|
||
|
||||
|
||||
Mmm los que dicen que iphone 4g tiene Mejor hadware que la desire HD creo he deberían leer algunas páginas de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864 Ya el hadware de él samsung galaxy s es superior al I4 y el de la desi HD también lo es, pero por un pelin es inferior a la gpu del galaxy s, bueno volviendo al tema. Yo me esperaría un tiempo para ver el consumo de la desi y ver como responde esa pantalla que tanto da que debatir. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo muy claro después de haber tenido mis primeros tiritos con un HTC Tattoo no me cabe ninguna duda cuando este el HTC desire HD sera mio cueste lo que me cueste en Vodachon (chim pom) es mas no hace ni 2 días un amigo que le ha tocado un Sifon4 en un sorteo me lo ofreció por 100€ y rechace la oferta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me uní al grupo android por la más sencilla razón: más libertad, no quiero estar pagando (y he pagado en mi itouch) por aplicaciones que uso poco y en android son gratis, por mejorar? Muchísimo pero es que apple con las patentes es implacable, ya molaria unos acabados como i4 pero na, sin mencionar el flash mucho más accesible, mirar series o pelis es lo que hago con android y se que con apple no existiría. Sí es problema el precio ni mencionar i4...porque desire es bastante similar a un precio mucho....mucho menor.ahí lo dejo
Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimado francisco javier, Estimado Señor Francisco, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado. Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Isabel HTC dependiendo de esta pantalla me quedare con desi hd o iphone 4 porque pasar de desire a lcd paso...y el iphone es impresionante su pantalla de retina ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya aburre...Hace falta abrir 7 millones de post en los que se hable de lo mismo? y todo para que? para acabar a hostias entre los fanboys de apple y los androidianos...
No os dais cuenta que todos los post que se abren con la premisa "comparacion" o "cual te comprarias" y siempre tiene que salir el jodido Iphone... Dejad ya el temita y hechadlo a cara o cruz si un iphone o una desire, pero este es un foro de HTC no de Apple, para eso esta el de fansdeapple. Parezco un moderador sin serlo, pero es que esto ya cansa...
|
||||
|
||||
Pues yo te diria que si tenias dudas entre la Desire y el Iphone 4, con la Desire HD no te deberia de quedar duda de quedarte con Android.
Claro a mi me encanta Android aunque acepto que el IOS esta muy bien, pero Desire Hd es como un sueno en telefonia y ademas Android. |
![]() |
![]() |
||||||
|