|
||
|
||||
|
||||
Yo los tengo desde la semana pasada, pero no los pude recoger porque estaba de vacaciones
![]() Pedí dos powerbank y perfectos, originales no como los sinvergüenzas de pandawill. Gracias por todo manuavila, un diez pa ti ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, que tengo la cruz con esta batería, la primera vez que la pedi a Spellman no llegó nunca(PayPal y reembolso) pero ahora con superandroide no se que hacer ya que me a facilitado un numero que no me corresponde a mi por que me pone que esta entregado, he ido a correos y me dicen que lo han entregado en murcia y yo soy de Almeria, por mas que intento llamar no cogen el telefono, asi que manuavila no se que hacer como proceder.
|
|
||||
|
||||
Ufff, pues igual estoy yo igual que tu.
Acabo de mirar y por fin me sale en correos en reparto y entregado. Pero no me ha llegado nada. Yo soy de Málaga. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que tengo la cruz con esta batería, la primera vez que la pedi a Spellman no llegó nunca(PayPal y reembolso) pero ahora con superandroide no se que hacer ya que me a facilitado un numero que no me corresponde a mi por que me pone que esta entregado, he ido a correos y me dicen que lo han entregado en murcia y yo soy de Almeria, por mas que intento llamar no cogen el telefono, asi que manuavila no se que hacer como proceder.
![]() Pues pasadme vuestro número de pedido por privado he intento que miren a ver que a pasado no obstante mandadles vosotros un correo diciéndoselo y adjuntando el número de pedido. Un saludo
|
||||
|
||||
Si el problema por mas mensajes que envie o esta mañana he estado llamando no se como contactar con ellos por que no me repoden por ningún medio
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de ir a correos a por mi pedido de pistons + powerbank y cual es mi sorpresa de que sólo me han enviado la powerbank y de los piston nada de nada, esta tarde cuando llegue a casa le pondré un correo a superandroide haber que me cuentan sobre los piston.
Última edición por S.S.D Día 28/05/14 a las 20:58:12. |
|
||||
|
||||
Indignado es poco a como me siento con Superandroide.
Después de casi dos meses, ayer me aparece que el paquete ha sido entregado y no ha llegado absolutamente nada. Llamo a Correos y me dicen que no aparece datos del recibí. Manu, por favor contacta con la empresa para preguntar por mi pedido 5113, a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
Y respuesta que me han dado espuesta: FAllo codigo de seguimiento
Mensaje: Buenas tardes Ruben, Estamos realizando las averiguaciones oportunas con la empresa de transporte que expidio el paquete ya que nosotros no tenemos autorización para saber el remitente. Al tener que contactar con china hasta mañana no tendremos respuesta. Un saludo, Superandroide |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ellos no son de Murcia? Me parece todo esto inadmisible
|
||||
|
||||
Confirmo que Acho Comunicación, la empresa detrás de Superandroide, es de Murcia.
Me parece una tomadura de pelo que te den un tracking cuando se lo envían a ellos y que ahora digan que no saben nada... coño, que está en Murcia. Pague algo más por agilidad y garantía y esto es una tomadura de pelo.
|
||||
|
||||
Yo también les he escrito a ver que dicen.
Le ha llegado ya a la mayoría de la gente? Porque lo raro es que nadie diga por aquí que le ha llegado pero en correos aun no le aparece como entregado. Espero que solo sea un lio entre los codigos de seguimiento y no un fallo en la dirección de entrega, porque si no alguien fuera de esta conjunta estará disfrutando de nuestros cacharros. |
|
||||
|
||||
A mi si q me ha llegado y mire la web de correos para el tracking y justo cambio a entregado cuando me lo entregaron de verdad
|
|
||||
|
||||
Si que vamos diciendo que nos a llegado y como. Solo tienes que seguir el hilo para ver que los que posteamos normalmente somos los que decimos si o no han llegado. Los demás usuarios están perdidos. Suerte compañeros
|
|
||||
|
||||
Algunos estamos callados simplemente porque no tenemos datos que aportar. En cuanto a opiniones y sensaciones... Bueno, prefiero reservármelas para cuando llegue el momento adecuado.
|
||||
|
||||
Esto me han contestado pequeño detalle que no me llamo Mario Buenos días Mario,
Segun hemos investigado por error se os asigno un localizador erroneo, como aun no tenemos respuesta por parte de la agencia de transporte, vamos a enviarle nosotros mismo el producto. Un saludo, Superandroide |
|
||||
|
||||
Esto me han contestado pequeño detalle que no me llamo Mario Buenos días Mario,
Segun hemos investigado por error se os asigno un localizador erroneo, como aun no tenemos respuesta por parte de la agencia de transporte, vamos a enviarle nosotros mismo el producto. Un saludo, Superandroide ![]() Ya no son los retrasos, ya no es que pasen constantemente de responder, sino que encima me tomen por gilipollas. Esta gente poco me va a vender más. Espero al menos que me llegue esta semana próxima, que la siguiente estoy de viaje y lo necesitaba... lo cogí con esta conjunta pagando más por tenerlo ya y al final estoy tardando mucho más que comprándolo a China.
|
||||
|
||||
Después de dos días, hoy me ha contestado Superandroide al correo que les envié (me ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, aunque solo lo llamé tres veces
![]() ![]() Editado: En la página de Superandroide han cambiado el estado de los Piston a "Enviado" y a los pocos minutos otra vez a "Preparado para ser enviado" y han puesto un número de seguimiento, el cual no muestra ningún tipo de información ![]() ![]() ![]() Última edición por S.S.D Día 30/05/14 a las 20:31:45. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|