Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 26/05/14, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Le pedimos la disculpa por este problema. La situación es así: Como Paypal tiene un acuerdo nuevo para proteger los compradores y vendedores. (Como ustedes saben, la politica de Aduana (China post) siempre esta cambiando. (no puede mandar los paquetes de baterías). Sobre esta situación, igualmente, Paypal puede compensar a nosotros. Para realizar este compenso, Paypal nos exige que procesa este problema por procedimiento normal. Es decir , necesitamos procesar este evento en la disputa paypal. Normalmente, iremos a perder la disputa, luego, paypal devolverá el dinero a usted directamente. O acerca de unos disputas especial, Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. La verdad , no queremos que nuestra cliente pierde el dinero, y tambien no queremos engañar a los clientes el dinero. Para que queremos hacer el negocio largo. Por favor podrían decirnos el número de sus pedidos por M.P ? Vamos a mantener un ojo en la situación de su pedido para ayudar a resolver lo antes posible. Esperamos que puedan entenderlo. Si ya tiene un resultado en el paypal , por favor diganos. Saludos y paz.
Todo palabrería. Fijaros si se interesan por el bien de los compradores que además de todos los problemas que nos están causando a los afectados para recuperar nuestro dinero, ahora van y después de dejar que se cumplan los 10 días máximos de espera, presentan en cada reclamación (de las decenas que tienen abiertas en Paypal por los afectados que no han recibido sus pedidos desde primeros de abril), el tracking como que ha sido enviado el pedido, cuando saben que estos seguimientos llevan 40 días sin ningún movimiento, porque la aduana China les devolvió los pedidos y nunca salieron para España. Con esto lo único que pretenden es retrasar por más tiempo todavía el que podamos recuperar nuestro dinero.

Eso y más es lo que os puede pasar si tenéis alguna incidencia con vuestra compra, o problemas con el artículo. Al menos que lo sepáis antes de comprar.

Última edición por lacometa Día 26/05/14 a las 13:26:55. Razón: sintaxis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacometa su comentario:


  #1362  
Viejo 26/05/14, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Hola albertssocco, le pedimos la disculpa por retraso, pues, sobre la problema de pantalla ,supongo que necesita cambiar una pantalla nueva. manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente si tiene la pantalla para el producto N9002 Smartphone. Primera puede enviar su equipo a nuestra servicio garantia en local de España , que opinón?

Si, no tendria ningun problema en enviarlo. Cuanto cuesta la raparacion? esta confirmado que teneis pantallas de repuesto??
  #1363  
Viejo 26/05/14, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Mucho cuidado con estos de PANDAWILL que hasta con fotos de otros compañeros demostrando el tema de POWER BANK XIAOMI FAKE siguen en sus trece de que son ORIGINAL.

PDT.: Habrase visto que no sepan diferenciar un FAKE con una ORIGINAL?
  #1364  
Viejo 26/05/14, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Disculpen señores de Pandawill, el centro de garantía que tienen en España sirve para todos los productos, es decir. Si compro una tablet y viene rota, lo puedo enviar aqui a España
  #1365  
Viejo 26/05/14, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Yo compre un THL W100 en diciembre por Singapur post, pague 3€ y en 21 días llegó. Sin problemas. Es más conseguí que Yurias me mandara una batería y una funda posterior sin gastos. Si os sirve la experiencia?
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
  #1366  
Viejo 27/05/14, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
Yo compre un THL W100 en diciembre por Singapur post, pague 3€ y en 21 días llegó. Sin problemas. Es más conseguí que Yurias me mandara una batería y una funda posterior sin gastos. Si os sirve la experiencia?
Hola compañero. Yo solo te animo a que pruebes a comprar una power bank de esas que tienen de Xiaomi y si te llega(que yo aun estoy esperando en ambas capacidades 10400 y 5200mAh a que me llegen desde hace 2 meses ), haber si Yurias te soluciona algo? A mi me dice que espere y que no me preocupe por que son originales. Haber
Cuando las vea diré algo mas concreto, pero de momento el servicio es pésimo.
  #1367  
Viejo 27/05/14, 04:13:35
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Buenas. Yuri que terminales tienen con logo de samsung. Replica exacta. Por ejemplo S4. S5. NOTE 2. NOTE 3. ETC

gracias por tu tiempo.
Hola nekue, gracias por interesarte, según su demanda, puede ver esta página : http://goo.gl/kHnDKt . Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ck-p89256.html
Lo busco pero en rojo o blanco.
Gracias.
Hola kaiser, gracias por interesarte. ahora no tiene el Hongmi 1S con color rojo. Sólo el color negro esta en venta de pandawill. saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Hola Yurias, en la descripcion del Xiaomi Mi3 pone que solo tiene idioma ingles y chino,no tiene idioma español?

http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html

Saludos.
Hola ferube, gracias por interesarte, Si, este Xiaomi Mi3 sólo viene con la idioma ingles y Chino, no tiene idiomas español. saludos .
  #1368  
Viejo 27/05/14, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola yurias tienen stock real del jiayu g3c que tienen en happy hours, gracias.
Hola romulazo, Gracias por interesarte, Si, ahora este producto tiene en stock real. la canlidad limitada,. no le pierde ! saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Disculpen señores de Pandawill, el centro de garantía que tienen en España sirve para todos los productos, es decir. Si compro una tablet y viene rota, lo puedo enviar aqui a España
Hola Miguelgf, gracias por interesarte. Si, Nuestra servicio garantia en local de España sirve para todos los productos, incluyen las tablets. Saludos.
  #1369  
Viejo 27/05/14, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje
Todo palabrería. Fijaros si se interesan por el bien de los compradores que además de todos los problemas que nos están causando a los afectados para recuperar nuestro dinero, ahora van y después de dejar que se cumplan los 10 días máximos de espera, presentan en cada reclamación (de las decenas que tienen abiertas en Paypal por los afectados que no han recibido sus pedidos desde primeros de abril), el tracking como que ha sido enviado el pedido, cuando saben que estos seguimientos llevan 40 días sin ningún movimiento, porque la aduana China les devolvió los pedidos y nunca salieron para España. Con esto lo único que pretenden es retrasar por más tiempo todavía el que podamos recuperar nuestro dinero.

Eso y más es lo que os puede pasar si tenéis alguna incidencia con vuestra compra, o problemas con el artículo. Al menos que lo sepáis antes de comprar.
Hola lacomenta,sobre todo le pedimos la disculpa por molestia. La verdad, lo pasó que sin querer. Debido a esta politíca de China post, tambien hemos perdido muchos. por ejemplo, algunos clientes, los pedidos y el dinero etc . Lo más importante que perdemos muchas cliente. Aunque el móvil ya ha devuelto a nuestra almacén. Somos una tienda agente, ya no podemos devolver estos móvil a la fabricante otra vez. No podemos controlar la politíca cambiado. Si sabemos que esta vez la Aduana esta serio , no enviamos los paquetes por China post. Mientras, si usted abre la disputa, el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. saludos.
  #1370  
Viejo 27/05/14, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Hola albertssocco, le pedimos la disculpa por retraso, pues, sobre la problema de pantalla ,supongo que necesita cambiar una pantalla nueva. manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente si tiene la pantalla para el producto N9002 Smartphone. Primera puede enviar su equipo a nuestra servicio garantia en local de España , que opinón?

Si, no tendria ningun problema en enviarlo. Cuanto cuesta la raparacion? esta confirmado que teneis pantallas de repuesto??
Hola albertssocco, perdona, hemos perdido el número de su pedido, podría decirnos el número de su pedido otra vez? Iremos a ayudarle a contactar con nuestra servicio al cliente. saludos .
  #1371  
Viejo 27/05/14, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Otro Modelo Nuevo: iNew i4000S Smartphone MTK6592 Android 4.2 2GB 16GB 5.0 pulgadas ! Le interesa ?


Más detalla:
http://goo.gl/oKZF95


  #1372  
Viejo 27/05/14, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Los relojes mecánicos + Los relojes inteligentes ? Qué opinan ?


Los relojes inteligentes:
http://goo.gl/0DK28c


  #1373  
Viejo 27/05/14, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola cyberkarva, gracias por sus compras. usted no recibe su paquete 100751417 todavia ? Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. por favor espere unos dias. Por otro pedido 100751473, este paquete ya ha devuelto a nuestra almacén, podemos enviarle su paquete otra vez, que opinan? saludos .
Hola Yurias. Ya te comente por privado creo creer que no quiero baterías vuestras que ya he visto por el hilo tan solo muchas power bank Xiaomi Falsas y prefiero mi dinero si ya os llego la devolución de los pedidos:
100751417 y 100751473. Sinceramente, desde que las estaba esperando y todos los problemas que habéis dado con un par de pedidos, ¿para que quiero Más?.
Devolución de mis €uros es lo que quiero..
  #1374  
Viejo 28/05/14, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Especial Verano en Pandawill !! Para todo los productos!!!

Cupón: PWverano

Los pedidos superiores a 129$, 10$ de descuento
Los pedidos superiores a 179$, 15$ de descuento
Los pedidos superiores a 249$, 20$ de descuento

El tiempo : 28 de Mayo ( Sólo hoy)

Link: http://es.pandawill.com

  #1375  
Viejo 28/05/14, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Siulwon Siulwon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Parece ser que o no está activado o no acepta en algunos casos.
  #1376  
Viejo 28/05/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Buenas, tenéis algún descuento especial en la compra de la tablet http://www.pandawill.com/teclast-x98...en-p88933.html

Gracias
Gracias de parte de:
  #1377  
Viejo 28/05/14, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no tuve ningún problema con ellos es más su atención al cliente me gustó mas que la de algunas páginas españolas, porque en menos de 24h me contestaban los emails con una solución
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
  #1378  
Viejo 28/05/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
Comento mi experiencia, a mi me han intentado robar, haced lo que querais....... es mi experiencia., ¿puedo como veo lo que me han hecho no? a mi parecer es eso, despues de 2 meses no me han devuelto el dinero y quieren que quite la incidencia en paypal, si eso no es intento de robar..... no recomiendo que compreis .
exactamente lo mismo que a mi...en vez de mandar el pedido ,toda su obsesion es que canceles la disputa para luego quedarse el dinero y el teléfono ...unos mangantes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktor1 su comentario:
  #1379  
Viejo 28/05/14, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
comunicando comunicando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola lacomenta,sobre todo le pedimos la disculpa por molestia. La verdad, lo pasó que sin querer. Debido a esta politíca de China post, tambien hemos perdido muchos. por ejemplo, algunos clientes, los pedidos y el dinero etc . Lo más importante que perdemos muchas cliente. Aunque el móvil ya ha devuelto a nuestra almacén. Somos una tienda agente, ya no podemos devolver estos móvil a la fabricante otra vez. No podemos controlar la politíca cambiado. Si sabemos que esta vez la Aduana esta serio , no enviamos los paquetes por China post. Mientras, si usted abre la disputa, el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. saludos.
Bueno esto es demasiado. Por un problema de PANDAWILL en la gestión de los envíos (totalmente ajeno a los compradores) los pedidos no llegan a cientos de clientes. Admiten que los móviles fueron devueltos y los tienen ya otra vez en sus almacenes, pero SE NIEGAN A DEVOLVER UN DINERO QUE NO ES SUYO, DESPUES DE 2 MESES (a pesar de que muchos clientes tengan en su cuenta con PANDAWILL aprobado un reintegro, que no realizan).

Y como los único que les preocupa, al parecer, es que tendrían que poner otra vez a la venta los artículos devueltos...... la solución genial que han encontrado es no devolverles el dinero a los compradores, decidles que reclamen a Paypal el dinero, y tratar de engañar a éste justificando que ya mandó los artículos (con el tracking no válido que se quedó parado hace 40 días, cuando los devolvieron).

¿Y les extraña que estén perdiendo clientes a montones?. Y los que van a seguir perdiendo durante mucho mucho tiempo. Cualquiera que conozca estos casos y la actuación de Pandawill no se va a fiar a comprarles nada, pensando que le podrá pasar a él algo similar, si tiene la desgracia de que le aparezca alguna incidencia.

Y encima la culpa es nuestra porque dicen que "...si usted abre la disputa (en Paypal), el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero...". ¡Cómo se puede ser tan cínico!. El dinero es nuestro, ya que no enviaron el artículo comprado, y somos nosotros los que lo tenemos secuestrado por su culpa. Hacednos el reintegro a través de Paypal de un dinero que no es suyo, y automáticamente Paypal dará por cerrada la disputa y se solucionará todo de una vez..

SON MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE PANDAWILL. Compruébalo por todos los foros antes de comprarles. No vamos a parar hasta no recuperar nuestro dinero.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a comunicando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1380  
Viejo 28/05/14, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
a mi tambien me han egañado, son unos impresentables
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:01:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /