|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye neo una pregunta, Has trasteado con el driver la Desire Z de video para ver si realmente se llega a los 30 fps o anda cerca?
1 saludete y mil gracias por todo. Por cierto: no se si sera por sugestion o por que pero noto la 7.8.1 un pelin mas lenta en el scrolling de escritorio en escritorio. No es que quiera que vaya mas fluida, tal y como esta esta dpm y me va todo a la perfeccion, pero me ha resultado curioso... ![]() No he tocado nada más que el undervolt, no debe afectar para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye tu mismo el archivo "status_bar_background.png" por el que lleva lo rom original de neo. Ruta: framework-res.apk/res/drawable-hdpi-v4 Extrae la imagen del de neo que no lleva droid y lo arrastras a la ruta que te he dicho. Guardas y reflasheas quitando la verificacion de datos y sin wipes. Y ya lo tienes sin droid Un saludo
|
||||
|
||||
|
Este lo ha colgado alraan en el post de los temas
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1286228571 Vale para la 7.8 y 7.8.1. Es la pila cuadrada con el porcentaje dentro O este modificado por mi con los iconos de la bateria circular 3d http://www.megaupload.com/?d=7L2C6UA3 Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me esta pasando algo super extraño...
Se me ha empezado a calentar la bateria y me ha dado un FC del sistema...He intentado reiniciar pero se ha reiniciado sola con un Hot Reset...En cuanto se inicia me sale la pantalla como si fuese a cargar el Sense pero sin fondo ni nada todo negro, de hecho no me pide ni el pin. Va hiperlento el movil de tal forma que no se puede hacer nada con el practicamente y al rato se vuelve a reiniciar solo y vuelve a estar igual y el movil sigue caliente... ¿Que le esta pasando a esto? Voy a intentar flashear otra vez la rom encima a ver si asi se soluciona pero me da un mal rollo que no veas...
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesao, pero paso de poner la ROM en estilo "verdoso"
y me apetece probarla, así que he visto que dentro del archivo "calibrated_signed.zip" que flasheo después de instalar la ROM, hay un archivo que supongo que es el que cambiará que se llama "libsurfaceflinger.so" está en la ruta "system/lib" y supongo que no es compatible con algo de tu Rom Neo, y por eso me hace bucle al intentar arrancar... podrías ayudarme???![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo me esta pasando algo super extraño...
Se me ha empezado a calentar la bateria y me ha dado un FC del sistema...He intentado reiniciar pero se ha reiniciado sola con un Hot Reset...En cuanto se inicia me sale la pantalla como si fuese a cargar el Sense pero sin fondo ni nada todo negro, de hecho no me pide ni el pin. Va hiperlento el movil de tal forma que no se puede hacer nada con el practicamente y al rato se vuelve a reiniciar solo y vuelve a estar igual y el movil sigue caliente... ¿Que le esta pasando a esto? Voy a intentar flashear otra vez la rom encima a ver si asi se soluciona pero me da un mal rollo que no veas... ![]() Expediente X!!!! Yo llevo una hora con ella trasteando y todo ok + que ok, requeteok. Tienes un htc alien!!! Prueba flashearla y no le restaures ninguna apli por que seguro que alguna te esta fastidiando. Y a lo mejor lo del consumo de la bateria tambien es por eso. Y cuidado si usas el tapatalk que es una aplicacion que consume mucho (si eres de los que lo usa). Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Expediente X!!!!
Yo llevo una hora con ella trasteando y todo ok + que ok, requeteok. Tienes un htc alien!!! Prueba flashearla y no le restaures ninguna apli por que seguro que alguna te esta fastidiando. Y a lo mejor lo del consumo de la bateria tambien es por eso. Y cuidado si usas el tapatalk que es una aplicacion que consume mucho (si eres de los que lo usa). Un saludo y suerte ![]() Las aplis son las mismas que tengo con mil roms que he flasheado y nunca me ha pasado esto. El tapatalk es mi fiel amigo jejeje. Se que consume pero me extraña que sea el que se zampe toda la bateria...Es que lo de esta tarde a sido un canteo...de 14 a 16 hrs un 80%!!! Bueno, estoy flasheando y esto esta en proceso...A ver si me va bien o se queda frita la Desire...
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo comentarios sobre el bootanimation, bateria en %.... etc y os comento que en esta pagina http://circle.glx.nl/index.php se puede modificar lo que estais quejando, cada uno tiene su gusto y Neo no puede ir creando ROMs para cada uno, en esa pagina elegis la imagen de la bateria, iconos, la barra de notificaciones y el bootanimation. Al final te pedira el archivo "framework-res.apk" sacada de la ROM, la subes y en unos minutos ya tienes el .zip. Es sencillo y rapido, si no os gusta el bootanimation pues se la cambias antes de flashearla y listo. Yo ya hice varios para instalarlo en el 7.7 y 7.8 y funciona sin problema, no creo que haya ninguno con la 7.8.1 ya que es "casi" igual que la 7.8. Espero haber ayudado a alguien
.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que flasheando se ha solucionado...Pero que acojone, sobre todo lo que mas me ha alarmado es el calenton que se ha metido el movil...A ver si no me vuelve a pasar.
|
||||
|
||||
|
Este lo ha colgado alraan en el post de los temas
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1286228571 Vale para la 7.8 y 7.8.1. Es la pila cuadrada con el porcentaje dentro O este modificado por mi con los iconos de la bateria circular 3d http://www.megaupload.com/?d=7L2C6UA3 Un saludo ![]() Un saludo! En cuanto a la nueva rom... acabo de restaurar con el mybackup pero al iniciar la pantalla,todas los iconos y widgets me aparecen deshabilitados... voy a probar a reiniciar de nuevo a ver... Última edición por garnett Día 05/10/10 a las 02:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, empezare diciendo que hace un rato que instalé la 7.8.1 y parece que va de lujo, tampoco esparaba menos viniendo de Neo, ademas me alegro de que ya funcionen correctamente los favoritos de internet.
Tengo una duda que me gustaria que me confirmase alguien, esto ya me a pasado ultimamente en otras versiones de Auraxtsense, hago todos los wipes y formateo la sd, tansolo copio mis archivos personales ya que me gusta empezar de cero, el caso es que una vez se inica el sistema aparece todo formateado a excepcion de los contacos, me salen siempre las fotos y numeros que ya asigne en versiones anteriores, ademas me los vincula como contacto de trabajo en vez de favoritos , hoy e decidido formatear y poner solo la actualizacion 7.8.1 y la carpeta nandroid y me a vuelto a pasar lo mismo, me encuentro con los contactos ya seleccionados y sus respectivas fotos, e de decir que no me supone un problema pero me gustaria descartar el porque, despues de formatear hoy la sd solo me queda pensar que se trate de la particion ext2, hay alguna manera de borrarla para poder formatearla al completo? perdon por el tochillo y gracias anticipadas.Edito: E leido en paginas anteriores que neo preguntaba por el consumo de la bateria, y queria decir que yo personalmente en la 7.7 me pareció que la bateria tenia algo mas de aguante que en versiones anteriores, no era descomunal pero algo se notaba, no se si en esta se a cambiado algo pero yo en la anterior ya me sentia satisfecho, solo queria comentarlo,gracias. Última edición por Darker-V Día 05/10/10 a las 02:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi problema puede venir por el tema del "truco" para forzar las aplicaciones a instalar en la sd... ya que en el administrador veo que la mayoria de aplicaciones estan en la memoria y no me da la opcion de pasarla a la sd...como lo hago de nuevo entonces??
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, empezare diciendo que hace un rato que instalé la 7.8.1 y parece que va de lujo, tampoco esparaba menos viniendo de Neo, ademas me alegro de que ya funcionen correctamente los favoritos de internet.
Tengo una duda que me gustaria que me confirmase alguien, esto ya me a pasado ultimamente en otras versiones de Auraxtsense, hago todos los wipes y formateo la sd, tansolo copio mis archivos personales ya que me gusta empezar de cero, el caso es que una vez se inica el sistema aparece todo formateado a excepcion de los contacos, me salen siempre las fotos y numeros que ya asigne en versiones anteriores, ademas me los vincula como contacto de trabajo en vez de favoritos , hoy e decidido formatear y poner solo la actualizacion 7.8.1 y la carpeta nandroid y me a vuelto a pasar lo mismo, me encuentro con los contactos ya seleccionados y sus respectivas fotos, e de decir que no me supone un problema pero me gustaria descartar el porque, despues de formatear hoy la sd solo me queda pensar que se trate de la particion ext2, hay alguna manera de borrarla para poder formatearla al completo? perdon por el tochillo y gracias anticipadas.Edito: E leido en paginas anteriores que neo preguntaba por el consumo de la bateria, y queria decir que yo personalmente en la 7.7 me pareció que la bateria tenia algo mas de aguante que en versiones anteriores, no era descomunal pero algo se notaba, no se si en esta se a cambiado algo pero yo en la anterior ya me sentia satisfecho, solo queria comentarlo,gracias. ![]() Puede que esos contactos esten en tu cuenta gmail y por eso te aparece los contactos en todas las versiones de la ROM, se sincronizara en la primera vez que uses la cuenta gmail. creo que mi problema puede venir por el tema del "truco" para forzar las aplicaciones a instalar en la sd... ya que en el administrador veo que la mayoria de aplicaciones estan en la memoria y no me da la opcion de pasarla a la sd...como lo hago de nuevo entonces??
Un saludo! ![]() Has hecho la particion ext? si la tienes, el telefono hara el resto, lo hace solo. |