|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices la 2.26 te refieres a la ultima radio neo? la 32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010)??
Estoy mirando en el post de recopilacion de radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248) y no veo ninguna que ponga 2.26 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks ;)
Se le puede flashear sin problemas el spider v5 o el battery circle? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127) Última edición por garnett Día 04/10/10 a las 20:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora habia utilizado la Open Desire y luego la CyanogenMod. Ahora utilizo la AuraxTSense porque la encuentro más agradable de utilizar, pero la verdad es que la CyanogenMod consume menos bateria durante el dia (uso normal). Por la noche tengo el juicedefender que me la pone en modo avión y no consume apenas, pero con Cyanogen el consumo es 0% en modo avion, mientras que con Aurax en el mismo intervalo de tiempo es del 4% en modo avion. Quizas habria que mejorarlo un poco.
Gracias a Neophyte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de archivo: AuraxTSense_7.8_Official_OTA_2.2..zip
Descripción del archivo: AuraxTSense_7.8_Official_OTA_2.2_FRF91 Tamaño del archivo: 163.75 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. lleva un buen rato dando fallos, algun otro enlace de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora habia utilizado la Open Desire y luego la CyanogenMod. Ahora utilizo la AuraxTSense porque la encuentro más agradable de utilizar, pero la verdad es que la CyanogenMod consume menos bateria durante el dia (uso normal). Por la noche tengo el juicedefender que me la pone en modo avión y no consume apenas, pero con Cyanogen el consumo es 0% en modo avion, mientras que con Aurax en el mismo intervalo de tiempo es del 4% en modo avion. Quizas habria que mejorarlo un poco.
Gracias a Neophyte. ![]() ![]() Nombre de archivo: AuraxTSense_7.8_Official_OTA_2.2..zip
Descripción del archivo: AuraxTSense_7.8_Official_OTA_2.2_FRF91 Tamaño del archivo: 163.75 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. lleva un buen rato dando fallos, algun otro enlace de descarga? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el modo avión... exceptuando algun momento especial en el que no pueda usar el movil ya sea laboral o personal pues.... por la noche en mi caso lo tengo encendido,nunca se sabe si puedes recibir una llamada de "emergencia" vamos me pongo en el caso de realizarla y la persona a la que llamo me dice luego que lo tenia en modo avión y lo mato!
DExcelente trabajo neo,a ver si saco un rato y por fin actualizo la rom,pero he de decir que la 7.0 me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por el regalito del dia de mi santo, sabia que te acordarias, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, ¿qué es "Hot restart"? Eso no lo había visto en tus anteriores roms
Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Gracias a Neophyte. ![]() A mí esta noche me ha gastado 4-5% con datos+wifi activados.
Última edición por NeoPhyTe Día 04/10/10 a las 20:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mereces Neo, yo también he colaborado en la medida de lo posible (me cago en los seguros abusivos del coche) para engordar la cuenta Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba con la 7.6.1 y no se como cojo... me he quedado sin espacio en el movil, asi que aprovecho para pasar a la 7.8 con wipe desde cero, a ver que tal.
Excelente trabajo Neo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sense o principal no gira, porque?
syo tengo hd2 y desire, y ahora he querido darle una oportunidad a este sistema android porque no me aclaro mucho, pero le voy pillando el truquillo, solo necesito tiempo. Lo del giro de pantalla en el sense porque no lo hace? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo maquina, deberias arreglar lo del parche del wifi N del primer post, poner el que toca y quitar los viejos, que no hacen mas que liar al personal.
El zip de las notificaciones y bateria, sirve el de la 7.7?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola con la 7.8 la verdad q el video va mejor q nunca ningun paron a 720p y ademas mucho mas fluido....solo encontre una pega una vez que se inicia la grabacion aunq se pulse al boton del flash este no se enciende...y si lo enciendo antes de grabar se enciende pero cuando estoy grabando no se puede apagar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con la 7.8 la verdad q el video va mejor q nunca ningun paron a 720p y ademas mucho mas fluido....solo encontre una pega una vez que se inicia la grabacion aunq se pulse al boton del flash este no se enciende...y si lo enciendo antes de grabar se enciende pero cuando estoy grabando no se puede apagar.....
![]() Yo para mi que eso es normal....
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.8 y al restaurar con Titanium me he cargado todos los Fondos de pantalla de HTC (el que tienes puesto por defecto y lo demas) me gustaban mucho ¿los podias poner Neo?
Gracias |