|
||
|
||||
|
||||
No solamente nos tenemos qe quejar del consumo de bateria de los play services, sino tambien del lagg en la navegacion entre menu
![]() Yo ya me he quejado dos veces, el todo es dar por culo ![]() |
|
||||
|
||||
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera. Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Yesica Frances: Hola Paloma, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Paloma: Palomares Paloma: XXXXXX Paloma: no tengo correo Paloma: mi consulta es acerca del Xperia z Paloma: He actualizado el terminal a la version 4.4 Kitkat Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Paloma: y no entiendo porque en la version 4.3 no tenia lag en la navegacion entre menu Paloma: es como si la ROM no estuviese optimizada Paloma: y ya he probado a reparar el terminal desde pcSony Paloma: y desde el sony services Paloma: incluso flashear personalmente la ROM Paloma: y se llega la conclusion de que el fallo esta en la ROM hecha por Sony Paloma: Tambien,por aparte, he podido comprobar que no soy un caso aislado Paloma: Esta sony al tanto y lanzara una version más optimizada del 4.4? Yesica Frances: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion. Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Paloma: y sabria decirme Paloma: una fecha orientativa? Paloma: este mes siguiente? Paloma: quizás antes? Yesica Frances: no nos consta una fecha, lo siento, solo que te llegará un mensaje al propio terminal Paloma: vale Paloma: muchas gracias por su atencion Paloma: ![]() Paloma: que tenga un buen dia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mjacksoning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me llamo paloma...pero pienso dar por culo jaja
Bueno, al parecer si que se va lanzar "en brebe" 4.4 mejor optimizada |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar con el SUS, a ver si se arregla lo de la batería. Y a ver si sacan pronto la actualización que lo arregle todo.
|
|
||||
|
||||
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera. Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Yesica Frances: Hola Paloma, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Paloma: Palomares Paloma: XXXXXX Paloma: no tengo correo Paloma: mi consulta es acerca del Xperia z Paloma: He actualizado el terminal a la version 4.4 Kitkat Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Paloma: y no entiendo porque en la version 4.3 no tenia lag en la navegacion entre menu Paloma: es como si la ROM no estuviese optimizada Paloma: y ya he probado a reparar el terminal desde pcSony Paloma: y desde el sony services Paloma: incluso flashear personalmente la ROM Paloma: y se llega la conclusion de que el fallo esta en la ROM hecha por Sony Paloma: Tambien,por aparte, he podido comprobar que no soy un caso aislado Paloma: Esta sony al tanto y lanzara una version más optimizada del 4.4? Yesica Frances: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion. Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Paloma: y sabria decirme Paloma: una fecha orientativa? Paloma: este mes siguiente? Paloma: quizás antes? Yesica Frances: no nos consta una fecha, lo siento, solo que te llegará un mensaje al propio terminal Paloma: vale Paloma: muchas gracias por su atencion Paloma: ![]() Paloma: que tenga un buen dia ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a paloma
|
|
||||
|
||||
okey, pues estare atento entonces al consumo de mi terminal para ver si tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
hola a todos!! la solución es muy simple! a mi me ha funcionado...
ajustes-ubicacion-modo-seleccionamos ahorro de bateria! y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera. Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Yesica Frances: Hola Paloma, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Paloma: Palomares Paloma: XXXXXX Paloma: no tengo correo Paloma: mi consulta es acerca del Xperia z Paloma: He actualizado el terminal a la version 4.4 Kitkat Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Paloma: y no entiendo porque en la version 4.3 no tenia lag en la navegacion entre menu Paloma: es como si la ROM no estuviese optimizada Paloma: y ya he probado a reparar el terminal desde pcSony Paloma: y desde el sony services Paloma: incluso flashear personalmente la ROM Paloma: y se llega la conclusion de que el fallo esta en la ROM hecha por Sony Paloma: Tambien,por aparte, he podido comprobar que no soy un caso aislado Paloma: Esta sony al tanto y lanzara una version más optimizada del 4.4? Yesica Frances: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion. Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Paloma: y sabria decirme Paloma: una fecha orientativa? Paloma: este mes siguiente? Paloma: quizás antes? Yesica Frances: no nos consta una fecha, lo siento, solo que te llegará un mensaje al propio terminal Paloma: vale Paloma: muchas gracias por su atencion Paloma: ![]() Paloma: que tenga un buen dia ![]()
|
||||
|
||||
La rom portuguesa va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la española!
-primero instale la portuguesa y de maravilla un consumo espectacular 4 horas y cuarto de pantalla 28 horas de bateria jamas pase de tres horas desde que tengo el tlf. -esta mañana pase a la española va a trompicones muy lenta un lag de la ostia tiras de la barra de notificaciones y te sale al los 2 sesegundos... en fin un regalo .....he reparado con pc companion y continua con muchos fallos . -he vuelto a la portuguesa y va como un tiro ! no entiendo nada. me quedo con la portuguesa a alguien le pasa? |
|
||||
|
||||
Abra cadabra
Bueno chicos, un poco harto de estos gastos de batería decidí por restaurar 4.2 stock
spañola y empezar de 0 : Root con kingoo, actualizado via ota hasta 4.4 y debo decir que el resultado es optimo, 0 lag, algo de gasto por parte de los servicios de google play pero ni por asomo lo que era antes, tengo todo funcionando (google+, copia de fotos sincronizacion en general, hubicaciones activadas con gps, wifi y datos,etc) no he modificado nada, tan solo he hecho root pero no instale el xposed. Os dejo unas capturas para que compareis Antes (las colgue unos cuantos posts mas atras): Ahora: ![]() ![]() ![]() Creo que el cambio es mas que significativo ![]() Que tengais suerte con vuestros cacharros. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo mismo pero si tengo xposed. Y me va de lujo estaba cansado de el gasto de batería
|
|
||||
|
||||
Yo regreso a jb 4.3 es una burla que no puedan corregir este fallo, el celular se calienta horrible, lag por doquier, y los consumos solo es un placebo dejen el celular en reposo y van a ver como se les eleva, por lo tanto NO HAY SOLUCION DE MOMENTO
|
||||
|
||||
Y no creo que se estabilice, yo actualice el día que se libero y creo ya va para 2 semanas y no noto cambio alguno al contrario cada día hay más lag
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en volver a la 4.3 no puedo ver el Z lleno de lag.....
|
||||
|
||||
A mi de momento me va así, pienso que es razonable el consumo, que opináis.
|
||||
|
||||
Es esto normal?
Alguna idea de q puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo flashe la de us creo, y al principio iba todo bien... pero de repente los benditos servicios de google y su 87%de consumo... me comian labateria en 5 horas, con 1hr de pantalla...
por cierto para el LAG del menu de ajustes, vallan a opciones de desarrollador y activen "forzar reenderizado 2d por gpu" y luego reinicien el cel |
![]() |
![]() |
||||||
|