|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes amigo http://boeffla.df-kunde.de/bc
![]() , este kernel y la app hacen maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno nuevo con S3
y tengo instalada la Carbon, pero ¿Alguien sabe pq la opcion de despertar con los botones de volumen funciona cuando le da la gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NexusR6 Día 03/06/14 a las 21:45:07. Razón: Versión OMNI |
|
|
||||
|
||||
|
Pero descargar la versión Omni. Es la que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, desde las nigthlies de finales de abril tengo el siguiente problema: sin motivo aparente y sin ningún patrón que haya podido observar, se queda el móvil un segundo congelado y a partir de entonces no puedo desplegar la barra de notificaciones. A veces me pasa varias veces al día y en cambio hay otros que no ocurre. Sólo se soluciona reiniciando. He probado haciendo fullwipe y no por esas.
Saludos ![]() esta ya solucionado en las nuevas versiones? Gracias por todo entre la de temasek y esta el móvil se mantiene Jajaja buen trabajo raff manteniendo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo rarisimo con la calculadora, no me deja poner decimales, los pone cuando quiere y me he bajado varias calculadoras y pasa lo mismo, tendre algo mal configurado?
Última edición por pyronx Día 04/06/14 a las 15:07:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() QUOTE=NexusR6;13937103]http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Testhttp://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ni11_download[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Raff esto era lo que me pasaba y tambien era que nova como tenia la beta me estaba dando fallo, todo junto era mortal es que he probado todos los perfiles que me pasasteis y seguia igual sabeis si
esta ya solucionado en las nuevas versiones? Gracias por todo entre la de temasek y esta el móvil se mantiene Jajaja buen trabajo raff manteniendo el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Raff esto era lo que me pasaba y tambien era que nova como tenia la beta me estaba dando fallo, todo junto era mortal es que he probado todos los perfiles que me pasasteis y seguia igual sabeis si
esta ya solucionado en las nuevas versiones? Gracias por todo entre la de temasek y esta el móvil se mantiene Jajaja buen trabajo raff manteniendo el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece ser que ya esta solucionado, deberiais actualizar a las ultimas nightlys y a poder ser haciendo full wipes, pues el incluir el nuevo cm themes estaba dando bastatntes errores en systemui, afortunadamente con un fix incluido en estas ultimas parece solucionado. Si ya llevais la ultima probar lo que os he dicho de hacer full wipes e instalar .
![]()
|
||||
|
||||
|
No en la que tienes ya esta solucionado el error, lo que deberias es instalar con full wipes, como si la instalaras por primera vez y si restauras apps con titanium, restaurar solo la app sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni he restaurado ni nada, solo hice un nandroid por si acaso
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pero si quieres esperar la nueva nightly la de hoy no creo que tarde a salir, asi y todo podrias describirme exactamente que es lo que te sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raff si lo dejo de fabrica y le meto la carbón directamente para ver si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sobre la cámara hay alguna forma de hacer que durante el video haga auto enfoque? No fotos, que enfoque... Porque hay cosas borrosas y le cuesta siglos enfocar
Última edición por beruto Día 04/06/14 a las 20:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|