|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasara como el team hctrom del sgs2 i9100, por culpa de unos bocazas... Se crearan roms entre colegas en un foro aparte y menos gente podrá saborear los platos de un cocinero que hace esto como hobby sin ánimo de lucro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si le damos mas bombo se sentira satisfecho, creo ke la lista de usuarios y los hilos hablan x Si solos....
|
||||
|
||||
|
e instalado esta mañana la v9, todo perfecto asta que me e dado cuenta de que no puedo recibir ni hacer llamadas!! tengo un problema con la red!con ninguna rom e tenido problemas con la cobertura...chicos ayuda por fa! no quisiera cambiar la rom por que por lo demás funciona de fabula. tengo ono.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta mañana la v9, todo perfecto asta que me e dado cuenta de que no puedo recibir ni hacer llamadas!! tengo un problema con la red!con ninguna rom e tenido problemas con la cobertura...chicos ayuda por fa! no quisiera cambiar la rom por que por lo demás funciona de fabula. tengo ono.
![]() Nota. Si procedes de rom jellybean o de AOSP, flashea el modem kitkat que tienes en el post principal, todo debería de volver a la normalidad Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 20:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D802 tu modelo? Que rom tenias antes? Has flasheado algún modem? Y en caso afirmativo, seguro que era para tu modelo de teléfono?
Nota. Si procedes de rom jellybean o de AOSP, flashea el modem kitkat que tienes en el post principal, todo debería de volver a la normalidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso, jefe. Sólo tienes que mirar la de posts, y gente con tu rom que hay... para que aparezca un flipado de éstos, para intentar tirar tu trabajo por el suelo. lo dicho, NI CASO! no merece la pena ni que le demos la importancia que pretende saludos
|
||||
|
||||
|
D802 tu modelo? Que rom tenias antes? Has flasheado algún modem? Y en caso afirmativo, seguro que era para tu modelo de teléfono?
Nota. Si procedes de rom jellybean o de AOSP, flashea el modem kitkat que tienes en el post principal, todo debería de volver a la normalidad ![]()
|
||||
|
||||
|
aure no tengo que instalar modem n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos! Si es q todo lo bueno, siempre, siempre despierta, críticas pasiones y ENVIDIAS! Asi q es buena señal... Siempre positivo, nunca negativo!
Saludos Team! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mister como restauro las efs? o comprovar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion,sin ofender a nadie ni mucho menos al cocinero ,te vajas la de stock,la rooteas,le metes el pilhz de recovery por ejemplo y unos tweaks en el build.prop i tienes la misma rom que esta , i los mods estan en xda todos i repito es mi opinion i no quiero ofender a nadie,un saludo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienen razon. Esta rom no deja de dar fallos, muy lenta, lag... Una mierda vamos... Jjajaja yo almenos estoy encantao con ella. Lo q tienes q hacer elga, es no sacar tan rapido versiones. Pero sigue con tu buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde está la carpeta /efs en los LG? Me movía mejor por Samsung... Jajaja...