ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
Te puedes también cargar el micro con un voltaje más bajo ... los micros están hechos para trabajar con un voltaje específico, si lo cambias te lo puedes cargar o ser inestable. Son cositas delicadas jejeje pero bueno, para eso están las pruebas
Como te ha dicho el compañero Link69 y dije yo en mi mensaje, no te puedes cargar un micro por bajar su voltaje, a lo sumo, como hasta tu has comentado, se volverá inestable o en el peor de los casos no funcionara.

Los microprocesadores al contrario de lo que tu dices, no están hechos para trabajar a un voltaje especifico. El voltaje de serie es la tensión con la que el fabricante asegura que el procesador va a funcionar correctamente, Qualcomm lo que garantiza es que el Smartdragon de la Desire consumiendo 1,3A funcionara a 998Mhz, esas son sus especificaciones originales., que luego el procesador pueda soportar mayores velocidades con el mismo voltaje, o las mismas con menor voltaje, es otro cantar.

¿Por que Qualcomm no varia sus especificaciones y reduce los voltajes si es posible? Por lo mismo que Intel no lanza procesadores mas rápidos cuando con la disipación de serie cualquiera puede aumentar un 50% la velocidad de sus Core2Duo, por costes y por motivos comerciales.
Variar las especificaciones de un procesador es muy caro, las duras pruebas de tolerancia y calidad que están obligados a hacerles darían una cantidad de productos rechazados mucho mayor, lo cual supondría un considerable aumento de costes... y eso por no hablar de la competencia que significaría para futuros desarrollos, los cuales no destacarían sobre los diseños anteriores.

Con total seguridad y viendo las pruebas realizadas por los usuarios, las ultimas hornadas de Smartdragon fabricados y montados en las Desires, son en su inmensa mayoría capaces de subir a 1300MHZ sin problema con el voltaje de serie y de funcionar a velocidades estándar con un voltaje notablemente mas reducido que el original.

Eso si, también recordar que tanto el UV como el OC no son ciencias exactas y lo que vale para un procesador, no tiene necesariamente valer para otro, por lo que los OC o UV mas extremos pueden producir problemas e inestabilidades en algunas Desires, mientras que los moderados con casi total seguridad funcionaran en todas.

Viejo 06/10/10, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Para instalar un zip tienes que entrar en algún recovery.
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery.
Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras.

Un saludo.

En ese menú se selecciona "sólo gsm" para 2g, "solo wcdma" para 3g o automático para que coja la mejor opción disponible. Hay algún widget que consigue cambiarlo automáticamente sin entrar en el menú, pero ahora no recuerdo cuál o si hay más de uno.
pues yo e probado con varios widget y todos lo que hacen es meterte en ajustes para que tu lo cambies manuealmete.

e leido que en la rom de opendesire si es posible hacerlo asi. alguien la a probado?
Viejo 06/10/10, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
pues yo e probado con varios widget y todos lo que hacen es meterte en ajustes para que tu lo cambies manuealmete.

e leido que en la rom de opendesire si es posible hacerlo asi. alguien la a probado?
en la rom basada en cyano, si es posible hacerlo como tu dices, ya que el gran cyano lo consiguió
Viejo 06/10/10, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje

NeoPhyTe_x360
My Desire smells burned ! hahahaha
don't know! only smells! still running!!!!!!!!!!!!!!!

No olia a quemado por eso, ha olido sin mas en el recovery

el kernel me lo han pasado pero aun no lo he probado.
Viejo 06/10/10, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje

Al final iremos de entierro, ya veras....
Viejo 06/10/10, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge

Lo tuyo no es sano...Que pasa que no tienes videoconsola o ke? Es que parece que lo de hacer roms te lo tomas como pasarte juegos jajjaja.
Que mejoras trae el nuevo kernel que te han pasado? Que tienes pensado para la proxima a parte de lo del modo gsm que comentaste ayer?
1 saludo y sigue asi crack!!!
Viejo 06/10/10, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

por que no puedo agradecer los post :enfadad isimo:
Viejo 06/10/10, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Lo tuyo no es sano...Que pasa que no tienes videoconsola o ke? Es que parece que lo de hacer roms te lo tomas como pasarte juegos jajjaja.
Que mejoras trae el nuevo kernel que te han pasado? Que tienes pensado para la proxima a parte de lo del modo gsm que comentaste ayer?
1 saludo y sigue asi crack!!!

Es que no tengo novia. Para jugar con mujeres que hacen mas mal que bien, juego con mi desire.

PD: claro que me lo tomo a cachondeo porque estaba hace un rato jugando al billar del tuenti mientras tocaba la HD XDDD
Viejo 06/10/10, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero no tienes la x360?, asi lo indica tu nick de tttttttttttttwitter
Viejo 06/10/10, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pero no tienes la x360?, asi lo indica tu nick de tttttttttttttwitter

Si, de adorno decorativo
Viejo 06/10/10, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo casi que tambien, aunque algunas veces, me pongo a jugar a los juegos nuevos como el WRC o el f1, fifa 11..... asi tengo la cantidad de juegos que tengo cerca de 300
Viejo 06/10/10, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no tengo novia. Para jugar con mujeres que hacen mas mal que bien, juego con mi desire.

PD: claro que me lo tomo a cachondeo porque estaba hace un rato jugando al billar del tuenti mientras tocaba la HD XDDD
Por cierto Neo, he visto hace un rato un video de la MIUI que aunque sabia que estaba ahi ni le habia prestado atencion por estar tan inmerso en la tuya, pero la verdad es que me ha gustado un detalle que tiene.
Es lo del panel de conexiones del bT, wifi, datos y todo eso, integrado en la barra de notificaciones...La verdad es que esta chulo.
Eso seria posible integrarlo en el framework del Sense de alguna forma?
Por cierto, que perfil tienes en el tuenti? Lo digo porque si tambien cambias el estado como en el twiiter cada vez que haces algo de la Desi, asi te sigo...que yo no tengo twitter.
Viejo 06/10/10, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo solo al modern warfare 2
Viejo 06/10/10, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por cierto Neo, he visto hace un rato un video de la MIUI que aunque sabia que estaba ahi ni le habia prestado atencion por estar tan inmerso en la tuya, pero la verdad es que me ha gustado un detalle que tiene.
Es lo del panel de conexiones del bT, wifi, datos y todo eso, integrado en la barra de notificaciones...La verdad es que esta chulo.
Eso seria posible integrarlo en el framework del Sense de alguna forma?
Por cierto, que perfil tienes en el tuenti? Lo digo porque si tambien cambias el estado como en el twiiter cada vez que haces algo de la Desi, asi te sigo...que yo no tengo twitter.
hay una aplciacion para ello para la barra de notificaciones
Viejo 06/10/10, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo al modern warfare 2
Juegazo...Por cierto, no tunearas tambien la 360? que sino ya me dejas loco jajajaja.

hay una aplciacion para ello para la barra de notificaciones
JAAAAARLLLLLLLL, usted podria ser taaaaaaaaaan amable de decirme cual?
Consume mucho?
Viejo 06/10/10, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo casi que tambien, aunque algunas veces, me pongo a jugar a los juegos nuevos como el WRC o el f1, fifa 11..... asi tengo la cantidad de juegos que tengo cerca de 300
A mi me pasa lo mismo, yo tendre como unos 350 mas o menos...Que mi madre y mi novia dicen que porque no me hago un somier con los juegos, porque ya no tengo donde meterlos .... En fin....Que somos unos frikis!!!
Viejo 06/10/10, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Juegazo...Por cierto, no tunearas tambien la 360? que sino ya me dejas loco jajajaja.

JAAAAARLLLLLLLL, usted podria ser taaaaaaaaaan amable de decirme cual?
Consume mucho?
no tengo NPI cual es pero se comento eso creo
he encontrado una, pero es fea de cojones
apps@bar
control bar

Última edición por LoQo Día 06/10/10 a las 20:38:05.
Viejo 06/10/10, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Si donde este la play 3y el fifa 11, pero lo dice uno que curta de tarde y mira todo el rato foros,CABRONES !!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 06/10/10, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Si donde este la play 3y el fifa 11, pero lo dice uno que curta de tarde y mira todo el rato foros,CABRONES !!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Uff...Yo tengo los 2 tanto el fifa como el pro de este año y jugablemente me quedaba con el pro que este año mola un huevo...pero eso de que no este actualizado y no tenga todas las licencias...
Bueno vamos a dejar ya de offtopiquear que esto es un post de roms jejejjee.

Viejo 06/10/10, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si eso dejemos de offtopicar y encima para decir que donde este la ps3... mejor nos callamos!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /