Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

ola si no es mucha molestia, ¿alguien me puede pasar un codigo para apuntarme a esta oferta de pepephone?

Versión de Android: Android Q

Viejo 05/10/10, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo de momento me quedo con Vodafone, que gracias a un amago bien negociado pago 9€ todos los meses y navego todo lo que quiero sin bajada de velocidad y hablo todo lo que quiero (nunca paso de los 9€ al mes de voz, y si lo hago, 50% de descuento en lo que me pase), pero tomo nota, porque esta tarifa es muy interesante, o incluso me la pillaría para internet móvil para el PC porque ahora mismo tengo masmovil con 3cent/MB pero esto podría ser interesante (sobre todo si puedo andar moviéndome de tarifa constantemente porque son meses puntuales en los que uso internet movil)
Viejo 05/10/10, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
a mi hoy me ha llamado vomisar me ha ofrecido lo mismo que pepephone y les he dicho que no, o sea que ahora si y antes no, anda y que les den a vomistar
Viejo 05/10/10, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por jale Ver Mensaje
Vaya, pensaba que esos 7 euros incluian también el consumo... Otra cosa que no me ha gustado es que por conexión te cobran 59 ctms/min, de tal forma que si navegas 5 minutos para ver donde cae una pizzeria, es decir, un uso paupérrimo de Internet, pagas la conexión bastante cara. O sea, ahí está el negocio.

Una pregunta, ¿habéis copiado con éxito la SIM de PepePhone?. Cuando llamé al número de atención al cliente me comentaron "extraoficialmente" que algunos usuarios lo habían hecho. Quiero reactivar el uso de mi HTC Touch Diamond, que he visto que es la mayoritaria entre los usuarios de este foro. ¿Alguna recomendación?. Cómo quitar el logotipo del operador al entrar, acelerar el touch pad, esas cosas...
A ver, por conexión no te cobran 59ct/min. eso es si no tienes la tarifa plana. La tarifa plana es eso, una plana de 400mb por 7 euros. No es un consumo mínimo, ya que los 7 euros son por internet. Otras compañias tienes el gasto de internet y a parte un consumo mínimo en llamadas. En Pepephone no.

Por copiar la sim, no se exactamente a que te refieres, si es a clonarla, dificil porque es V2. Si quieres una segunda sim porque pierdes la primera en cualquier oficina de Halcon Viajes o Ecuador te la tendrian que poder hacer y sino en Atencion al cliente.

Saludos.
Viejo 05/10/10, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
quien no quiera usar la tarifa de datos, se puede conseguir alguna promocion para prepago?

salu2
Viejo 06/10/10, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
enviados los últimos códigos del día, mañana más

Contactar vía Telegram
Viejo 06/10/10, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
DjXakin DjXakin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Buenas,

por mi parte decir que ya recibí las sims de Pepephone. Al final pude hacer las dos altas a mi nombre por Internet sin problemas y ya están las líneas operativas. Un 10 por mi parte a Pepephone.

Saludos
Viejo 06/10/10, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
Sigue sin quedarme claro el tema de VOIP. Alguien puede decir si se puede utilizar VoIP con la tarifa de datos?? Porque se ha comentado todo, pero nadie ha dado respuesta a esta pregunta tan sencilla ;P

Thx!!
No sé si es tema tabú o que...pero sigue nadie sin responder a lo del VoIP??
Viejo 06/10/10, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
ola si no es mucha molestia, ¿alguien me puede pasar un codigo para apuntarme a esta oferta de pepephone?
Lee el primer post para saber cómo obtener un código

Viejo 06/10/10, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Yo espero recibir el SIM hoy o mañana, según me han dicho.

Lo que me molesta es que anuncien "Tarifa plana para navegar" y luego resulta que es mentira, es un bono de 400 MB ¿en qué quedamos, tarifa plana (pagas una cantidad fija independiente del consumo) o bono (pagas un fijo hasta un consumo máximo)? La oferta es buena y por eso me he pasado, pero a alguna compañía que ha hecho lo mismo la CNMT ya la ha sancionado por publicidad engañosa... No les costaba mucho publicitarlo correctamente, creo yo.
Viejo 06/10/10, 09:35:22
Array

[xs_avatar]

la pregunta exacta cual es, ¿si funciona por ejemplo skype?

Contactar vía Telegram
Viejo 06/10/10, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Será que nadie lo sabe con seguridad.
Yo he mirado en algunos foros y en todos se dice que permiten voip, tethering y demás.

http://www.google.es/search?aq=f&sou...voip+pepephone

Saludos.
Viejo 06/10/10, 10:30:53
Array

[xs_avatar]

a mi skype me funciona estupendamente con 3G

Contactar vía Telegram
Viejo 06/10/10, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la pregunta exacta cual es, ¿si funciona por ejemplo skype?
Sí, que si permiten usar Skype con su conexion a Internet Movil 3G. Xq en la mayoria de las operadoras no está permitido, o eso tengo entendido. Vamos...que te dejan, pero te cobran ese consumo aparte de la tarifa de internet.
Viejo 06/10/10, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi skype me funciona estupendamente con 3G
Tonces deduzco que si está permitido. Es que por ponerte un ejemplo, en las condiciones de internet de simyo no está permitido. Y asi que yo recuerda, las unicas que lo permiten son MasMovil, y Vodafone con su tarifa de ¿60 €?. Por eso pregunto, xq lo considero algo bastante importante, y que la mayoria de operadores o no lo tiene bien definido, o lo tiene bloqueado.

De hecho en la web de pepephone no he visto ninguna referencia a ello, pero quizás no he sabido mirar bien, y en su twitter tp responden..quizas x mail tenga mas suerte.

De todos modos, respecto al VoIP hay una especie de vacio en la mayoria de las operadoras. Es decir...en muchas esta prohibido, en otras no hacen referencia a ello, asi que hay mucha desinformación sobre ese tema, porque muchas personas....yo incluido...no hacemos uso de ello por miedo al cobro extra de ese uso, y estamos desaprovechando una gran ventaja.

Última edición por Peyika Día 06/10/10 a las 10:46:30.
Viejo 06/10/10, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Nibblex Nibblex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G5

Cambiado a la nueva tarifa en menos de dos minutos. Venía de Simyo, llevo más de un mes con Pepephone. vaya diferencia de SAT, aunque sea para cosas simples como esta. Para poner un ejemplo, llamé a Simyo por unas dudas con la configuración de 3G y al decirle que tenía Android, el menda me pregunta "¿Eso qué es... el Iphone?". Profesionales de telefonía, ahí lo llevas. Gracias HTCManía, que menos.
Viejo 06/10/10, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
cuanto tarda pepe en enviarte la sim?

el viernes solicite un alta nueva,con la promo,pero a dia de hoy en mi pagina de pepe,me sigue poniendo "en almacen"......

Viejo 06/10/10, 11:04:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
cuanto tarda pepe en enviarte la sim?

el viernes solicite un alta nueva,con la promo,pero a dia de hoy en mi pagina de pepe,me sigue poniendo "en almacen"......

hombre, dales al menos 5 o 6 días tio......

Contactar vía Telegram
Viejo 06/10/10, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Bueno, aunque no quería entrar al trapo, no tengo más remedio que hacerlo
Como ya comenté hace unos días tengo simyo desde hace mucho. Así que voy a intentar rebatir todo lo que has puesto

Pues vaya... me ha quedado un rebatimiento muy deslucido (qué palabrota me ha salido)

Ahora en serio, como ya dije, yo porque tengo la antigua tarifa de simyo en la que tenemos 500Mb por 5€ (que además no pagas si no usas) si no creo que esta de pepephone es la mejor tarifa que podemos encontrar ahora mismo para los que no llamamos demasiado y tampoco queremos Gigas de descarga.

Saludos

P.D.: jorge, lo siento, no me he podido resistir , si te parece incorrecto lo edito sin problemas

Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe.

De nuevo, es solo mi modesta opinion.

Un Saludo.

Viejo 06/10/10, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenos días. Quizás ya esté comentado en el foro, pero no he encontrado nada usando la búsqueda (aunque tal vez no haya usado los términos correctos). Estoy muy interesado en esta promoción, pero tengo dos dudas. Yo tengo un plan familiar con dos líneas asociadas, por lo que me interesa pasar ambas con esta promo. La cuestión es que un terminal sí usaría la tarifa de datos (es un HTC Magic) pero el otro no, porque al no ser 3G no tiene esa posibilidad. ¿La promoción es incluyendo ambas tarifas para ambos terminales, o podría usar en uno la de datos y llamadas y en el otro sólo la de llamadas?.

La otra duda es el plazo: me quedan aún un par de meses para cancelar la permanencia con mi actual compañía (podría quitarme antes a costa de pagar un cargo que me parece excesivo), pero ya tenía decidido cambiar a Pepephone, así que esto me viene de perlas. ¿Podría solicitar los códigos y usarlos justo cuando cancele la permanencia?. Es importante porque, obviamente, quiero portar los números.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 22:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /