Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 03/06/14, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comunicando Ver Mensaje
Bueno esto es demasiado. Por un problema de PANDAWILL en la gestión de los envíos (totalmente ajeno a los compradores) los pedidos no llegan a cientos de clientes. Admiten que los móviles fueron devueltos y los tienen ya otra vez en sus almacenes, pero SE NIEGAN A DEVOLVER UN DINERO QUE NO ES SUYO, DESPUES DE 2 MESES (a pesar de que muchos clientes tengan en su cuenta con PANDAWILL aprobado un reintegro, que no realizan).

Y como los único que les preocupa, al parecer, es que tendrían que poner otra vez a la venta los artículos devueltos...... la solución genial que han encontrado es no devolverles el dinero a los compradores, decidles que reclamen a Paypal el dinero, y tratar de engañar a éste justificando que ya mandó los artículos (con el tracking no válido que se quedó parado hace 40 días, cuando los devolvieron).

¿Y les extraña que estén perdiendo clientes a montones?. Y los que van a seguir perdiendo durante mucho mucho tiempo. Cualquiera que conozca estos casos y la actuación de Pandawill no se va a fiar a comprarles nada, pensando que le podrá pasar a él algo similar, si tiene la desgracia de que le aparezca alguna incidencia.

Y encima la culpa es nuestra porque dicen que "...si usted abre la disputa (en Paypal), el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero...". ¡Cómo se puede ser tan cínico!. El dinero es nuestro, ya que no enviaron el artículo comprado, y somos nosotros los que lo tenemos secuestrado por su culpa. Hacednos el reintegro a través de Paypal de un dinero que no es suyo, y automáticamente Paypal dará por cerrada la disputa y se solucionará todo de una vez..

SON MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE PANDAWILL. Compruébalo por todos los foros antes de comprarles. No vamos a parar hasta no recuperar nuestro dinero.
Compi, me pasó lo mismo la segunda vez que compraba en pandawill hice la disputa y me salió desfavorable y eso que mi artículo nunca llegó a España, se quedó en la oficina de correos en china.
este es el numero de seguimiento: RC500755209CN,
yo flipo Pandawill hace lo que le da la gana y Paypal le cubre la espalda, abrí un proceso de reclamación, va para largo pero os cuento en este link.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13911227


  #1402  
Viejo 03/06/14, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
LLamada realizada a Paypal y mano de santo ,han cerrado el caso a mi favor y ya puedo disponer de mi dinero ...a los 5 minutos ya los tenia en mi cuenta de Paypal

Gracias Lacometa por la info

salu2
Yo leí esto tarde, mi caso está cerrado y es desfavorable, llamé abrieron una incidencia y estoy a la espera de noticias..
edito:
Malas noticias apelación desfavorable...

Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 17:17:20.
  #1403  
Viejo 04/06/14, 05:24:51
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Hola Todos , Les pedimos la disculpa por retraso, Como estamos en vacaciones, ha causado un retraso. Ahora iremos a contestar las mensajes poco a poco. saludos
  #1404  
Viejo 04/06/14, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
kociniyas kociniyas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
Hola Yurias, quisiera saber el estado del pedido Nº 100781407, aunque lo dais como enviado el dia 29/05, en el tracker que me dais RS116033429NL, no se actualiza desde el dia 30/05. Teniendo en cuenta que el pedido se realizo en la hora feliz del dia 23/05, creo que va siendo hora de informarme un poco al respecto. Gracias, un saludo.
  #1405  
Viejo 04/06/14, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
No entiendo como hay gente que sigue comprando deespues de todo lo que leeis aqui, bueno y otras cosas que se comentaron y no cambiaron....
  #1406  
Viejo 04/06/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
No entiendo como hay gente que sigue comprando deespues de todo lo que leeis aqui, bueno y otras cosas que se comentaron y no cambiaron....
Yo compro por el centro de garantía de España que me da confianza, nunca he tenido ningún problema y dentro de un mes comprare una tablet a ver que tal sale
  #1407  
Viejo 04/06/14, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yo compro por el centro de garantía de España que me da confianza, nunca he tenido ningún problema y dentro de un mes comprare una tablet a ver que tal sale
Pues suerte, con esta gente se necesita. XD
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 04/06/14, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Pues suerte, con esta gente se necesita. XD
Nunca he tenido que recurrir a el miedo me da como me toque ...
  #1409  
Viejo 04/06/14, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
kociniyas kociniyas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
No entiendo como hay gente que sigue comprando deespues de todo lo que leeis aqui, bueno y otras cosas que se comentaron y no cambiaron....

Cada uno tiene una historia que contar, yo he comprado otras cosas en esta tienda y no he tenido problemas nunca.
  #1410  
Viejo 05/06/14, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?

Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear...
  #1411  
Viejo 05/06/14, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
kociniyas kociniyas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kociniyas Ver Mensaje
Hola Yurias, quisiera saber el estado del pedido Nº 100781407, aunque lo dais como enviado el dia 29/05, en el tracker que me dais RS116033429NL, no se actualiza desde el dia 30/05. Teniendo en cuenta que el pedido se realizo en la hora feliz del dia 23/05, creo que va siendo hora de informarme un poco al respecto. Gracias, un saludo.
Hoy dia 5/06 han actualizado el tracker y por fin salio del pais de origen.
  #1412  
Viejo 05/06/14, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
kociniyas kociniyas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?

Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear...
A mi en otros pedidos tardo dos dias maximo, pero en el que tengo el "problema" lo pedi en la hora feliz del dia 23/05 (zopo zp980+) y hasta la semana siguiente (viernes a viernes) no cambiaron el estado.
  #1413  
Viejo 06/06/14, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kociniyas Ver Mensaje
Hola Yurias, quisiera saber el estado del pedido Nº 100781407, aunque lo dais como enviado el dia 29/05, en el tracker que me dais RS116033429NL, no se actualiza desde el dia 30/05. Teniendo en cuenta que el pedido se realizo en la hora feliz del dia 23/05, creo que va siendo hora de informarme un poco al respecto. Gracias, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por kociniyas Ver Mensaje
Hoy dia 5/06 han actualizado el tracker y por fin salio del pais de origen.
Hola kociniyas, Gracias por su compra. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. tiene un retraso con la actualizacion. No le preocupe, su paquete se envia TNT post, normalmente, para españa , es más rápido. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
¿Cuantos días se supone que tarda pandawill desde que pagas el pedido, hasta que su estado cambia de processing a enviado?

Porque yo pagué un móvil el viernes de la semana pasada, y sigue así, y teniendo en cuenta lo que he leído de cómo juegan con los trackers, me empieza a mosquear...
Hola mtbkule, Gracias por su compra. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? iremos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.
  #1414  
Viejo 06/06/14, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Hola Todos, Sobretodo, le pedimos la disculpa por retraso. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. Ha causado el retraso con la actualización. Hemos mirado vosotros mensajes. Lo más importante que es el paquete que ha devuelto a China. Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. Ellos dicen que están solucionado este problema. Si el problema todavia no resolve bien, por favor nos manda el mensaje, le ayudaremos a contactar con nuestra servicio al cliente. Si ya esta la disputa de Paypal, por favor espere unos más dias. Una vez la disputa termina, según el resultado de Paypal, le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted.

La verdad nos sentimos miles disculpas por este problema. Lo que pasó sin quere. Por favor ustedes nos den una oportunidad. Acerca de retraso, y perdido el tiempo, ya lo sabemos que no podemos compensarles que no importa lo que hagamos. aqui le ofrecemos un cupón especial como un poco compensación. Si usted desea darnos una oportunidad, puede contactar con nosotros por M.P. Siempre estamos en aqui. Saludos y paz.
  #1415  
Viejo 06/06/14, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
Jaja, este contesta lo que le da la gana,,,,,,,,,,jajaj YURIAS, donde estan los NEWMAN N2 mi pedido salio de china el 16 de abril mira que fecha tenemos hoy jajaja,,,,,,,,,,,, comprad comprad...........................
Hola juangote, Por favor podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
  #1416  
Viejo 06/06/14, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola Todos, Sobretodo, le pedimos la disculpa por retraso. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. Ha causado el retraso con la actualización. Hemos mirado vosotros mensajes. Lo más importante que es el paquete que ha devuelto a China. Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. Ellos dicen que están solucionado este problema. Si el problema todavia no resolve bien, por favor nos manda el mensaje, le ayudaremos a contactar con nuestra servicio al cliente. Si ya esta la disputa de Paypal, por favor espere unos más dias. Una vez la disputa termina, según el resultado de Paypal, le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted.

La verdad nos sentimos miles disculpas por este problema. Lo que pasó sin quere. Por favor ustedes nos den una oportunidad. Acerca de retraso, y perdido el tiempo, ya lo sabemos que no podemos compensarles que no importa lo que hagamos. aqui le ofrecemos un cupón especial como un poco compensación. Si usted desea darnos una oportunidad, puede contactar con nosotros por M.P. Siempre estamos en aqui. Saludos y paz.
Sin querer sin querer, pero si te pasan los 45 dias y no abres disputa pierdes tu dinero por confiar y esperar como dices tu! Dos meses he estado sin mi dinero por haber comprado un mobil en Pandawill!
Y gracias a que llamé a Paypal y resolvieron a mi favor una compra que havia hecho y no havia recibido!
Id con ojo chicos!
  #1417  
Viejo 06/06/14, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola kociniyas, Gracias por su compra. Como hace unos dias estabamos (China) en vacaciones. tiene un retraso con la actualizacion. No le preocupe, su paquete se envia TNT post, normalmente, para españa , es más rápido. Saludos.



Hola mtbkule, Gracias por su compra. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? iremos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.
Este es el ID del pedido más antiguo. 100784952 De este pedido tengo tracker, pero no funciona, en la web que me habéis pasado pone que no hay información.

El otro pedido es este: 100785836 Este lo he pedido el domingo, y sigue en processing, no lo han enviado aún y ya estamos a Viernes...

He hablado con los ayudantes del chat de la página de pandawill, y todo lo que han sabido decirme es que espere. Tampoco es que tenga prisa por recibirlos, pero claro, no quiero pillarme los dedos si hay algún problema con los envíos, y se pasan los 45 días de rigor de paypal...
  #1418  
Viejo 08/06/14, 05:23:27
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Este es el ID del pedido más antiguo. 100784952 De este pedido tengo tracker, pero no funciona, en la web que me habéis pasado pone que no hay información.

El otro pedido es este: 100785836 Este lo he pedido el domingo, y sigue en processing, no lo han enviado aún y ya estamos a Viernes...

He hablado con los ayudantes del chat de la página de pandawill, y todo lo que han sabido decirme es que espere. Tampoco es que tenga prisa por recibirlos, pero claro, no quiero pillarme los dedos si hay algún problema con los envíos, y se pasan los 45 días de rigor de paypal...
Hola mtbkule, gracias por su compra. hemos buscado la información de sus pedidos, Su pedido 100784952 se envia por TNT post en el dia 6 de junio, el número de seguimiento es RS118416085NL . como siempre, despues de 3-5dias, puede seguir su paquete en la página. por favor podría seguir su paquete en el lunes. Por otro pedido 100785836 ya se ha enviado por Singapur post en el dia 7 de junio, el número de seguimieto es RF232710316SG. saludos
  #1419  
Viejo 08/06/14, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Yurias, quería saber como funciona el centro de garantía local que tenéis en España y si sería valido para reparar una tablet defectuosa de Pandawill
Gracias


  #1420  
Viejo 09/06/14, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Celtiberia
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos dias, dos cosas, la primera cada uno cuenta las cosas como le van, a mi, he compradado con mis compañeros de trabajo a traves de pandawil unos 14 terminales entre tablet y moviles, y si bien hemos tenido retrasos en la entrega de alguno, gracias a la ayuda de Yurias todo ha terminado conrectamente.

La segunda, hoy por primera vez he comprado en el happy hour, a las siete de la mañana me he metido en mi cuenta y he obtenido el terminal al primer precio, mi sorpresa ha sido que cuando he ido a pagarlo (checkout) me saltaba el precio superior, aun teniendo al precio correcto en el carrito y eso no me ha gustado nada, si el precio en mi carrito es uno por que sube el precio? podrias decirme algo Yurias saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:23:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /