![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, este kernel y la app hacen maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno nuevo con S3
y tengo instalada la Carbon, pero ¿Alguien sabe pq la opcion de despertar con los botones de volumen funciona cuando le da la gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel 2.3 Beta3 nocamfix, y sin poner ningun fix como el de cm11, me va estupendamente, 0 reinicios ni cosas raras como que se cerraba la app de la camara al hacer 2 fotos seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los enlaces de algunos kernels, he intentado instalar uno y casi asesino a mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ni11_download Última edición por NexusR6 Día 03/06/14 a las 21:45:07 Razón: Versión OMNI |
|
|
||||
|
||||
|
Pero descargar la versión Omni. Es la que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya he rectificado los links
|
|
|
|
|
Cita:
esta ya solucionado en las nuevas versiones? Gracias por todo entre la de temasek y esta el móvil se mantiene Jajaja buen trabajo raff manteniendo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo rarisimo con la calculadora, no me deja poner decimales, los pone cuando quiere y me he bajado varias calculadoras y pasa lo mismo, tendre algo mal configurado?
Última edición por pyronx Día 04/06/14 a las 15:07:46 |
|
|
||||
|
||||
![]() QUOTE=NexusR6;13937103]http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Testhttp://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ni11_download[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No en la que tienes ya esta solucionado el error, lo que deberias es instalar con full wipes, como si la instalaras por primera vez y si restauras apps con titanium, restaurar solo la app sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ni he restaurado ni nada, solo hice un nandroid por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pero si quieres esperar la nueva nightly la de hoy no creo que tarde a salir, asi y todo podrias describirme exactamente que es lo que te sucede?
|
|
|
|
Raff si lo dejo de fabrica y le meto la carbón directamente para ver si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sobre la cámara hay alguna forma de hacer que durante el video haga auto enfoque? No fotos, que enfoque... Porque hay cosas borrosas y le cuesta siglos enfocar Última edición por beruto Día 04/06/14 a las 20:35:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia dejar el movil todo limpito e instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, este kernel y la app hacen maravillas

y tengo instalada la Carbon, pero ¿Alguien sabe pq la opcion de despertar con los botones de volumen funciona cuando le da la gana?