|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con Vodafone, que gracias a un amago bien negociado pago 9€ todos los meses y navego todo lo que quiero sin bajada de velocidad y hablo todo lo que quiero (nunca paso de los 9€ al mes de voz, y si lo hago, 50% de descuento en lo que me pase), pero tomo nota, porque esta tarifa es muy interesante, o incluso me la pillaría para internet móvil para el PC porque ahora mismo tengo masmovil con 3cent/MB pero esto podría ser interesante (sobre todo si puedo andar moviéndome de tarifa constantemente porque son meses puntuales en los que uso internet movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha llamado vomisar me ha ofrecido lo mismo que pepephone y les he dicho que no, o sea que ahora si y antes no, anda y que les den a vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que esos 7 euros incluian también el consumo... Otra cosa que no me ha gustado es que por conexión te cobran 59 ctms/min, de tal forma que si navegas 5 minutos para ver donde cae una pizzeria, es decir, un uso paupérrimo de Internet, pagas la conexión bastante cara. O sea, ahí está el negocio.
Una pregunta, ¿habéis copiado con éxito la SIM de PepePhone?. Cuando llamé al número de atención al cliente me comentaron "extraoficialmente" que algunos usuarios lo habían hecho. Quiero reactivar el uso de mi HTC Touch Diamond, que he visto que es la mayoritaria entre los usuarios de este foro. ¿Alguna recomendación?. Cómo quitar el logotipo del operador al entrar, acelerar el touch pad, esas cosas... ![]() Por copiar la sim, no se exactamente a que te refieres, si es a clonarla, dificil porque es V2. Si quieres una segunda sim porque pierdes la primera en cualquier oficina de Halcon Viajes o Ecuador te la tendrian que poder hacer y sino en Atencion al cliente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enviados los últimos códigos del día, mañana más
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por mi parte decir que ya recibí las sims de Pepephone. Al final pude hacer las dos altas a mi nombre por Internet sin problemas y ya están las líneas operativas. Un 10 por mi parte a Pepephone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibir el SIM hoy o mañana, según me han dicho.
Lo que me molesta es que anuncien "Tarifa plana para navegar" y luego resulta que es mentira, es un bono de 400 MB ¿en qué quedamos, tarifa plana (pagas una cantidad fija independiente del consumo) o bono (pagas un fijo hasta un consumo máximo)? La oferta es buena y por eso me he pasado, pero a alguna compañía que ha hecho lo mismo la CNMT ya la ha sancionado por publicidad engañosa... No les costaba mucho publicitarlo correctamente, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en algunos foros y en todos se dice que permiten voip, tethering y demás. http://www.google.es/search?aq=f&sou...voip+pepephone Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi skype me funciona estupendamente con 3G
|
||||
|
||||
|
Sí, que si permiten usar Skype con su conexion a Internet Movil 3G. Xq en la mayoria de las operadoras no está permitido, o eso tengo entendido. Vamos...que te dejan, pero te cobran ese consumo aparte de la tarifa de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces deduzco que si está permitido. Es que por ponerte un ejemplo, en las condiciones de internet de simyo no está permitido. Y asi que yo recuerda, las unicas que lo permiten son MasMovil, y Vodafone con su tarifa de ¿60 €?. Por eso pregunto, xq lo considero algo bastante importante, y que la mayoria de operadores o no lo tiene bien definido, o lo tiene bloqueado.
De hecho en la web de pepephone no he visto ninguna referencia a ello, pero quizás no he sabido mirar bien, y en su twitter tp responden..quizas x mail tenga mas suerte. De todos modos, respecto al VoIP hay una especie de vacio en la mayoria de las operadoras. Es decir...en muchas esta prohibido, en otras no hacen referencia a ello, asi que hay mucha desinformación sobre ese tema, porque muchas personas....yo incluido...no hacemos uso de ello por miedo al cobro extra de ese uso, y estamos desaprovechando una gran ventaja. Última edición por Peyika Día 06/10/10 a las 10:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a la nueva tarifa en menos de dos minutos. Venía de Simyo, llevo más de un mes con Pepephone. vaya diferencia de SAT, aunque sea para cosas simples como esta. Para poner un ejemplo, llamé a Simyo por unas dudas con la configuración de 3G y al decirle que tenía Android, el menda me pregunta "¿Eso qué es... el Iphone?". Profesionales de telefonía, ahí lo llevas. Gracias HTCManía, que menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda pepe en enviarte la sim?
el viernes solicite un alta nueva,con la promo,pero a dia de hoy en mi pagina de pepe,me sigue poniendo "en almacen"......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no quería entrar al trapo, no tengo más remedio que hacerlo
![]() Como ya comenté hace unos días tengo simyo desde hace mucho. Así que voy a intentar rebatir todo lo que has puesto Pues vaya... me ha quedado un rebatimiento muy deslucido (qué palabrota me ha salido) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, como ya dije, yo porque tengo la antigua tarifa de simyo en la que tenemos 500Mb por 5€ (que además no pagas si no usas) si no creo que esta de pepephone es la mejor tarifa que podemos encontrar ahora mismo para los que no llamamos demasiado y tampoco queremos Gigas de descarga. Saludos P.D.: jorge, lo siento, no me he podido resistir ![]() ![]() Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe. De nuevo, es solo mi modesta opinion. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quizás ya esté comentado en el foro, pero no he encontrado nada usando la búsqueda (aunque tal vez no haya usado los términos correctos). Estoy muy interesado en esta promoción, pero tengo dos dudas. Yo tengo un plan familiar con dos líneas asociadas, por lo que me interesa pasar ambas con esta promo. La cuestión es que un terminal sí usaría la tarifa de datos (es un HTC Magic) pero el otro no, porque al no ser 3G no tiene esa posibilidad. ¿La promoción es incluyendo ambas tarifas para ambos terminales, o podría usar en uno la de datos y llamadas y en el otro sólo la de llamadas?.
La otra duda es el plazo: me quedan aún un par de meses para cancelar la permanencia con mi actual compañía (podría quitarme antes a costa de pagar un cargo que me parece excesivo), pero ya tenía decidido cambiar a Pepephone, así que esto me viene de perlas. ¿Podría solicitar los códigos y usarlos justo cuando cancele la permanencia?. Es importante porque, obviamente, quiero portar los números. Muchas gracias de antemano por la respuesta. |