|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,la tenia ya hecha en la 7.0 (la hice con el rom manager) antes de pasar a la 7.8.1 por eso... que tengo que hacer? cuando voy a administar aplicaciones no me salen las que tenia instaladas... solo las que vienen de serie que hago para que me las detecte?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea lo que comentas, aunque si no recuerdo mal estoy instalando la rom de neo desde que salio la primera version nextsense en la cual ya habia realizado la cuenta gmail y no recuerdo que en las versiones primeras me pasase despues de flashear una nueva version, solamente me pasa sino recuerdo mal desde la 7.6 que yo recuerde, por eso me daba a pensar que podria ser de la ext. de todos modos gracias puede que sea lo de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo ya no se que hacer... he vuelto a restaurar con el mybackup por si acaso pero nada... no me aparecen las aplicaciones y en la ventana principal me aparecen los iconos todos en verde como si no estuviera la aplicacion.Es como si no leyera los datos de la sd... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 05/10/10 a las 06:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo del UV ahora me pregunto si usáis el setCPU, o si sabéis si con la pantalla apagada el micro se baja al mínimo para ahorrar batería.
Vamos que si estoy haciendo nada con el setcpu Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está configurada para bajar al mínimo cuando la pantalla está bloqueada. Si no le bajas la frecuencia en modo normal, diría que no vale la pena que lo instales.
|
||||
|
||||
|
Última edición por mayku Día 05/10/10 a las 08:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo crear un acceso directo al historial de llamadas en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra duda , ya he leido que el setcpu no hace falta, pero el atuokiller? Última edición por sesan Día 05/10/10 a las 09:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te miras el tutorial no te asustes por ver que es largo, es porque está explicado muy paso a paso y con capturas. Además, la parte de linux y la parte final con la lista de aplicaciones no te interesan en este caso. Si te da problemas al flashearla desactiva el reconocimiento de firmas en el recovery o firma el zip como explica el tutorial, lo que prefieras. Te aconsejo que hagas wipe de las dos caches.
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes creer, ya que, como digo, de noche la pongo en modo avión ya que la utilizo de despertador y con el GSM conectado tengo pesadillas. En modo avion no hay casi nada conectado que consuma, con lo que el consumo total baja a 0% segun el juice ploter: te sale un "encefalograma" plano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Piensa que como la imagen es estática, puede dar la impresión que se ha colgado, pero si tienes paciencia (unos minutos) al final te cargará.
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero si ayer puse la 7.8 T_T
Ahora otra vez se me queda con la pantalla en blanco y el logo de HTC en verde, pero que coj*nes hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Neo no para, que autentico crack dios mio.
Veo con sorpresa y alegria que Neo ha usado para el undervolt el 2.6.32.15 Kernel Original FroYo 2.09, de que me sonara a mi ese kernel ![]() Sobre lo que comentais del gasto en modo avion-sleep, yo con la vieja 5.3 y la radio 32.44 esta misma noche en 9h me ha gastado un 1%, por lo tanto veo que es un gasto muy similar al que tienen las ultimas rom+radios, yo el "problema" que le veo a mi rom+radio, sin undervolt de momento un saludo |