|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que en el modo panorámico y photo sphere indicaran con una flechita la siguiente a tomar o cambuara de color el siguiente punto por que se hace un poco lío a la hora de tomar la siguiente foto, le he mandado la sugerencia Google a ver si cae la breva je je venga salu2.
Última edición por otidki Día 29/05/14 a las 18:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos liemos chavales... La "resolución" tal y como se entiende en este mundo de la fotografía digital no es más que el número de píxeles que la forma... nada más.
Como vemos en este caso, una foto a máxima calidad con una relación de aspecto 4:3 la forman 8 millones de píxeles... Si queremos adaptar el aspecto a 16:9, tenemos que recortarla, y por eso se queda en 6 millones de píxeles... Lo que yo digo es que no tiene sentido tirar fotos a 16:9 si para conseguirlo se recorta una foto 4:3 (o sea hecha con un sensor 4:3). En este proceso estás perdiendo "angular" por decirlo de alguna manera, y que me perdonen los puristas. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ARDE el móvil cuando está procesando las panorámicas, no os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... En cualquier de ellas y en PhotoSphere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva actualizacion, y desde CM11 me sigue sin dejar usarla (fuerza cierre), ya se que hay fix, pero de momento muy contento con la de la propia Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargo desde los Mirror y a la hora de instalarla me da error: "Se ha producido un error al analizar el paquete".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Creo que el fallo está a la hora de descargar el archivo, pero no entiendo muy bien el por que.
¡El mejor servicio en la nube! Última edición por ZhetaMaster Día 29/05/14 a las 22:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el Play Store, acabo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene HDR la nueva??? No lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es la siguiente, en las novedades de la actualización de la cámara en el play store dice que el botón grande es opcional, donde puedo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos entonces se nota la diferencia de calidad cuando bajas la calidad 6mpx para que esté en 16:9?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||