|
||
#81
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):
------------------------------------------------------ Customer ChatChat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Jersey: Hola Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected]. David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB. Para ello tiene que ir al siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion. Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono. Jersey: Así lo instalé hace un par de días Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización? Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo. Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset? David Ruiz: tienes que realizarlo con update service David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected]. Jersey: Probaré hacerlo entonces Jersey: de nuevo David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Input Area Enviar Finalizar Sesión ImagesLogoPowered by Oracle ------------------------------------------------------ Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido... |
#82
|
||||
|
||||
Desactivar la ubicación no sirve. Y lo de borrar el marco de servicios de Google tampoco. Funcionan en un principio pero al poco desaparece el efecto. La única solución es una actualización que corrija este fallo desastroso o volver a la 4.3. Yo de momento voy a volver a la 4.3
|
#83
|
||||
|
||||
Por si puede ayudar a alguien:
Yo con kit kat oficial españa tenia el mismo problema, lo que he hecho : Desactivar google now, he ido a aplicaciones en ejecución y he parado la busqueda de google, desde entonces perfecto, la bateria ha vuelto al consumo normal. Otra cosa, todos teneis la version 1174655-038 de play services? alguien ha probado la 1174655-070? Os dejo un link de XDA: http://www.xda-developers.com/androi...weeks-updates Saludos |
#84
|
||||
|
||||
Yo he desconectado. Búsqueda y es super bien la room
|
#85
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien. Ya iré comentando a ver que tal. Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpia ![]() ![]() |
#86
|
||||
|
||||
yo desactive la sincronizacion de los servicios de google.. va de maravilla la bateria...
|
#87
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien. Ya iré comentando a ver que tal. Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpia ![]() ![]() ![]() |
#88
|
||||
|
||||
Hola, a mi el móvil me va igual, todo lo de Google sincronizado, contactos, Gmail, utilizo Google now, etc. No se que hace pero no me gusta batería.
|
#90
|
||||
|
||||
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.
Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony ![]() Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien. Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):
------------------------------------------------------ Customer ChatChat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Jersey: Hola Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected]. David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB. Para ello tiene que ir al siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion. Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono. Jersey: Así lo instalé hace un par de días Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización? Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo. Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset? David Ruiz: tienes que realizarlo con update service David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected]. Jersey: Probaré hacerlo entonces Jersey: de nuevo David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Input Area Enviar Finalizar Sesión ImagesLogoPowered by Oracle ------------------------------------------------------ Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido... ![]() |
#91
|
||||
|
||||
hola amigos e probado varias cosas que e encotrado en este foro y me an funcionado no se ni como lo e hecho e borrado datos googel servicios , y desconetado lo de las ubicaciones ,reiniciado telefono y puesto a cargar 4 o 5 horas y se me arreglo. no e comprobado si al conentar el servico de ubicacion vuelve el problema . poco a poco sin chat sin sat de sony amigos PODEMOS
|
#92
|
||||
|
||||
Pues yo ni siquiera tengo 4.4 y resulta que esta mañana he actualizado unas cuantas aplicaciones en el google play, y de repente mas tarde observo un consumo excesivo de batería. He mirado el consumo de batería y tenía un 60% he desactivado todo lo relacionado con google, now.... y nada sigue igual. La casualidad es que me ha pasado después de actualizar aplicaciones. Sera algo del google play que se queda por error en ejecución?
|
#93
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en actualizarse el uso de la batería despues de realizar cualquiera de estas sugerencias? Porque a mi me gasta un 87% después de borrar los datos de las aplicaciones de google music, books, juegos, kiosko, desactivar la ubicación, desactivar el google now y la madre que lo parió. Aun así cuando entro en el consumo sigue con el 87%, incluso tras reiniciar.
|
#94
|
||||
|
||||
Con la actualizacion limpia de kitkat, versión española, google play services me consume un 0% de la bateria ( lleva un dia ya ), super contento
|
#95
|
||||
|
||||
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.
Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony ![]() Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien. ![]() |
#96
|
||||
|
||||
|
#97
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado... uploadfromtaptalk1401366819331.jpg |
#98
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el tema. El caso es que mientras está cargando no se actualiza la información de consumo de la batería. Cuando lo he desconectado, ya ni aparece en el consumo.
![]() |
#99
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado... Archivo Adjunto 530071 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#100
|
||||
|
||||
Éso es en los primeros días tío, yo también tengo la Española y al principio era un lujo, pero ahora mismo que ya es tercer día, han aparecido los servicios de Google a chuparse la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|