|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no usaría los modos 16:9... No tiene sentido con un sensor 4:3... te acaba recortando la foto... Para eso ya las recortaré yo después, si lo necesito.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El modo ojo de pez está muy bien conseguido!!la verdad es que cada vez me gusta mas la camara y cada vez funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles con sesor 4:3 del mercado (que son la mayoría) te recortan la imagen para hacerla 16:9... primero el problema es que no tenía ese modo, ahora que lo tiene, que si lo recorta.
![]() Y a la inversa sucede igual, un sensor 16:9 nativo te va a recortar si quieres sacar la imagen a 4:3...
|
||||
|
||||
|
Qué es exposición manual en ajustes avanzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en los efectos panorámicos deberían de poner como 2 versiones, una para los que tengan tiempo de hacer 40 fotos (ojo de pez) o para los que tengan solo tiempo de hacer 2-3 medio rápido...
La verdad que me vendría genial eso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
![]() Y foto ![]() Que alguien me explique donde recorta la foro porque yo no lo veo del todo claro. Para mí que sólo recorta los mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en la pantalla tb se ve el proceso ( no es una reflex ), vamos que no ves la realidad que ve el objetivo Pero vamos... queda chulisima igualmente a 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recorta los pixels es que te esta poniendo en pantalla el recorte, por eso lo ves igual.
Ten en cuenta que en la pantalla tb se ve el proceso ( no es una reflex ), vamos que no ves la realidad que ve el objetivo Pero vamos... queda chulisima igualmente a 16:9 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy contento. Esta foto esta tomada en HDR. La anterior versión trabajaba de p madre este tema y ahora creo que esta como al principio. No estoy seguro de que hayan tocado algo , obviamente, pero diría que si y a peor... Seguiré probando pero a simple vista yo creo que antes funcionaba mejor el HDR.
La zona clara esta demasiado clara. Es una fachada de ladrillo cara vista y no refleja tanto como aparece en la foto. No se, no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, sólo preguntaba, pensaba que 8MP tendría más calidad que 6MP no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad viene dada por el sensor. Los MP ya te digo que es el tamaño de la fotografía, y solo influye a la hora de imprimir las fotos o sacarlas a la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
También influye si de una foto solo me quiero quedar una parte haciéndole un recorte o ampliar una zona.
Si el sensor tiene 8MP, no tiene ningún sentido tomar fotos con menos resolución salvo que sea para mandarlo por email por ejemplo Última edición por jjaraq Día 29/05/14 a las 13:27:12. |