|
||
|
82% no encuentro solución
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó borrando los datos y el caché de servicios de Google (de momento)
Esperaré un día y os comento con más detalle. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os cuento como he solucionado lo del consumo servicios de Google. Borrar datos de los servicios de Google y Google+. También lo he hecho en el resto de aplicaciones de Google por si acaso. Deshabilitar Google Now. Reiniciar y listo. Yo lo hice y me fué perfecto. Me confié, volví a habilitar Google Now y me volvieron los consumos desorbitados. Ahora he vuelto a hacer lo mismo y todo ha vuelto a la normalidad. Creo que el problema son las nuevas funciones de ubicación de Google Now, que se beben la batería.
|
|
||||
|
||||
Nada, al final he cortado por lo sano, de ninguna forma me ha ido y he roteado como pone el manual aquí en el foro, sin cambiar el recovery ni tocar el bootloader, por si viene la actualización de sony, así sigo teniendo la garantía de sony.
Y he instalado el xposed y he hecho lo que dice en el foro para que no consuma la batería, de momento funciona como dicen, y va todo lo de google, porque yo utilizo muchos programas de google y no quiero desactivarlos, entonces si quieres que funcione todo y no te consuma la batería esta es la única solución. - Para rotear sin cambiar bootloader y recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834227 gracias a Monmeno - Para que no te consuma batería definitivamente y vaya todo lo de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318 gracias a Doggystile Yo creo que esto es la única solución, no quería rootearlo pero de esta forma no pierdes garantía porque no abres bootloader ni cambias recovery. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmachava su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo solucione desactivando el modo stamina, no he tocado nada mas y me a bajado de un 92% a un 3% el consumo de los servicios google. Desactivar, reiniciar y solucionado.
|
|
||||
|
||||
No se de que depende todo esto, yo tengo habilitado el google+ y now y acabo de poner el móvil a cargar al 36% y 44 horas de uso, con dos horas solo de pantalla si, porque lo uso para lo justo, pero antes no me duraba tanto.
No he tenido ningún problema con los servicios de google, el que tengo mas alto es el sistema android, pero no me repercute en que la batería baje rápido, como os digo, 44 horas. Es muy raro!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta noche lo flasheo de nuevo desde 0.67, que no me va ni el gps.
El consumo me ha bajado con la ayuda DOGGSTILE, pero sigue siendo peor que antes. Si al final nada resulta me vuelvo a 4.3 |
|
||||
|
||||
Yo ando en 4.3. Se sabe fecha para que google actualice los servicios de google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo, los primeros días a la perfección y luego google services a un 60%
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, un poco harto de estos gastos de batería decidí por restaurar 4.2 stock
spañola y empezar de 0 : Root con kingoo, actualizado via ota hasta 4.4 y debo decir que el resultado es optimo, 0 lag, algo de gasto por parte de los servicios de google play pero ni por asomo lo que era antes, tengo todo funcionando (google+, copia de fotos sincronizacion en general, hubicaciones activadas con gps, wifi y datos,etc) no he modificado nada, tan solo he hecho root pero no instale el xposed. Os dejo unas capturas para que compareis Antes (las colgue unos cuantos posts mas atras): Ahora: ![]() ![]() ![]() Creo que el cambio es mas que significativo ![]() Que tengais suerte con vuestros cacharros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, al final vuelven, es como Chucky, piensas que ya todo se ha terminado, cuando de repente aparece como un susto con un 70% de tu consumo, cada vez me harto más de Android.
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado todo lo posible sin roms ni flasheos y nada de nada! La batería sigue consumiéndose en 0,!!
Manda webs que un error tan clamoroso no tengan narices de solucionarlo rápidamente! PD: Ya tengo preparado el cargador solar, el de batería externa, el del coche, el de red para el curro, el usb para el portátil... |
|
||||
|
||||
Para quienes no puedan esperar a la actualizacion de google services, hay una version beta de la actualizacion que pueden descargar, alomejor se les solucionan el problema
|
|
||||
|
||||
Una de las soluciones es desactivar Todo de google, Google +, Hangouts, Los anuncios, el respaldo, a mi me ha ayudado bastante, ya no consume
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, para una rom que deja en condiciones sony nos la chafa google...
|
![]() |
![]() |
||||||
|