|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no pone nada de si han arreglado lo de los temas.
Alguien ha probado la última? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que estan en ello, a mi tambien me da el error hasta donde se , esta reportado esperemos un poco a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el tema del bloqueo por código lo he solucionado con el c-locker pro. Esta muy bien, tiene notificaciones,la puedes poner como aplicación de sistema y no falla al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de ui afecta a todas las customs basadas en Cm 11, cm en los sources de hoy parece que va a centrarse en esto, de hecho temasek se ha adelantado y ha publicado una beta para que los usuarios prueben, si esto funcionase en los proximos dias habran bastantes roms actualizandose, de echo C-rom acaba de sacar 6.5 adelantando algo los proximos movimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 días tengo un bug con la roms resulta que las notificaciones suenan un ratico por el altavoz y otro por el auricular alguien mas o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ireis informando los cracks.
De momento seguiré así, aunque alguna vez se me reinicia el system ui. No se si será por la ROM en si o por el xposed que haga algún conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoi bajando el carbon tiene buena pinta
quiero acerlo bien saque todas las fotos y videos y kiero limpiarlo bien antes de poner esta con los wipes que pone al princio vale o tambien se puede formatear todo dejare solo la rom en la sd externa para borrar todo y que no quede nada de nada para que vaya a cien el carbon espero noticias para ponerla cuanto antes gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno te recomiendo que antes de ponerte a borrar, hagas copias de seguridad de todo . En un principio en hacer los wipes del principio no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias raff 222 eso are mañana os cuento como me va todo
gracias este foro es la leche siempre ay alguien para resolver las dudas rapidamente que pases buen dia
|
|
||||
|
||||
|
Na pa eso estamos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, desde las nigthlies de finales de abril tengo el siguiente problema: sin motivo aparente y sin ningún patrón que haya podido observar, se queda el móvil un segundo congelado y a partir de entonces no puedo desplegar la barra de notificaciones. A veces me pasa varias veces al día y en cambio hay otros que no ocurre. Sólo se soluciona reiniciando. He probado haciendo fullwipe y no por esas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta a punto de ser solucionado. Cm parece haber dado en el clavo, pienso que durante esta semana será solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, desde las nigthlies de finales de abril tengo el siguiente problema: sin motivo aparente y sin ningún patrón que haya podido observar, se queda el móvil un segundo congelado y a partir de entonces no puedo desplegar la barra de notificaciones. A veces me pasa varias veces al día y en cambio hay otros que no ocurre. Sólo se soluciona reiniciando. He probado haciendo fullwipe y no por esas.
Saludos ![]() Gracias Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de ui afecta a todas las customs basadas en Cm 11, cm en los sources de hoy parece que va a centrarse en esto, de hecho temasek se ha adelantado y ha publicado una beta para que los usuarios prueben, si esto funcionase en los proximos dias habran bastantes roms actualizandose, de echo C-rom acaba de sacar 6.5 adelantando algo los proximos movimientos.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto solucionen este pequeño gran problema,formats y wipes por un tubo y a disfrutar de las mejores ROM para S3 jamás creadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Me alegro de que se hayan puesto con ello porque es lo único que me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad
En mi navegador no me salen las flechas de avanzar o retroceder páginas puedo hacer que aparezcan? Y otra cosa se le puede meter algún archivo que he visto para nuestros S3 para amplificar el sonido que al menos en el mío es bajito en esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al navegador es el que viene de serie desconozco si se puede hacer, y sobre lo del sonido no te aconsejo que instales ese archivo pues es para bases stock, en lugar de eso instala el boeffla kernel y juega un poco con los valores del sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo gracias compi. Salu2
|