|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...alguien ha hecho un test Quadrant con esta room? es que yo lo he hecho y desactivando la ocipon de Frecuencia CPU me ha dado un valor de 1538...es esto posibe? subire uan cpatura de pantalla para que veais que no miento!!! XD
Volviendo al tema de las aplicaciones a la sd...XD, si hago una particion con el room manager de 512 MB de ext y 32 de swap, sera correcto? o tendria que hcer la particion de otra forma?se que se puede hacer desde el recovery , pero no se exactamente como...me hechis una manita?? XD Última edición por Anz8 Día 03/10/10 a las 20:05:59. Razón: no queria duplicar las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla de pantalla de --> para el fondo de pantalla de bloqueo, por uno predeterminado de la rom. Fondos de pantalla --> fondo de escritorio, predeterminados de la rom. Fondos de pantalla en vivo --> fondos de escritorio animados, predeterminados de la rom. Galeria --> fondos de escritorio, imágenes personalizadas por nosotros. Galería de fondos de pantalla --> fondos de escritorio, imágenes personalizadas por nosotros. No hay opción a poner un fondo de bloqueo personalizado. ¿Nadie más nota perdida en la intensidad del wifi o perdida de calidad del 3G?
|
||||
|
||||
|
por cierto...alguien ha hecho un test Quadrant con esta room? es que yo lo he hecho y desactivando la ocipon de Frecuencia CPU me ha dado un valor de 1538...es esto posibe? subire uan cpatura de pantalla para que veais que no miento!!! XD
Volviendo al tema de las aplicaciones a la sd...XD, si hago una particion con el room manager de 512 MB de ext y 32 de swap, sera correcto? o tendria que hcer la particion de otra forma?se que se puede hacer desde el recovery , pero no se exactamente como...me hechis una manita?? XD ![]() El Quadrant Advanced me ha dado, recién instalada la ROM, sin restaurar aplicaciones ni datos ni nada de nada: Test 1: 1419 Test 2: 1555 Test 3: 1609 Test 4: 1582 Ahora, con todo restaurado con el Titanium Backup, me da: 1387. Por ahora, mientras que no se solucione el tema de la cobertura, me vuelvo a la AuraxTSense 7.7
|
||||
|
||||
|
Yo no le he hecho partición swap y me va de lujo.
El Quadrant Advanced me ha dado, recién instalada la ROM, sin restaurar aplicaciones ni datos ni nada de nada: Test 1: 1419 Test 2: 1555 Test 3: 1609 Test 4: 1582 Ahora, con todo restaurado con el Titanium Backup, me da: 1387. Por ahora, mientras que no se solucione el tema de la cobertura, me vuelvo a la AuraxTSense 7.7 ![]() Creo que los indicadores de cobertura no marcan bien, en mi casa apenas tengo cobertura y depende de que habitación internet no llega, con esta rom no me funciona ni mejor ni peor independientemente de lo que marque. Pero ahora que lo pienso lo que no me fije es si sale la H alguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 1467 la hd ultima, la verdad es que está bastante bien, para ser una rom que simplementes es portada de otro terminal, o con pocos cambios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pro cierto, me esta dando problemas la rom, el telefono aprece como apagado o fuera de cobertura y luego me llegan los mensajes de que me han llamado..es cosa de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! he solucionado el problema de la no navegacion web con wifi!!! es un bug, simplemente hay que eliminar el perfil del APN en los ajustes, y crearlo de nuevo y ya funciona perfecto!!!!
(no tiene mucho sentido, pero asi se arregla!!) por fin ya tengo la rom lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una consulta,
Con el recovery de Amon-RA, se puede cargar esta rom de miui? es que cuando hacer el checking de la Rom al intentar flashear me dice: Aborted.. no se que puede ser, despues de hacer el wipe y todo para que no hay ningun problema. Tengo que flashear la .20 y luego la .24 no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una consulta,
Con el recovery de Amon-RA, se puede cargar esta rom de miui? es que cuando hacer el checking de la Rom al intentar flashear me dice: Aborted.. no se que puede ser, despues de hacer el wipe y todo para que no hay ningun problema. Tengo que flashear la .20 y luego la .24 no? Gracias de antemano. ![]() - wipe - instalas la MOD y reboot - instalas la 30.0 y reboot - instalas la 30.1 y reboot Tienes las 3 en el wuala de moitespera |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo bajar la rom original? me lleva a la web china, le doy a descargar para la desire, pero me lleva a otra pagina y no me sale nada!
UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que pides miui-desire-0.9.30_MOD.zip, luego te bajas: MUIU-0.9.30.DESI-HTCMANIA_3.30.0.zip y MUIU-0.9.30.N1-DESI-HTCMANIA_3.30.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! e intentado instalar la rom, pero no consigo que me salga en español.
e seguido este orden: - wipe - instalas la MOD y reboot - instalas la 30.0 y reboot - instalas la 30.1 y reboot pero como me salia en ingles e intalado tambien la: Miui-desire-0.9.24_BoRoU_rev2.1 VERSIÓN ICONOS pero nada de nada... sigue medio ingles medio chino alguna ayuda porfavor? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! e intentado instalar la rom, pero no consigo que me salga en español.
e seguido este orden: - wipe - instalas la MOD y reboot - instalas la 30.0 y reboot - instalas la 30.1 y reboot pero como me salia en ingles e intalado tambien la: Miui-desire-0.9.24_BoRoU_rev2.1 VERSIÓN ICONOS pero nada de nada... sigue medio ingles medio chino alguna ayuda porfavor? GRACIAS! ![]() Mira, metete en el recovery (yo uso amon-RA r5). Formatea la tarjeta de esta forma: swap = 0 ext = 512 el resto te lo coje solo en fat32 Luego activas el uso compartido de la tarjeta (USB-MS toggle) y copias los .zip que has bajado. Haces wipe de todo, muy importante, y flasheas la mod. Reboot espera un poco a que se asiente la rom y vuelve a reiniciar en recovery. Ahora sin wipes instalas la 3.30.0, vuelves a iniciar la rom y vuelves a reiniciar en recovery y flasheas la 3.30.1. Al iniciar deberia estar todo en castellano. Suerte! PD: La 0.9.24 no la instales porque es antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de hacer de esa forma y me ha funcionado, ademas he quitado aplicaciones que no uso de la rom... No se, solo se me ocurre que lo intentes otra vez.
Mira, metete en el recovery (yo uso amon-RA r5). Formatea la tarjeta de esta forma: swap = 0 ext = 512 el resto te lo coje solo en fat32 Luego activas el uso compartido de la tarjeta (USB-MS toggle) y copias los .zip que has bajado. Haces wipe de todo, muy importante, y flasheas la mod. Reboot espera un poco a que se asiente la rom y vuelve a reiniciar en recovery. Ahora sin wipes instalas la 3.30.0, vuelves a iniciar la rom y vuelves a reiniciar en recovery y flasheas la 3.30.1. Al iniciar deberia estar todo en castellano. Suerte! PD: La 0.9.24 no la instales porque es antigua. ![]() Vale! ya lo he solucionado! muchas gracias por tu ayuda! es lo que hice antes, sin embargo ahora me a funcionado, no se que habra pasado :S MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOTROO PROBLEMA!
estoy de los nervios ya.... apffff al querer bajar algo de la market me da un error y me dice: "la aplicacion de servicios de Google( procesocom.google.process.gapps) se ha interrumpido inseperadamente.Intentalo de nuevo. Forzar cierre" que me pasa ahora?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no se por qué, pero después de llevarla un rato en marcha se ha apagado sola (tenia la bateria al 90%) y me obliga a quitar la bateria fisicamente y volver a encender el terminal...a alguien mas le pasa? Me da mucha pena por el currazo pero es que asi...no mola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||