|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es demasiado. Por un problema de PANDAWILL en la gestión de los envíos (totalmente ajeno a los compradores) los pedidos no llegan a cientos de clientes. Admiten que los móviles fueron devueltos y los tienen ya otra vez en sus almacenes, pero SE NIEGAN A DEVOLVER UN DINERO QUE NO ES SUYO, DESPUES DE 2 MESES (a pesar de que muchos clientes tengan en su cuenta con PANDAWILL aprobado un reintegro, que no realizan).
Y como los único que les preocupa, al parecer, es que tendrían que poner otra vez a la venta los artículos devueltos...... la solución genial que han encontrado es no devolverles el dinero a los compradores, decidles que reclamen a Paypal el dinero, y tratar de engañar a éste justificando que ya mandó los artículos (con el tracking no válido que se quedó parado hace 40 días, cuando los devolvieron). ¿Y les extraña que estén perdiendo clientes a montones?. Y los que van a seguir perdiendo durante mucho mucho tiempo. Cualquiera que conozca estos casos y la actuación de Pandawill no se va a fiar a comprarles nada, pensando que le podrá pasar a él algo similar, si tiene la desgracia de que le aparezca alguna incidencia. Y encima la culpa es nuestra porque dicen que "...si usted abre la disputa (en Paypal), el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero...". ¡Cómo se puede ser tan cínico!. El dinero es nuestro, ya que no enviaron el artículo comprado, y somos nosotros los que lo tenemos secuestrado por su culpa. Hacednos el reintegro a través de Paypal de un dinero que no es suyo, y automáticamente Paypal dará por cerrada la disputa y se solucionará todo de una vez.. SON MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE PANDAWILL. Compruébalo por todos los foros antes de comprarles. No vamos a parar hasta no recuperar nuestro dinero. ![]() este es el numero de seguimiento: RC500755209CN, yo flipo Pandawill hace lo que le da la gana y Paypal le cubre la espalda, abrí un proceso de reclamación, va para largo pero os cuento en este link. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13911227 |
|
|
|
|
||||
|
||||
, llamé abrieron una incidencia y estoy a la espera de noticias..edito: Malas noticias apelación desfavorable... Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 17:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos , Les pedimos la disculpa por retraso, Como estamos en vacaciones, ha causado un retraso. Ahora iremos a contestar las mensajes poco a poco. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, quisiera saber el estado del pedido Nº 100781407, aunque lo dais como enviado el dia 29/05, en el tracker que me dais RS116033429NL, no se actualiza desde el dia 30/05. Teniendo en cuenta que el pedido se realizo en la hora feliz del dia 23/05, creo que va siendo hora de informarme un poco al respecto. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente que sigue comprando deespues de todo lo que leeis aqui, bueno y otras cosas que se comentaron y no cambiaron....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?
Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, quisiera saber el estado del pedido Nº 100781407, aunque lo dais como enviado el dia 29/05, en el tracker que me dais RS116033429NL, no se actualiza desde el dia 30/05. Teniendo en cuenta que el pedido se realizo en la hora feliz del dia 23/05, creo que va siendo hora de informarme un poco al respecto. Gracias, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?
Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?
Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos, Sobretodo, le pedimos la disculpa por retraso. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. Ha causado el retraso con la actualización. Hemos mirado vosotros mensajes. Lo más importante que es el paquete que ha devuelto a China. Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. Ellos dicen que están solucionado este problema. Si el problema todavia no resolve bien, por favor nos manda el mensaje, le ayudaremos a contactar con nuestra servicio al cliente. Si ya esta la disputa de Paypal, por favor espere unos más dias. Una vez la disputa termina, según el resultado de Paypal, le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted.
La verdad nos sentimos miles disculpas por este problema. Lo que pasó sin quere. Por favor ustedes nos den una oportunidad. Acerca de retraso, y perdido el tiempo, ya lo sabemos que no podemos compensarles que no importa lo que hagamos. aqui le ofrecemos un cupón especial como un poco compensación. Si usted desea darnos una oportunidad, puede contactar con nosotros por M.P. Siempre estamos en aqui. Saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juangote, Por favor podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos, Sobretodo, le pedimos la disculpa por retraso. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. Ha causado el retraso con la actualización. Hemos mirado vosotros mensajes. Lo más importante que es el paquete que ha devuelto a China. Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. Ellos dicen que están solucionado este problema. Si el problema todavia no resolve bien, por favor nos manda el mensaje, le ayudaremos a contactar con nuestra servicio al cliente. Si ya esta la disputa de Paypal, por favor espere unos más dias. Una vez la disputa termina, según el resultado de Paypal, le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted.
La verdad nos sentimos miles disculpas por este problema. Lo que pasó sin quere. Por favor ustedes nos den una oportunidad. Acerca de retraso, y perdido el tiempo, ya lo sabemos que no podemos compensarles que no importa lo que hagamos. aqui le ofrecemos un cupón especial como un poco compensación. Si usted desea darnos una oportunidad, puede contactar con nosotros por M.P. Siempre estamos en aqui. Saludos y paz. ![]() Y gracias a que llamé a Paypal y resolvieron a mi favor una compra que havia hecho y no havia recibido! Id con ojo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kociniyas, Gracias por su compra. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. tiene un retraso con la actualizacion. No le preocupe, su paquete se envia TNT post, normalmente, para españa , es más rápido. Saludos.
Hola mtbkule, Gracias por su compra. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? iremos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos. ![]() El otro pedido es este: 100785836 Este lo he pedido el domingo, y sigue en processing, no lo han enviado aún y ya estamos a Viernes... He hablado con los ayudantes del chat de la página de pandawill, y todo lo que han sabido decirme es que espere. Tampoco es que tenga prisa por recibirlos, pero claro, no quiero pillarme los dedos si hay algún problema con los envíos, y se pasan los 45 días de rigor de paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ID del pedido más antiguo. 100784952 De este pedido tengo tracker, pero no funciona, en la web que me habéis pasado pone que no hay información.
El otro pedido es este: 100785836 Este lo he pedido el domingo, y sigue en processing, no lo han enviado aún y ya estamos a Viernes... He hablado con los ayudantes del chat de la página de pandawill, y todo lo que han sabido decirme es que espere. Tampoco es que tenga prisa por recibirlos, pero claro, no quiero pillarme los dedos si hay algún problema con los envíos, y se pasan los 45 días de rigor de paypal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dos cosas, la primera cada uno cuenta las cosas como le van, a mi, he compradado con mis compañeros de trabajo a traves de pandawil unos 14 terminales entre tablet y moviles, y si bien hemos tenido retrasos en la entrega de alguno, gracias a la ayuda de Yurias todo ha terminado conrectamente.
La segunda, hoy por primera vez he comprado en el happy hour, a las siete de la mañana me he metido en mi cuenta y he obtenido el terminal al primer precio, mi sorpresa ha sido que cuando he ido a pagarlo (checkout) me saltaba el precio superior, aun teniendo al precio correcto en el carrito y eso no me ha gustado nada, si el precio en mi carrito es uno por que sube el precio? podrias decirme algo Yurias saludos. |