|
|
||||
|
||||
|
Solo tuve la stock una semana, después metí una de Accura, echaba demasiado de menos el android puro y metí esta ROM (la versión de abril) y ahora esta que saco un poco menos que con la anterior.
|
|
|
|
|
|
Actualizado el hilo principal con la nueva build, recordad:
Es necesario flashear el nuevo patch, así que aseguraros de tener el último. La web del changelog está caída, pero lo primero que he notado es que el USB OTG ya me funciona ;) |
|
|
|
Yo no se porque , ninguna de las ultimas me deja flashearlas , todas al reiniciar después de la instalación, me da fastboot , no he probado con ninguna otra aosp/cm , pero con las stock no tengo problema , es muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue meterle la stock 4.4.2 y luego la mahdi ( con su root y twrp 2.7.0.0 y sU 1.99 ) y como la seda. Tengo la ultima la 28/05 y va fina como siempre, ninguna queja señores |
|
|
|
Tienes opcion de regular el sensor del brillo al gusto , lo k no me acuerdo de donde esta la opcion xF , pero he de imaginar que en los ajustes de pantalla brillo , creo k ahí habia un botoncito , en el k te deja regular la luminosidad y tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto con el .kdz a pelo, falshtool modo offline etc... ya tu sabes...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te comenta el compi @ToRk, al darle al brillo (desde la cortina de notificaciones por ejemplo), te permite ajustar la intensidad para cada situación de luz. Va de fábula.
|
|
|
|
Sigue siendo una beta o ya es una version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta. Y aun no actualicé a la ultima del dia 28 y por ahora no lo voy a hacer. Pereza me dá jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar la MIUI pero no se por cual decantarme...
|
|
|
|
Yo estoy ahorita con la cloudy flex pero la siento con un poco de lag
|
|
|
|
Yo no hay manera de instalar esta, fastboot error , y no puedo usar el kdz offline porque tampoco va.... Me voy a quedar condenado a las stock? Son las unicas k puedo flashear :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta,como os va de batería porque yo no consigo más de 3 horas de pantalla y ya no se si es la rom,o mi movil,pero es que no tiene ni un mes y estoy asustado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto le meti lo del reinicio rapido, es la caña jajajaja lo activas en opciones avanzadas una vez flaseado, y asi me quede yo cuando en 1 seg. el mobil arranca O_O |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|