|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo a Simyo, es la cobertura, solo eso, y no siempre, ojo, pero ya es un punto feo que me molesto bastante. No podía disfrutar de la conexión como $deity manda....
Gracias por el código
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede dar el alta en prepago si antes tiro mi gato por la ventana? ¿Y si me lo follo y después lo tiro? ¿Y si además salto a pata coja? SOLO PARA CONTRATO!
|
|
|
||||
|
||||
|
karlovaca, con ese avatar, se lo perdonamos... solo si le pertenece ese trasero, claro
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no quería entrar al trapo, no tengo más remedio que hacerlo
![]() Como ya comenté hace unos días tengo simyo desde hace mucho. Así que voy a intentar rebatir todo lo que has puesto maestro, hay muchos motivos para preferir Pepephone a Simyo. Sobre lo que comentas, para empezar, en Simyo tienes un consumo mínimo de 7 euros al mes... es decir, que si un mes llamas una vez, tienes que pagar 7 euros igualmente... así que lo de tarifa de datos "gratis" es muy relativo
totalmente de acuerdo Por otro lado, he podido probar la atención al cliente de Simyo y de Pepephone y la verdad, no hay color... de hecho, aún sigo esperando que me devuelvan dinero de Simyo desde hace más de un mes. Cualquiera que haya tenido simyo sabe que su SAT no es exactamente malo... simplemente es inexistente. Más... Pepephone utiliza la red de Vodafone, según dicen los expertos es superior a la red de Orange (simyo)... Claramente, en general, orange tiene la peor red de los 3 grandes (una pena que en el pueblo de mis padres sea la mejor, pero donde vivo TODO el año, la peor, sin duda) Más... Pepephone permite acumular euros para volar gratis con AirEuropa... Pues sí, simyo no lo hace Más... Pepephone permite acumular euros para alquilar coches a mitad de precio... Tampoco lo hace, qué le vamos a hacer Más... los datos que ofrece Simyo son 300MB, no 400 como Pepephone... Coño, pues también es verdad.... Más... con la tarifa de Pepephone ahorras 1,1 c/minuto... es poco... pero es dinero que ahorras. Los que buscamos estas tarifas, valoramos esos pequeños céntimos, jeje En fin... que como ves, hay muchas diferencias En todo caso y como comenté en el primer post, quien no esté interesado, que no participe, no vamos a convertir este post en guerras entre compañías, es sencillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, como ya dije, yo porque tengo la antigua tarifa de simyo en la que tenemos 500Mb por 5€ (que además no pagas si no usas) si no creo que esta de pepephone es la mejor tarifa que podemos encontrar ahora mismo para los que no llamamos demasiado y tampoco queremos Gigas de descarga. Saludos P.D.: jorge, lo siento, no me he podido resistir
Última edición por flipado Día 05/10/10 a las 08:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos los códigos solicitados durante la noche
|
||||
|
||||
|
Sigue sin quedarme claro el tema de VOIP. Alguien puede decir si se puede utilizar VoIP con la tarifa de datos?? Porque se ha comentado todo, pero nadie ha dado respuesta a esta pregunta tan sencilla ;P
Thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que esos 7 euros incluian también el consumo... Otra cosa que no me ha gustado es que por conexión te cobran 59 ctms/min, de tal forma que si navegas 5 minutos para ver donde cae una pizzeria, es decir, un uso paupérrimo de Internet, pagas la conexión bastante cara. O sea, ahí está el negocio.
Una pregunta, ¿habéis copiado con éxito la SIM de PepePhone?. Cuando llamé al número de atención al cliente me comentaron "extraoficialmente" que algunos usuarios lo habían hecho. Quiero reactivar el uso de mi HTC Touch Diamond, que he visto que es la mayoritaria entre los usuarios de este foro. ¿Alguna recomendación?. Cómo quitar el logotipo del operador al entrar, acelerar el touch pad, esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de dudas (cotilla que es uno):
- ¿Cuántos códigos se han repartido? - ¿Cuántos clientes suele ganar Pepephone en un mes normal? Lo digo porque si esto de la tarifa les sale bien (y rentable) quizás se animen a hacerlo también otras compañías (aunque no se porqué, pero lo dudo...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿Es posible viajar hacia atras en el tiempo para poderse registrar en htcmania?
No, ahora en serio, pensaba que ya estaba registrado, entraba mucho para leer. ¿Se sabe si en un fututo ampliareis la opcion para los que nos hemos resgistrado nuevos? Y por otra parte: ¿La diferencias entre esta y la tarifa que tienen en la web cuales son? ¿el 0.1 centimo menos el minuto y los 100mb de datos mas? ¿o alguna otra diferencia mas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya somos de pepephone podemos acogernos a esta tarifa??? si es asi mandame un codigo y como lo introduzco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he metido el codigo en la portabilidad y casi todo bien, ya me pone que tengo la tarifa de PROMO HTCMANIA TARIFAMANIA a 3,9 centimos minuto, pero en Internet me dice que tengo 300 Megas, no 400 Megas, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes! van "tropencientos"
|
||||
|
||||
|
Una par de dudas (cotilla que es uno):
- ¿Cuántos códigos se han repartido? - ¿Cuántos clientes suele ganar Pepephone en un mes normal? Lo digo porque si esto de la tarifa les sale bien (y rentable) quizás se animen a hacerlo también otras compañías (aunque no se porqué, pero lo dudo...) ![]() ![]() eso es mucho para cualquier compañía... y en una OMV una barbaridad!... logicamente, no los 700 se harán efectivos, pero os aseguro que en Pepephone están encantados Nuestro objetivo no es quedarnos aquí... seguiremos intentando mejorar la tarifa para vosotros, tanto si es Pepephone como si es otra compañía
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()