ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
a alguien más le pasa que por mucho que silencie la cámara, al hacer la foto le sale el sonido?

Viejo 06/10/10, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Claro, cuando este en el bucle, haces adb shell reboot recovery para entrar en el recovery. De todas formas que te pone el log antes de comenzar bucle?
No dispongo de ordenador, solamente tengo la Desi (el ordenador no es posible instalar los drivers ni nada, por lo que está absolutamente descartado). Instalé la Rom y aparece la playa y se queda en el bucle.
No aparece ningún log en la pantalla de la Desi, solamente el bucle.
Lo que quiero es acceder al recovery desde la Desi (no desde el PC) e instalar una rom anterior, hasta que pueda llegar a casa.
Viejo 06/10/10, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
No dispongo de ordenador, solamente tengo la Desi (el ordenador no es posible instalar los drivers ni nada, por lo que está absolutamente descartado). Instalé la Rom y aparece la playa y se queda en el bucle.
Lo que quiero es acceder al recovery desde la Desi (no desde el PC) e instalar una rom anterior, hasta que pueda llegar a casa.
Si tienes el update.zip en la SD, cuando estés con el triangulito rojo pulsa subir vol+power y aplícalo desde el menú que te saldrá.

Viejo 06/10/10, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Perdón Neo, es cierto lo habías dicho tu. Tus post crecen varias paginas al día y me cuesta encontrar el post donde se dijo... Gracias
Viejo 06/10/10, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si tienes el update.zip en la SD, cuando estés con el triangulito rojo pulsa subir vol+power y aplícalo desde el menú que te saldrá.
update.zip, no tengo lo tengo con el nombre de la rom tal y como se baja. Alguna opción para dejarme intalar un zip elegido de la sd?
Viejo 06/10/10, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Tengo instalo el widget del extended controls y hay un icono que se puede poner para pasar de 3g a 2g, pero cuando le das, lo que hace es que te abre la venta de ajustes de red movil, para que tu lo cambies.

si lo hiciera automaticamente, creo que con el tasker se prodria hacer lo que digo.
Hola,

yo uso el SwitchPro, que también tiene una opción 3G-2G, y me hace lo mismo. Pero no entiendo su funcionamiento... ¿Hay que desmarcar "Habilitar conexión móvil..."? A mi marcada o sin marcar me sigue conectando 3G/H...

Saludos.
Viejo 06/10/10, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

update.zip, no tengo lo tengo con el nombre de la rom tal y como se baja. Alguna opción para dejarme intalar un zip elegido de la sd?
Para instalar un zip tienes que entrar en algún recovery.
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery.
Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por copecu Ver Mensaje
Hola,

yo uso el SwitchPro, que también tiene una opción 3G-2G, y me hace lo mismo. Pero no entiendo su funcionamiento... ¿Hay que desmarcar "Habilitar conexión móvil..."? A mi marcada o sin marcar me sigue conectando 3G/H...

Saludos.
En ese menú se selecciona "sólo gsm" para 2g, "solo wcdma" para 3g o automático para que coja la mejor opción disponible. Hay algún widget que consigue cambiarlo automáticamente sin entrar en el menú, pero ahora no recuerdo cuál o si hay más de uno.

Última edición por Broquen Día 06/10/10 a las 11:30:21.
Viejo 06/10/10, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Para instalar un zip tienes que entrar en algún recovery.
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery.
Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras.

Un saludo.
El Rom Manager lo uso para iniciar en Recovery, principalmente, para aplicar los archivos .zip como la radio, las rom's o incluso algunos mod's como los de la batería.
Pero no le he usado para bajar las Rom's.
Viejo 06/10/10, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Desde hboot tendrías que poder acceder a menos que no tengas un update.zip en la raiz de la sd (que es el recovery)
Viejo 06/10/10, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Probaré la 30_2 (es la 2.44 no?) porque con la última radio ni de coña tengo ese rendimiento de batería. Recomiendas calibrar batería al cambiar de radio?
Saludos.

Yo sigo ahora mismo con un 64% (desde que dije que ayer del 100 a 90%)

Lo de calibrar la bateria mejor cuando la cargues y justo al ponerse el puntito verde 100% te vas al recovery y wipeas la bateria. (aunque yo llevo sin wipearla mas de 1 mes)
Viejo 06/10/10, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Enhorabuena Neo, por este "peaazo" de curre!!!

Y ahora voy a contar mis problemas de instalación, ya resueltos, oiga:

Cuando ya tenía el sábado la 7.7 funcionando y todo las apps en su sitio, vas y sacas la 7.8.1 el lunes. Ni me había dado tiempo a probarla ni nada de nada. Y como soy de los de "cómo voy a tener la versión 7.7, que aun no he probado, si ya hay la 7.8.1" pues me puse a instalar.

Así que formatee bien la SD (a bajio nivel, of course), le meti la rom y la radio, hice los wipes, flashee lo que había que flashear, reinicié y me dispuse a restaurar mis apps con el Titanium. Pero he aquí que al formatear la SD me cargue la EXT4, con lo que el APP2SD estaba de adorno.
Vuelta a empezar, estaba haciendo las particiones (por cierto, creo que 512 de EXT4 se quedan un poco corta) y demás procedimientos. Afortunadamente, ya está correctamente instalada y puedo empezar a trastear con ella.

Esta noche, en modo silencio y en stand-by, me ha bajado un 3% la batería (no en modo avión).

Y ahora una cuestión: ¿Cómo hacéis los backups para que los widgets vuelvan a aparecer en su sitio? Es que a mi, no me salen ninguno. Tengo que volver a ponerlos uno a uno.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Viejo 06/10/10, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

buenos dias

neo, para cuando la version basada en la 3.0 de htc =)
es broma
Viejo 06/10/10, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Rom Manager lo uso para iniciar en Recovery, principalmente, para aplicar los archivos .zip como la radio, las rom's o incluso algunos mod's como los de la batería.
Pero no le he usado para bajar las Rom's.
Tu hazme caso. Cuando estés con el triangulito rojo, pulsa "subir volumen+power" para que te salga el menú, y ahí hay una opción que se llama "Apply Sd card: update.zip" o algo así. Selecciona esa opción y te entrará en el recovery del Rom Manager.

Viejo 06/10/10, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tu hazme caso. Cuando estés con el triangulito rojo, pulsa "subir volumen+power" para que te salga el menú, y ahí hay una opción que se llama "Apply Sd card: update.zip" o algo así. Selecciona esa opción y te entrará en el recovery del Rom Manager.
Me dice que no hay update.zip en la sdcard y luego installation aborted.
Sigo bloqueado, pero agradezco tu ayuda
Viejo 06/10/10, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x

Lo de calibrar la bateria mejor cuando la cargues y justo al ponerse el puntito verde 100% te vas al recovery y wipeas la bateria. (aunque yo llevo sin wipearla mas de 1 mes)
Gracias tio
Esta noche wipeare a ver que tal...
No hay ril para la 2.44 verdad?

Saludos.
Viejo 06/10/10, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

queréis ver un vídeo de ahora mismo con una clase 6? lo digo por que si no queréis no lo hago
Viejo 06/10/10, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dice que no hay update.zip en la sdcard y luego installation aborted.
Sigo bloqueado, pero agradezco tu ayuda
Pues lo siento tío, pero sin ordenador no te se decir nada más...
Viejo 06/10/10, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar

Y con que radio estas Neo, yo con la ultima radio no consigo esos resultados ni por asomo.

P.D: He de decir en mi contra, que tengo activada entre las 6 - 16:00 horas la conexión de datos con la cuenta Google en modo push y entre las 16:00 - 00:30 el wifi. También utilizo el Tasker para que todas estas conmutaciones se hagan solas (soy un poco perro) y algunas cosas mas que hace, por lo que creo que mis consumos no son tan desmesurados teniendo en cuenta todo esto. Ademas estoy enganchado a las redes sociales (Facebook, Twitterm etc), vamos que me parece un consumo normal al uso que le doy. Tengo calculado que me dura unas 16 horas aproximadamente.
Viejo 06/10/10, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
queréis ver un vídeo de ahora mismo con una clase 6? lo digo por que si no queréis no lo hago
Queremos queremos.

Viejo 06/10/10, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Y con que radio estas Neo, yo con la ultima radio no consigo esos resultados ni por asomo.

P.D: He de decir en mi contra, que tengo activada entre las 6 - 16:00 horas la conexión de datos con la cuenta Google en modo push y entre las 16:00 - 00:30 el wifi. También utilizo el Tasker para que todas estas conmutaciones se hagan solas (soy un poco perro) y algunas cosas mas que hace, por lo que creo que mis consumos no son tan desmesurados teniendo en cuenta todo esto. Ademas estoy enganchado a las redes sociales (Facebook, Twitterm etc), vamos que me parece un consumo normal al uso que le doy. Tengo calculado que me dura unas 16 horas aproximadamente.
ya lo comento tiene la 44
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /