|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el que me correspondía, pero el único problema que me da es ese al tratar de ver la versión de software del equipo... vengo de una cloudyflex que funcionaba perfecto en ese apartado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añade un botón indicador en tu statusbar desde el que cambiar entre 2G, 3G y 4G http://feedproxy.google.com/~r/roote...osed-framework
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya a salido la V9?? si lo sé me hubiera esperado....Que mejoras hay respecto a v8?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade un botón indicador en tu statusbar desde el que cambiar entre 2G, 3G y 4G http://feedproxy.google.com/~r/roote...osed-framework
![]() Última edición por manuelmagix Día 03/06/14 a las 18:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
1-Uso el philz_touch_6.41.6-d801, que funcion tiene esta ruta: Backup and Restore / Clone Rom to Update.zip / Create from Current Rom ?? Es lo mismo que crear Backup to /SDCard? El zip q me crea la 1era al quererlo restaurar me pide instalar SU (Se que el tuto dice q se haga con la 2da opcion, lo pregunto porque es importante para mi saber esto) 2- Con la herramienta LG Backup IMEI al crear el backup e ir a la carpeta "sphinxvn" en mi SDCard aparece vacia, hago click en Propiedades y me aparece "0 bytes" por que pasa esto? Las AOSP te dan permisos pero seria bueno instalar el SU 1.99??? Tengo un Backup de la carpeta EFS creado cuando adquiri mi movil en formato .img,esto es valido y es lo mismo? El IMEI esta dentro de esa carpeta EFS? ![]() Por puntos:
No te compliques la vida, haz solo tal como se indica en los diferentes tutoriales... Para que hacer las Cosas complicadas cuando te lo ponemos fácil... Solo sigue las instrucciones para instalación y el backup, tal como viene explicado en el video tutorial del post 2 y "canal Assics Rom" en YouTube El efs/imei es un conjunto del cual haces copia de seguridad con la aplicación del post 2, y desde la cual puedes restaurar dicha copia en caso de incidente Saludos ![]() Solucionado! Indagando por mi propia cuenta vi q en la Rom AOSP KK que me encontraba la herramienta LG Backup IMEI NO me funcionaba porque NO TENIA EL SUPERSU INSTALADO. Gracias al Master @elgavilla y al compi @diegots1394 pude instalar la Assics V9! En mi Modelo D801 Instale: 1- Modem de mi Modelo D801 para KK 2- Assics V9 3- Kernel Stock KK para mi Modelo D801 4-SU 1.99 Saludillos..
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un día medio out... y se desmadra ésto???
Qué ha pasado??? Es real lo que he visto? porqué? :-s auerlianobue !!! tjbauer33 ¬¬
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Indagando por mi propia cuenta vi q en la Rom AOSP KK que me encontraba la herramienta LG Backup IMEI NO me funcionaba porque NO TENIA EL SUPERSU INSTALADO. SOLUCIONADO!! Gracias al Master @elgavilla y al compi @diegots1394 pude instalar la Assics V9! En mi Modelo D801 Instale: 1- Modem de mi Modelo D801 para KK 2- Assics V9 3- Kernel Stock KK para mi Modelo D801 4-SU 1.99 Saludillos.. ![]() Saludos compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Cloudy, pero me llama la atención algo...
¿Porqué El Gavilla ha sido baneado? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta mañana la v9, todo perfecto asta que me e dado cuenta de que no puedo recibir ni hacer llamadas!! tengo un problema con la red!con ninguna rom e tenido problemas con la cobertura...chicos ayuda por fa! no quisiera cambiar la rom por que por lo demás funciona de fabula. tengo ono.
![]()
|