|
||
|
||||
|
||||
Desire, Desire HD o Iphone 4
Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,
La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó... Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto... ¿Que hariais vosotros? Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,
La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó... Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto... ¿Que hariais vosotros? Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs ![]() Pues yo estoy como tu, entre el i4 y la desire hd. Supongo que estaré esperando a ver los precios que establezca vodafone para la decisión final |
|
||||
|
||||
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje salu2 |
|
||||
|
||||
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
hombre,me refiero al conjunto en si...claro que el i4 en algunas cosas difiere del hd...pero genericamente es un terminal superior por poco pero creo que lo es...tampco soy un experto.
en cuanto al retina-dsp del i4,si es cierto que se ve del carajo..pero es que por bien que se vea...es como comprarse mas de lo mismo...es que no han tenido guevos ni de cambiar un poco la UI... ojo,que si hubiesen sacado algo mas innovador otro gallo cantaria! por eso he dicho que eso es eleccion de cada uno. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me parto con esas estadisticas que hablan de que uno le da un repaso al otro, ... Tambien la Desiree le daba un repaso en las estadisticas al 3 GS. Yo teniendo los dos en la mano, conectados a la misma red he comprobado que el 3 GS es mas rapido. Luego estan los acabados, que el Iphone le da mil vueltas a cualquier HTC, y ya te digo que en aplicaciones tampoco le da ningun repaso Android a Apple.
Y que conste que soy usuario de HTC desde hace años, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. |
|
||||
|
||||
Estadisticas no...ni ciego tampoco..en el post ya he puesto que al final es a gusto de cada uno.
es mas..eso es solo una opinion personal y el uso que le de cada uno a su terminal. salu2 |
|
||||
|
||||
Perdona? Has tenido algun movil fabricado en Aluminio en la mano vease Legend, o HTC Diamond, aunque solo fuera el marco. El acabado de esos telefonos no puede compararse a ninguno y menos a uno fabricado en plástico.
|
||||
|
||||
el iphone4 no tiene nada de plastico es de cristal por delante y por detrás, y relamente en acabado es mucho mejor que el htc desire, he tenido los dos y me quedo con el iphone tanto en acabados como en calidad,el altavoz del iphone 4 es decente, ninguna maravilla pero decente pero el del htc desire,da pena
|
||||
|
||||
No comentaba el Desire porque el Desire no es metálico. Yo me refería al HTC Legend.
Así mismo, cuando se compraba el Desire se compraba Hardware sobretodo, es ahora con el HD cuando realmente tambien puedes comprar diseño. Habría que ver si Apple lanzara más diseños como le quedarian, porque una de las virtudes de HTC es esa, Para gustos, colores.
|
||||
|
||||
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación.
|
||||
|
||||
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo creo que cada teléfono tiene sus virtudes, pero yo si fuera tu me decantaría por uno de los dos HTC; como dicen por aquí el Iphone tiene un sistema operativo más cerrado y estéticamente hablando me quedo con el HD.
Eso sí no me acaba de convencer que no tenga botones físicos como la Desire "normal", será cuestión de acostumbrarse, también a ese pantallón... jeje ![]() |
|
||||
|
||||
de momento. ![]()
|
||||
|
||||
desire hd... odio la manzanita
|
|
||||
|
||||
Pero el Desire HD dicen que la pantalla es una mierda... tan malo es que no sea Amoled? tanto se nota la diferencia? y otra duda... estas baterias cuanto tiempo vienen durando?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS.
En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos... Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4: http://www.knowyourmobile.com/compar..._iphone_4.html |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS. En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos... Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4: http://www.knowyourmobile.com/compar..._iphone_4.html
![]() Yo tambien tenía la misma duda, iphone4 o Desire HD, tengo una HD2 y es realmente buena, la pantalla es tan grande que no fallas al usar la pantalla táctil, el teclado virtual es muy bueno y no sueles fallar al escribir cualquier cosa, la pega es que tiene WM6.5 (una castaña). Mi cuñado tiene el Iphone4 y lo he estado probando y aunque va realmente bien y la pantalla se ve que te cagas, me he acostumbrado a HTC y al Sense, realmente puedes ponerlo a tu gusto, hay muy buenos cocineros de rom (increible Make y Vauss, y que me perdonen los demás), no es un sistema operativo cerrado. Con la HD2 me dura la batería 2 días, así que supongo que con la nueva arquitectura del procesador la Desire HD pueda llegar a 3 o 4 (que con el pantallon que tiene ya está bien), y además es Android. En resumen, me quedo con HTC, aunque pese más, aunque la pantalla sea "peor", aunque no sea Apple,... Mi próximo móvil será la Desire Hd sin duda (y si Vodafone no me lo impide). Espero que os ayude a alguno a decidiros. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|