|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
exacto.., yo estaba como tu la verdad que solo con un ciclo la bateria ya aguanta se notaba que aguantaba mas... yo le metido el ultimo y por el momento todo al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos EDITO: cuál habéis bajado? furnace-2.2.3-lgd-aosp_d802.zip o furnace-2.2.3-jdi-aosp_d802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido eso en cuenta. Como se de que tipo es mi pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo puedo asegurar que la ultima la he flasheado unas cuantas veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado el jdi y me da un error al bloquear el terminal,instalando el lgd
|
|
|
||||
|
||||
|
el lgd e funciona bien sólo que parce tener un poco de lag en la pantalla de bloqueo,esto a que se debe?
|
|
|
|
|
Cita:
p.d. lo del kernel se me ha olvidado comentartelo me paso lo mismo jajajajaja, de todas maneras yo creo que tambien influye que asiente en kernel dale algo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias lo probaré y tengo pendiente probar cyanogenMod a ver como se comporta con este kernel.
Un saludo |
|
|
|
otras tio pos no se, cuando me meti en las opciones del kernel vi que de arranque el mobil se ponia ponia por encima del maximo de 2,26 ya luego al cambiarlo vi que por defecto se quedaba como el de casa. no sabria decir la verdad...
|
|
|
|
Otra pregunta para ver si me termino por decidir....si viene con la opcion de despertar con dos toques....y funciona bien coml en la stock....osea no se activa mientras esta en la bolsa del pantalon
Si funcionan los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el se refiere a que, como en stock, si esta el sensor de proximidad tapado no funciona el doble toque para encender la pantalla. En esta ROM funciona el knock con aunque lo tengas en el bolsillo. Para mi es una tontería, me parece muy difícil hacer doble toque teniendo el móvil en el bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve un nexus 5 y se me activaba el doble toque en la bolsa del pantalon por lo cual me toco quitarlo... Parece una tonteria coml dices pero me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundamos terminos |
|
|
|
No amigo no estoy confundido....tengo mucho tiempo eb eso como para confundirme y menos con algo q me pasaba todos los dias y mas q el modo bolsillo nunca lo usaba....y el doble toque para desbloqueo si que era una funcion del kernel faux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el lg g2 no se m activa la pantalla sola por llevarlo en el pantalon... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es imposible que se encienda en el bolsillo con doble toque, más que nada porque los paneles táctiles solo funcionan con la piel, ni con guantes ni con nada más, por lo tanto es imposible. Si se te enciende estando en el bolsillo, ¿no será que sin querer presionas el botón de atrás y solo eso? Prueba a metertelo al bolsillo orientado con la pantalla hacia la pierna, así no pulsarás este botón
Última edición por sergio088 Día 01/06/14 a las 19:53:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»