|
||
|
#1361
|
||||
|
||||
|
Le pedimos la disculpa por este problema. La situación es así: Como Paypal tiene un acuerdo nuevo para proteger los compradores y vendedores. (Como ustedes saben, la politica de Aduana (China post) siempre esta cambiando. (no puede mandar los paquetes de baterías). Sobre esta situación, igualmente, Paypal puede compensar a nosotros. Para realizar este compenso, Paypal nos exige que procesa este problema por procedimiento normal. Es decir , necesitamos procesar este evento en la disputa paypal. Normalmente, iremos a perder la disputa, luego, paypal devolverá el dinero a usted directamente. O acerca de unos disputas especial, Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. La verdad , no queremos que nuestra cliente pierde el dinero, y tambien no queremos engañar a los clientes el dinero. Para que queremos hacer el negocio largo. Por favor podrían decirnos el número de sus pedidos por M.P ? Vamos a mantener un ojo en la situación de su pedido para ayudar a resolver lo antes posible. Esperamos que puedan entenderlo. Si ya tiene un resultado en el paypal , por favor diganos. Saludos y paz.
![]() Eso y más es lo que os puede pasar si tenéis alguna incidencia con vuestra compra, o problemas con el artículo. Al menos que lo sepáis antes de comprar. Última edición por lacometa Día 26/05/14 a las 13:26:55. Razón: sintaxis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacometa su comentario: | ||
|
|
|
#1362
|
||||
|
||||
|
Hola albertssocco, le pedimos la disculpa por retraso, pues, sobre la problema de pantalla ,supongo que necesita cambiar una pantalla nueva. manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente si tiene la pantalla para el producto N9002 Smartphone. Primera puede enviar su equipo a nuestra servicio garantia en local de España , que opinón?
Si, no tendria ningun problema en enviarlo. Cuanto cuesta la raparacion? esta confirmado que teneis pantallas de repuesto?? |
|
#1363
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con estos de PANDAWILL que hasta con fotos de otros compañeros demostrando el tema de POWER BANK XIAOMI FAKE siguen en sus trece de que son ORIGINAL.
PDT.: Habrase visto que no sepan diferenciar un FAKE con una ORIGINAL? |
|
#1365
|
||||
|
||||
|
Yo compre un THL W100 en diciembre por Singapur post, pague 3€ y en 21 días llegó. Sin problemas. Es más conseguí que Yurias me mandara una batería y una funda posterior sin gastos. Si os sirve la experiencia?
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
|
|
#1366
|
||||
|
||||
|
Cuando las vea diré algo mas concreto, pero de momento el servicio es pésimo. |
|
#1367
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, en la descripcion del Xiaomi Mi3 pone que solo tiene idioma ingles y chino,no tiene idioma español?
http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html Saludos. ![]() |
|
#1368
|
||||
|
||||
|
Hola Miguelgf, gracias por interesarte. Si, Nuestra servicio garantia en local de España sirve para todos los productos, incluyen las tablets. Saludos. |
|
#1369
|
||||
|
||||
|
Todo palabrería. Fijaros si se interesan por el bien de los compradores que además de todos los problemas que nos están causando a los afectados para recuperar nuestro dinero, ahora van y después de dejar que se cumplan los 10 días máximos de espera, presentan en cada reclamación (de las decenas que tienen abiertas en Paypal por los afectados que no han recibido sus pedidos desde primeros de abril), el tracking como que ha sido enviado el pedido, cuando saben que estos seguimientos llevan 40 días sin ningún movimiento, porque la aduana China les devolvió los pedidos y nunca salieron para España. Con esto lo único que pretenden es retrasar por más tiempo todavía el que podamos recuperar nuestro dinero.
Eso y más es lo que os puede pasar si tenéis alguna incidencia con vuestra compra, o problemas con el artículo. Al menos que lo sepáis antes de comprar. ![]() |
|
#1370
|
||||
|
||||
|
Hola albertssocco, le pedimos la disculpa por retraso, pues, sobre la problema de pantalla ,supongo que necesita cambiar una pantalla nueva. manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente si tiene la pantalla para el producto N9002 Smartphone. Primera puede enviar su equipo a nuestra servicio garantia en local de España , que opinón?
Si, no tendria ningun problema en enviarlo. Cuanto cuesta la raparacion? esta confirmado que teneis pantallas de repuesto?? ![]() |
|
#1371
|
||||
|
||||
|
Otro Modelo Nuevo: iNew i4000S Smartphone MTK6592 Android 4.2 2GB 16GB 5.0 pulgadas ! Le interesa ? http://goo.gl/oKZF95Más detalla:
|
|
#1372
|
||||
|
||||
|
Los relojes mecánicos + Los relojes inteligentes ? Qué opinan ? http://goo.gl/0DK28cLos relojes inteligentes:
|
|
#1373
|
||||
|
||||
|
Hola cyberkarva, gracias por sus compras. usted no recibe su paquete 100751417 todavia ? Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. por favor espere unos dias. Por otro pedido 100751473, este paquete ya ha devuelto a nuestra almacén, podemos enviarle su paquete otra vez, que opinan? saludos .
![]() 100751417 y 100751473. Sinceramente, desde que las estaba esperando y todos los problemas que habéis dado con un par de pedidos, ¿para que quiero Más?. Devolución de mis €uros es lo que quiero.. |
|
#1374
|
||||
|
||||
|
Especial Verano en Pandawill !! Para todo los productos!!!
Cupón: PWverano Los pedidos superiores a 129$, 10$ de descuento Los pedidos superiores a 179$, 15$ de descuento Los pedidos superiores a 249$, 20$ de descuento El tiempo : 28 de Mayo ( Sólo hoy) Link: http://es.pandawill.com
|
|
#1375
|
||||
|
||||
|
Parece ser que o no está activado o no acepta en algunos casos.
|
|
#1376
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenéis algún descuento especial en la compra de la tablet http://www.pandawill.com/teclast-x98...en-p88933.html
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1377
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve ningún problema con ellos es más su atención al cliente me gustó mas que la de algunas páginas españolas, porque en menos de 24h me contestaban los emails con una solución
|
|
#1378
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia, a mi me han intentado robar, haced lo que querais....... es mi experiencia., ¿puedo como veo lo que me han hecho no? a mi parecer es eso, despues de 2 meses no me han devuelto el dinero y quieren que quite la incidencia en paypal, si eso no es intento de robar..... no recomiendo que compreis .
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktor1 su comentario: | ||
|
#1379
|
||||
|
||||
|
Hola lacomenta,sobre todo le pedimos la disculpa por molestia. La verdad, lo pasó que sin querer. Debido a esta politíca de China post, tambien hemos perdido muchos. por ejemplo, algunos clientes, los pedidos y el dinero etc . Lo más importante que perdemos muchas cliente. Aunque el móvil ya ha devuelto a nuestra almacén. Somos una tienda agente, ya no podemos devolver estos móvil a la fabricante otra vez. No podemos controlar la politíca cambiado. Si sabemos que esta vez la Aduana esta serio , no enviamos los paquetes por China post. Mientras, si usted abre la disputa, el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. saludos.
![]() Y como los único que les preocupa, al parecer, es que tendrían que poner otra vez a la venta los artículos devueltos...... la solución genial que han encontrado es no devolverles el dinero a los compradores, decidles que reclamen a Paypal el dinero, y tratar de engañar a éste justificando que ya mandó los artículos (con el tracking no válido que se quedó parado hace 40 días, cuando los devolvieron). ¿Y les extraña que estén perdiendo clientes a montones?. Y los que van a seguir perdiendo durante mucho mucho tiempo. Cualquiera que conozca estos casos y la actuación de Pandawill no se va a fiar a comprarles nada, pensando que le podrá pasar a él algo similar, si tiene la desgracia de que le aparezca alguna incidencia. Y encima la culpa es nuestra porque dicen que "...si usted abre la disputa (en Paypal), el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero...". ¡Cómo se puede ser tan cínico!. El dinero es nuestro, ya que no enviaron el artículo comprado, y somos nosotros los que lo tenemos secuestrado por su culpa. Hacednos el reintegro a través de Paypal de un dinero que no es suyo, y automáticamente Paypal dará por cerrada la disputa y se solucionará todo de una vez.. SON MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE PANDAWILL. Compruébalo por todos los foros antes de comprarles. No vamos a parar hasta no recuperar nuestro dinero. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a comunicando su comentario: | ||
|
|
|
#1380
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han egañado, son unos impresentables
|