|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que por mucho que silencie la cámara, al hacer la foto le sale el sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece ningún log en la pantalla de la Desi, solamente el bucle. Lo que quiero es acceder al recovery desde la Desi (no desde el PC) e instalar una rom anterior, hasta que pueda llegar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de ordenador, solamente tengo la Desi (el ordenador no es posible instalar los drivers ni nada, por lo que está absolutamente descartado). Instalé la Rom y aparece la playa y se queda en el bucle.
No aparece ningún log en la pantalla de la Desi, solamente el bucle. Lo que quiero es acceder al recovery desde la Desi (no desde el PC) e instalar una rom anterior, hasta que pueda llegar a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalo el widget del extended controls y hay un icono que se puede poner para pasar de 3g a 2g, pero cuando le das, lo que hace es que te abre la venta de ajustes de red movil, para que tu lo cambies.
si lo hiciera automaticamente, creo que con el tasker se prodria hacer lo que digo. ![]() yo uso el SwitchPro, que también tiene una opción 3G-2G, y me hace lo mismo. Pero no entiendo su funcionamiento... ¿Hay que desmarcar "Habilitar conexión móvil..."? A mi marcada o sin marcar me sigue conectando 3G/H... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery. Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras. Un saludo. En ese menú se selecciona "sólo gsm" para 2g, "solo wcdma" para 3g o automático para que coja la mejor opción disponible. Hay algún widget que consigue cambiarlo automáticamente sin entrar en el menú, pero ahora no recuerdo cuál o si hay más de uno.
Última edición por Broquen Día 06/10/10 a las 11:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un zip tienes que entrar en algún recovery.
Te lo digo porque si has usado el ROM Manager, este programa te genera un archivo llamado update.zip en la raíz de la SD que en realidad es el clockwork mod recovery. Si tienes ese zip en la SD podrás flashear, wipear o lo que quieras. Un saludo. ![]() Pero no le he usado para bajar las Rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de ordenador, solamente tengo la Desi (el ordenador no es posible instalar los drivers ni nada, por lo que está absolutamente descartado). Instalé la Rom y aparece la playa y se queda en el bucle.
No aparece ningún log en la pantalla de la Desi, solamente el bucle. Lo que quiero es acceder al recovery desde la Desi (no desde el PC) e instalar una rom anterior, hasta que pueda llegar a casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ahora mismo con un 64% (desde que dije que ayer del 100 a 90%) Lo de calibrar la bateria mejor cuando la cargues y justo al ponerse el puntito verde 100% te vas al recovery y wipeas la bateria. (aunque yo llevo sin wipearla mas de 1 mes)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo, por este "peaazo" de curre!!!
Y ahora voy a contar mis problemas de instalación, ya resueltos, oiga: Cuando ya tenía el sábado la 7.7 funcionando y todo las apps en su sitio, vas y sacas la 7.8.1 el lunes. Ni me había dado tiempo a probarla ni nada de nada. Y como soy de los de "cómo voy a tener la versión 7.7, que aun no he probado, si ya hay la 7.8.1" pues me puse a instalar. Así que formatee bien la SD (a bajio nivel, of course), le meti la rom y la radio, hice los wipes, flashee lo que había que flashear, reinicié y me dispuse a restaurar mis apps con el Titanium. Pero he aquí que al formatear la SD me cargue la EXT4, con lo que el APP2SD estaba de adorno. ![]() Vuelta a empezar, estaba haciendo las particiones (por cierto, creo que 512 de EXT4 se quedan un poco corta) y demás procedimientos. Afortunadamente, ya está correctamente instalada y puedo empezar a trastear con ella. Esta noche, en modo silencio y en stand-by, me ha bajado un 3% la batería (no en modo avión). Y ahora una cuestión: ¿Cómo hacéis los backups para que los widgets vuelvan a aparecer en su sitio? Es que a mi, no me salen ninguno. Tengo que volver a ponerlos uno a uno.
|
||||
|
||||
|
buenos dias
![]() neo, para cuando la version basada en la 3.0 de htc =) es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Tu hazme caso. Cuando estés con el triangulito rojo, pulsa "subir volumen+power" para que te salga el menú, y ahí hay una opción que se llama "Apply Sd card: update.zip" o algo así. Selecciona esa opción y te entrará en el recovery del Rom Manager.
|
||||
|
||||
|
queréis ver un vídeo de ahora mismo con una clase 6? lo digo por que si no queréis no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: He de decir en mi contra, que tengo activada entre las 6 - 16:00 horas la conexión de datos con la cuenta Google en modo push y entre las 16:00 - 00:30 el wifi. También utilizo el Tasker para que todas estas conmutaciones se hagan solas (soy un poco perro) y algunas cosas mas que hace, por lo que creo que mis consumos no son tan desmesurados teniendo en cuenta todo esto. Ademas estoy enganchado a las redes sociales (Facebook, Twitterm etc), vamos que me parece un consumo normal al uso que le doy. Tengo calculado que me dura unas 16 horas aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que radio estas Neo, yo con la ultima radio no consigo esos resultados ni por asomo.
P.D: He de decir en mi contra, que tengo activada entre las 6 - 16:00 horas la conexión de datos con la cuenta Google en modo push y entre las 16:00 - 00:30 el wifi. También utilizo el Tasker para que todas estas conmutaciones se hagan solas (soy un poco perro) y algunas cosas mas que hace, por lo que creo que mis consumos no son tan desmesurados teniendo en cuenta todo esto. Ademas estoy enganchado a las redes sociales (Facebook, Twitterm etc), vamos que me parece un consumo normal al uso que le doy. Tengo calculado que me dura unas 16 horas aproximadamente. ![]() |