Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
jersey jersey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):

------------------------------------------------------
Customer ChatChat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Jersey: Hola
Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service

Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion.

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono.
Jersey: Así lo instalé hace un par de días
Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización?
Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service
David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias
Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo.
Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset?
David Ruiz: tienes que realizarlo con update service
David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
Jersey: Probaré hacerlo entonces
Jersey: de nuevo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area

Enviar
Finalizar Sesión
ImagesLogoPowered by Oracle

Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/14, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Desactivar la ubicación no sirve. Y lo de borrar el marco de servicios de Google tampoco. Funcionan en un principio pero al poco desaparece el efecto. La única solución es una actualización que corrija este fallo desastroso o volver a la 4.3. Yo de momento voy a volver a la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
sandman80 sandman80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Por si puede ayudar a alguien:
Yo con kit kat oficial españa tenia el mismo problema, lo que he hecho :
Desactivar google now, he ido a aplicaciones en ejecución y he parado la busqueda de google, desde entonces perfecto, la bateria ha vuelto al consumo normal.

Otra cosa, todos teneis la version 1174655-038 de play services? alguien ha probado la 1174655-070?
Os dejo un link de XDA: http://www.xda-developers.com/androi...weeks-updates

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Yo he desconectado. Búsqueda y es super bien la room
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien.

Ya iré comentando a ver que tal.

Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
gjpmtz gjpmtz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5
yo desactive la sincronizacion de los servicios de google.. va de maravilla la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola a mi me pasaba el mismo problema del play services, no me consumía mucho pera era lo quemas me consumía, he probado a utilizar el programa que dicen en xda y de momento no me ha gastado nada de play services y no he notado que no funcione nada.
La app se llama gservicefix esta en el google play, he hecho lo que pone, hacerlo con 100% batería y sin desconectarlo y de momento va muy bien.

Ya iré comentando a ver que tal.

Todo esto es por no probar de hacer wipe e instalacion limpia
¿Ese programa permite la sincronizacion de los servicios de google? Es que si la solución es esa, pues vaya. Si para no quedarme sin batería tengo que dejarvde sincronizar es como matar moscas a cañonazos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por juanobb Ver Mensaje
¿Ese programa permite la sincronizacion de los servicios de google? Es que si la solución es esa, pues vaya. Si para no quedarme sin batería tengo que dejarvde sincronizar es como matar moscas a cañonazos.
Hola, a mi el móvil me va igual, todo lo de Google sincronizado, contactos, Gmail, utilizo Google now, etc. No se que hace pero no me gusta batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola, a mi el móvil me va igual, todo lo de Google sincronizado, contactos, Gmail, utilizo Google now, etc. No se que hace pero no me gusta batería.
Entonces perfecto, gracias por el aporte compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
jersey jersey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.

Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony

Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien.

Cita: Originalmente Escrito por jersey Ver Mensaje
Acabo de hablar con Sony por chat y me ha dicho lo siguiente (transcripción completa):

Customer ChatChat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Jersey, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Jersey: Hola
Jersey: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
David Ruiz: , le informamos que en este caso es necesario que actualice de nuevo el software de su terminal móvil Sony Xperia desde un pc.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service

Descargue e instale la aplicacion en el pc y a continuacion sigua todas las indicaciones del programa, para asi poder restaurar esta actualizacion.

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos, mediante la aplicacion "copia de seguridad y restaurar" que incluye el telefono.
Jersey: Así lo instalé hace un par de días
Jersey: ¿Es posible que ahora haya una nueva actualización?
Jersey: No lo hice por OTA, sino por el Update-Service
David Ruiz: Restaura este software mediante update service, deberian de solucionarse las incidencias
Jersey: Probaré de hacerlo, pero ayer tarde restablecí desde 0 todo y recuperé mi backup (hecho con el software de Sony) y sigo igual. No quisiera hacer todo este trabajo de nuevo si exactamente el mismo.
Jersey: ¿Lo hago haciendo un factory reset?
David Ruiz: tienes que realizarlo con update service
David Ruiz: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
Jersey: Mis datos ya los he puesto: Mi nombre es XXX. Mi teléfono es el XXX. Mi email es [email protected].
Jersey: Probaré hacerlo entonces
Jersey: de nuevo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area

Enviar
Finalizar Sesión
ImagesLogoPowered by Oracle

Estoy en ello. Ya os diré cómo ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
MrGazpacho1977 MrGazpacho1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
hola amigos e probado varias cosas que e encotrado en este foro y me an funcionado no se ni como lo e hecho e borrado datos googel servicios , y desconetado lo de las ubicaciones ,reiniciado telefono y puesto a cargar 4 o 5 horas y se me arreglo. no e comprobado si al conentar el servico de ubicacion vuelve el problema . poco a poco sin chat sin sat de sony amigos PODEMOS
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
zatux zatux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Amena
Pues yo ni siquiera tengo 4.4 y resulta que esta mañana he actualizado unas cuantas aplicaciones en el google play, y de repente mas tarde observo un consumo excesivo de batería. He mirado el consumo de batería y tenía un 60% he desactivado todo lo relacionado con google, now.... y nada sigue igual. La casualidad es que me ha pasado después de actualizar aplicaciones. Sera algo del google play que se queda por error en ejecución?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Cuanto tarda en actualizarse el uso de la batería despues de realizar cualquiera de estas sugerencias? Porque a mi me gasta un 87% después de borrar los datos de las aplicaciones de google music, books, juegos, kiosko, desactivar la ubicación, desactivar el google now y la madre que lo parió. Aun así cuando entro en el consumo sigue con el 87%, incluso tras reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Con la actualizacion limpia de kitkat, versión española, google play services me consume un 0% de la bateria ( lleva un dia ya ), super contento
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jersey Ver Mensaje
Pues confirmado que SÍ HA FUNCIONADO.

Tras recuperarlo todo de nuevo, previa restauración desde el "Update Service", se acabaron los problemas del consumo de batería. Ahora sí me encanta el kitkat de Sony

Por cierto, no perdono la cagada de esta actualización, pues he perdido horas haciendo y deshaciendo hasta que me ha ido bien.
esque yo lo hice desde primera hora así alomejor por eso no tengo yo este problema....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
esque yo lo hice desde primera hora así alomejor por eso no tengo yo este problema....
Lo que tiene co..nes es que haya que realizar un backup y todo el follón para realizar una actualización decente. Espero que saquen una revisión del firmware para ayer.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
erpintaor erpintaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia z
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado...
uploadfromtaptalk1401366819331.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha solucionado el tema. El caso es que mientras está cargando no se actualiza la información de consumo de la batería. Cuando lo he desconectado, ya ni aparece en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por erpintaor Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda, e desactivado lo de busqueda google y se a paradi en seco la bajada de energia y ya no se calienta tanto mi xz
A ver si sigue asi, que me queda un 29% desde que desconecte del cargador esta mañana y no lo e usado...
Archivo Adjunto 530071
Dejalo descargar hasta que se apague y cargalo completamente (estando apagado) a mi se me soluciono asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
Con la actualizacion limpia de kitkat, versión española, google play services me consume un 0% de la bateria ( lleva un dia ya ), super contento
Éso es en los primeros días tío, yo también tengo la Española y al principio era un lujo, pero ahora mismo que ya es tercer día, han aparecido los servicios de Google a chuparse la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /