|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me uno a la v9, ya iré aportando experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la 7.5 estaba esperando a la v10... jajajajja es que no puedo andar flasheando cada 2 dias porque es un.engorro volver a poner todo.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para el equipo... seria posible incluir en versiones posteriores de la rom un apartado dentro de ajustes donde se incluyeran los cambios mas importantes que se pueden hacer por xposed?? Es que antes qie el g2 tuve un nexus 4 en el que habia un apartado en la rom que llevaba donde se podian hacer todos los cambios que quisieras a la rom, nose si en esta seria posible. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para el equipo... seria posible incluir en versiones posteriores de la rom un apartado dentro de ajustes donde se incluyeran los cambios mas importantes que se pueden hacer por xposed?? Es que antes qie el g2 tuve un nexus 4 en el que habia un apartado en la rom que llevaba donde se podian hacer todos los cambios que quisieras a la rom, nose si en esta seria posible. Un saludo!
![]() Como configurar el G2 xposed AQUÍ Como configurar el G2 tweaksbox AQUÍ Saludos Última edición por aurelianobue Día 03/06/14 a las 12:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veras, si usas exclusivamente las aplicaciones desarrolladas para el G2 (G2 Xposed, G2 tweaksbox, etc) y que activas vía el xposed (que no es otra cosa que una aplicación que habilita los cambios en el Framework), en sus menús te aparecen todas las módicaciones que puedes hacer, algunas de ellas necesitan iniciar de nuevo el terminal, otras no.
Como configurar el G2 xposed AQUÍ Como configurar el G2 tweaksbox AQUÍ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro con V9... como saquéis la V10 mañana os pego...
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto... mi modelo es un d805... he instalado siguiendo todas las instrucciones que ponen al principio para poder instalar en mi modelo sin embargo siempre me aparece la siguiente imagen. ..uploadfromtaptalk1401802379440.jpg
Siempre se me queda pegado y termina en un FC cuando quiero ver la información del software. .. aparece ese mensaje de desconocido... Alguna idea... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto... mi modelo es un d805... he instalado siguiendo todas las instrucciones que ponen al principio para poder instalar en mi modelo sin embargo siempre me aparece la siguiente imagen. ..Archivo Adjunto 532213
Siempre se me queda pegado y termina en un FC cuando quiero ver la información del software. .. aparece ese mensaje de desconocido... Alguna idea... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|