HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/10, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Exclamation Desire HD: ¿Decepción o no?

Quizás a muchos ha sorprendido que la Desire HD no vaya a tener salida HDMI ni pantalla Amoled (ni siquiera slcd al parecer), ni 16 millones de colores... ¿Es digna sucesora de la Desire? ¿Mejor esperar a que salga algo mejor?.

Última edición por Cabessius Día 20/09/10 a las 14:59:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/10, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
javii14 javii14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrelavega
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max

En mi opinion esperaba que fuese el mejor movil android hasta la fecha, una gran decepcion teniendo en cuenta la pantalla, por el resto un ALUCINE! :O
El unico fallo gordo la pantalla, es una pena podria haber sido mi proximo movil.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/10, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cambrils
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Teniendo una desire es tonteria irse a cojer una desire hd, y la pantalla de la hd... pues que quieres que te diga, es un fallo del copon, yo creo que no es digna sucesora de la desire
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/10, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
pues sí a mi también me ha dejado frio
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/10, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Las novedades de la HD y de la Z no son tanto su hardware, si no la combinación de este con el nuevo Sense:

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post1341355
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/10, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Oswaldomingo Oswaldomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

No es que entienda mucho, pero no lo veo tan mal.

Si se pone a tiro de precio o de portabilidad me pillatré el HD y si no pues el Galaxy o el Desire.
Lo que no entiendo es el tema de batería, creo que es menor que el de el Desire o a lo mejor es que siendo mas grande consume menos o se gestiona mejor el consumo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/10, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: hero

lo de la bateria no es problema; el nuevo procesador consume mucho menos y la pantalla slcd tambien consume menos.Eso si la slcd es peor, pero si la amoled la hace samsung y no da a a basto pues no les queda otra.

De todas formas; quien de vosotros lleva la pantalla a tope de brillo todo el rato que es cuando es mucho mejor que la slcd.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/10, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A mi me parece bien, pero muy grande
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/10, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Ademas, por lo que tengo entendido esta super LCD se ve muchisimo mejor que cualquier amoled o super amoled al sol directo. La verdad es que com mi Nexus One tienes que hacer virguerias para ver quien te llama al sol, incluso cuando no le da la luz directa, que es solo la exterior. Coño! que no saber a quien descuelgas ni si atinas a descolgar!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/10, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Ademas, por lo que tengo entendido esta super LCD se ve muchisimo mejor que cualquier amoled o super amoled al sol directo. La verdad es que com mi Nexus One tienes que hacer virguerias para ver quien te llama al sol, incluso cuando no le da la luz directa, que es solo la exterior. Coño! que no saber a quien descuelgas ni si atinas a descolgar!
Las pantallas amoled si son un lastre para ser visionadas con el sol viendolas directamente, pero solo en esos casos, pillas un poco de sombra y se ven de miedo, yo ahora mismo tengo vicio de Amoled, todo lo demas sera por pura necesidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/10, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
decepcionado,no...pero el feo detalle de nisikiera llevar pantalla slcd...ya les vale....no dudo de que tal vez se vea bien..pero los que estamos acostumbrados al oled...pues no se yo....es que no le puede plantar cara ni al retina/timo/display de ifone4....
no obstante...no opinare hasta que pueda tenerlo fisicamente en mis manazas!!! jajaja...
casi seguro que cae!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/10, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pero no decian que si tenia SuperLCD?? Joe que ganas de marear
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/10, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Pero Bueno estáis hablando de que no tiene saldida miniHDMI.

Pues no tiene dicha salida porque no hace falta! =) Se transfiere el video al televisor con un método inalámbrico
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/10, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 275

Creo que estais exagerando un poco. Lo de la pantalla tiene una explicación en el consumo de la batería, o al memos eso es lo que creo. Una SLCD o AMOLED de este tamaño fulminaría la batería en un plis plas.

Ademas, tengo la Deisré y la HD2 y la pantalla de la HD2 es la misma que tendrá la Desire HD, y sinceramente se ve de lujo... Si bien es cierto que los colores en la Desiré son más vivos, pero aun así la HD2 tiene una calidad de pantalla muy alta. Creo que no es tan gordo el fallo. Si no lo han puesto es para que no pierda demasiada autonomía el terminal, y visto desde ente punto de vista, el fallo no es tan gordo, todo lo contrario.

Para que os hagais una idea, la Desire teniendo menor pantalla que la HD2 y dandole el mismo uso, se agota antes la batería (todo y que la pantalla de la HD2 es mayor), osea que debe ser por eso que no ponen una pantalla SLCD o AMOLED.

Saludos

Última edición por tonynp Día 17/09/10 a las 14:34:16.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/10, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
A ver si nos aclaramos: la Desire HD es una GRAN decepción. No ya por el tema de la pantalla, sino por:
-La memoria, que va a tener el mismo problema de la Desire, es decir, muy poca para instalar aplicaciones
-Sigue sin tener aceleración gráfica dedicada ¿como que HD? HD de qué??? Seguro que el framerate de la "gran" cámara sigue siendo una mierda. NO es suficiente con grabar a 720p (que la Desire con froyo ya lo hace). Hay que grabar a 720p y ser capaz de mover, los frames con soltura (mínimo a 25 fps, o 30 fps).
-Como ya he dicho antes, sin aceleración gráfica, los juegos seguirán siendo un mojón. No se pueden manejar polígonos texturizados ni nada sin eso. Vuelvo a preguntar ¿HD de qué?
-Si a todo eso, sumamos el tema de la pantalla SLCD, me parece un engañabobos.
Y encima, con una nueva versión de Sense, que será muy chula...pero que tampoco añade ningún cambio significativo a lo que ya tenemos.
Aunque ya me lo olía, y estaba casi seguro de no volver a comprarme una HTC -la tecnología de sus terminales gama alta no se ajusta a lo que se está implantando en el mercado...- ahora con el anuncio de la HTC Desire HD estoy totalmente convencido: paso total de HTC. (y eso que estaba esperando precisamente la Desire HD para cambiar la mia, por su gran carencia en la memoria para aplicaciones y por la no-aceleración gráfica para juegos/videos (no ya en HD, sino en cualquier resolución).

Una gran decepción, para mi punto de vista.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 17/09/10, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

No se de donde sacas que no tiene aceleracion grafica dedicada ya que bien claro esta que los Snapdragon de segunda generacion MSM8255 vienen con un chip Adreno 205, que esta a un nivel por encima de los PowerVR SGX530(Motorola Droid X) pero un poquillo por debajo de los SGX540(Galaxy S). Es igual que la primera generacion de Snapdragon QSD8250 que venian con los Adreno 200 y que estan incorporados en moviles como el Nexus One, Xperia X10, Desire....Asi que no digas que no tienen chip GPU.Y lo de la pantalla cada sitio informativo dice una cosa asi que mejor esperar a que lo digan fuentes fidedignas, porque que yo sepa en HTC no pone nada de que no sea Super LCD ni nada...Lo que si es seguro es que super Amoled no habra mas ya que Samsung a cortado el grifo de pantallas, por decirlo de alguna forma...
Solo decirte que te informes un poco, sin malos royos.

Última edición por Fonikyoto Día 17/09/10 a las 15:02:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonikyoto su comentario:
  #17  
Viejo 17/09/10, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
No se de donde sacas que no tiene aceleracion grafica dedicada ya que bien claro esta que los Snapdragon de segunda generacion MSM8255 vienen con un chip Adreno 205, que esta a un nivel por encima de los PowerVR SGX530(Motorola Droid X) pero un poquillo por debajo de los SGX540(Galaxy S). Es igual que la primera generacion de Snapdragon QSD8250 que venian con los Adreno 200 y que estan incorporados en moviles como el Nexus One, Xperia X10, Desire....Asi que no digas que no tienen chip GPU.Y lo de la pantalla cada sitio informativo dice una cosa asi que mejor esperar a que lo digan fuentes fidedignas, porque que yo sepa en HTC no pone nada de que no sea Super LCD ni nada...Lo que si es seguro es que super Amoled no habra mas ya que Samsung a cortado el grifo de pantallas, por decirlo de alguna forma...
Solo decirte que te informes un poco, sin malos royos.
No, hombre, qué malos rollos ni qué niño muerto
Lo que digo es que no hay chip gráfico dedicado como en el Samsung o el Iphone. Si es lo mismo que el Nexus, estamos igual. NO hay HD por ningún lado.
Para mi la Desire HD era "la gran esperanza" frente a la Desire que tengo ahora y que no cumple mis expectativas a la hora de tener una cámara decente, acorde con lo que es el resto del terminal. Y la HD tampoco las cumple.
Así que o mucho me equivoco, o le daré la razón a Fozzy de que mi teléfono será un Iphone 4.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/10, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

Ok,jaja!!
Pero es que si lleva chip grafico. Una parte es el procesador que va a 1Ghz, y la otra es la GPU Adreno 205 que como ya te dije da un rendimiento solo un poco mas bajo que la GPU del Galaxy S pero unas decimas por debajo, si no mira este video de demostracion de Ilomilo funcionando bajo un Sanpdragon MSM8255 con Chip Grafico Adreno 205:



Mira aqui te puedes informar un poco sobre el chip Adreno:

Ir al link original: fficial%26prmd%3Div">http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://smartphonebenchmarks.com/forum/index.php%3F/topic/61-what-is-adreno-205-and-how-does-it-compare-to-other-gpus/&ei=2WuTTOzTNoyo4AbajbzYBA&sa=X&oi=translate&ct=re sult&resnum=7&ved=0CEYQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Dadreno%2B205%26hl%3Des%26client%3Dfir efox-a%26hs%3DkxG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26prmd%3Div





Solo decirte que el Chip grafico Adreno 205 es superior al SGX535 del Iphone 4...


P.D.: Los Nexus One y demas utilizan un procesador Snapdragon de primera generacion con un chip Adreno 200 el cual esta muy por debajo de cualquiera de estos otros, de ahi que tire tan mal de los juegos pero el caso es que todos llevan chip grafico dedicado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/10, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Según HTC la pantalla es SuperLCD minuto 0:42 del siguiente video:


"The front is almost all screen, it has a 4.3 inch hi-res Super LCD display that makes movies magical instead of microscopic..."

Por lo demás la ausencia de puerto HDMI es una putada y aparte del nuevo Sense (que a mi personalmente es lo que me tiene atado a HTC pues me encanta) no trae nada especial en el apartado de hardware es básicamente una hd2 con retoques menores.
Sobre lo de reproducir videos en las teles de forma inalámbrica, es una engañabobos pues puertos HDMI tienen todas las teles pero tecnología DLNA+Red inalámbrica es otra historia...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/10, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Fonikyoto, es lo que te estoy diciendo: que el chip gráfico que tiene es peor que el del Galaxy (que ha salido antes que el Desire HD), o lo que es lo mismo: QUE NO TIENE LA MISMA ACELERACIÓN GRÁFICA o que NO LA TIENE IGUAL DE BUENA. Ergo, es una mierda (o sea, aproximadamente como la Desire que ahora existe, solo que "un poco mejor"). Con eso, ni juegos como en el Galaxy (tu mismo dices que es inferior...) ni por supuesto grabación en HD (si el galaxy lo puede hacer, y este tiene peor chip que el Galaxy, es que NO LO PUEDE HACER).

O sea, que repito mi pregunta: ¿HD de qué?
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 10:04:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /