi, asi te sigo...que yo no tengo twitter.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, he visto hace un rato un video de la MIUI que aunque sabia que estaba ahi ni le habia prestado atencion por estar tan inmerso en la tuya, pero la verdad es que me ha gustado un detalle que tiene.
Es lo del panel de conexiones del bT, wifi, datos y todo eso, integrado en la barra de notificaciones...La verdad es que esta chulo. Eso seria posible integrarlo en el framework del Sense de alguna forma? Por cierto, que perfil tienes en el tuenti? Lo digo porque si tambien cambias el estado como en el twiiter cada vez que haces algo de la Desi, asi te sigo...que yo no tengo twitter. ![]() para la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo...Por cierto, no tunearas tambien la 360? que sino ya me dejas loco jajajaja.
JAAAAARLLLLLLLL, usted podria ser taaaaaaaaaan amable de decirme cual? Consume mucho?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() he encontrado una, pero es fea de cojones ![]() apps@bar control bar Última edición por LoQo Día 06/10/10 a las 20:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si donde este la play 3y el fifa 11, pero lo dice uno que curta de tarde y mira todo el rato foros,CABRONES !!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a dejar ya de offtopiquear que esto es un post de roms jejejjee.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso dejemos de offtopicar y encima para decir que donde este la ps3... mejor nos callamos!!!!!!!!
|