|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no se por qué, pero después de llevarla un rato en marcha se ha apagado sola (tenia la bateria al 90%) y me obliga a quitar la bateria fisicamente y volver a encender el terminal...a alguien mas le pasa? Me da mucha pena por el currazo pero es que asi...no mola.
![]() Decir que todos los wipes estan hechos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tomyyol
Definitivamente no se por qué, pero después de llevarla un rato en marcha se ha apagado sola (tenia la bateria al 90%) y me obliga a quitar la bateria fisicamente y volver a encender el terminal...a alguien mas le pasa? Me da mucha pena por el currazo pero es que asi...no mola. Me pasa igual. ¿Alguna solucion? Decir que todos los wipes estan hechos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... al restaurar mi rom con nandroid, no me funciona internet. No con 3G, ni con HSDPA ni con wifi.
Quiero decir, tiene 3G y se conecta a mi red wifi como siempre pero no coneta a internet, ni el navegador ni las aplicaciones, y e restaurado la rom 40 veces ya... Alguien sabe algo? Los APN los e vuelto a poner y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual ya se ha hablado, pero no voy a leerme las 34 paginas ;P
No se pueden sincronizar los contactos con el facebook ? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... al restaurar mi rom con nandroid, no me funciona internet. No con 3G, ni con HSDPA ni con wifi.
Quiero decir, tiene 3G y se conecta a mi red wifi como siempre pero no coneta a internet, ni el navegador ni las aplicaciones, y e restaurado la rom 40 veces ya... Alguien sabe algo? Los APN los e vuelto a poner y nada... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, tiene 3G y se conecta a mi red wifi como siempre pero no coneta a internet, ni el navegador ni las aplicaciones, y e restaurado la rom 40 veces ya... Alguien sabe algo? Los APN los e vuelto a poner y nada... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la SD con ext3 y siempre reinstalo las 4 o 5 aplicaciones que uso normalmente. Asi que no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...lo siento pero a mi me va de lujo, de verdad, ningun pero (bueno el widget de la musica del sense
). Mira que me encanta las roms de Neo, pero esta es la leche. Con mas de 30 programas y 28 juegos instalados, en quadrant siempre +1440 (recien instalada +1500), ram libre 270-280 (recien instalada 285-302) y linpack no realize recien instalada, ahora +31.xxx alguna vez llega a 35.xxx. Os pongo unas screenshots de los test. Las imagenes son de recien encendido, pero despues de horas de estar encendido y con un buen uso de musica juegos, internet etc no bajan practicamente nada salvo la ram claro dependiendo de cuantas cosas esten abiertas, pero cierras procesos y vuelve a minimo 260.![]() ![]() ![]()
Última edición por zeka Día 05/10/10 a las 16:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial con ella y eso q venia de la primera traduccion y probe a instalar sin hacer wipe ni nada y desd ayer muy bien con todo, eso si se me colgo dos veces y tube q quitar la bateria pero hoy de momento nada. lo de los cuelgues no creo q sea preocupante ya q cuando instale la primera traduccion me paso alguna vez, asi q supongo q es una cosa q puede pasar hasta q se estabilice la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si borou no explica porque ha subido una nueva rom que ahora al parecer ya no es MUIU, sino ERDA, en el rincon cuando el trabajo ha sido conjunto, a no ser que se me haya pasado algun post o alguna explicacion, y si es asi, pido disculpas publicamente, sinceramente no lo entiendo, en fin, cosas que pasan.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 05/10/10 a las 18:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si borou no explica porque ha subido una nueva rom que ahora al parecer ya no es MUIU, sino ERDA, en el rincon cuando el trabajo ha sido conjunto, a no ser que se me haya pasado algun post o alguna explicacion, y si es asi, pido disculpas publicamente, sinceramente no lo entiendo, en fin, cosas que pasan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque no he subido la nueva versión aquí? fácil, repasa este tema y mira que se pide en el primer post y cuantas veces se ha cumplido. Tengo que agradecer a 2 o 3 personas que son las únicas que me han ayudado a depurar la traducción. Tal vez me equivoque pero dime donde has visto tu el trabajo conjunto porque yo no lo he visto. No quiero entrar ni en polémicas ni nada parecido ya que el trabajo que hago, he hecho y haré siempre ha sido desinteresado y para todos por igual. Yo voy a seguir con el proyectillo que he empezado que no es otro que traducir la MIUI y darle toquecillos estéticos. No tengo ningún problema en colgarla aquí para todos, pero quiero que sepáis que el trabajo lo haré para mi foro y que lo pondré también aquí para que lo tengáis todos. Repito que no quiero malos royos ni nada por el estilo, aunque estoy abierto a que me comentéis lo que pensáis del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que comentas del trabajo conjunto es más que discutible. Yo he aprovechado el gran trabajo que se hizo en su momento con la traducción de la ROM de SuperAtmel luego he ido traduciendo yo TODO lo que faltaba.
Porque no he subido la nueva versión aquí? fácil, repasa este tema y mira que se pide en el primer post y cuantas veces se ha cumplido. Tengo que agradecer a 2 o 3 personas que son las únicas que me han ayudado a depurar la traducción. Tal vez me equivoque pero dime donde has visto tu el trabajo conjunto porque yo no lo he visto. No quiero entrar ni en polémicas ni nada parecido ya que el trabajo que hago, he hecho y haré siempre ha sido desinteresado y para todos por igual. Yo voy a seguir con el proyectillo que he empezado que no es otro que traducir la MIUI y darle toquecillos estéticos. No tengo ningún problema en colgarla aquí para todos, pero quiero que sepáis que el trabajo lo haré para mi foro y que lo pondré también aquí para que lo tengáis todos. Repito que no quiero malos royos ni nada por el estilo, aunque estoy abierto a que me comentéis lo que pensáis del tema. ![]() Por otro lado, tampoco es que esté mal que quieras sacarlo aparte porque aquí nadie vive de esto, pero si me parece una falta de respeto por tu parte con los compañeros que de una u otra forma te han ayudado o simplemente apoyado... es solo mi opinión. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que lo que has echo es una modificación no una nueva versión de la ROM ya que no has cambiado nada excepto unos wallpapers e iconos. Para sacar una versión con otro nombre deberías cambiar muchas más cosas, pero bueno es mi opinión.
Por otro lado, tampoco es que esté mal que quieras sacarlo aparte porque aquí nadie vive de esto, pero si me parece una falta de respeto por tu parte con los compañeros que de una u otra forma te han ayudado o simplemente apoyado... es solo mi opinión. saludos! ![]() En cuanto a lo segundo hazme una lista de esos compañeros que según tu me han ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en un debate ni una polemica por mi comentario, pero pienso que al menos deberías haber mencionado en tu nuevo hilo el trabajo previo como ha echo moitespera, no?? Aun así, todo lo que sea por el bien de la comunidad creo que esta bien, asi que .... En serio, no te lo tomes a mal que no es mi intención .... has echo un duro trabajo con la traducción y con los parches la verdad y no quiero quitarte ese mérito ni mucho menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||