|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva camara?
Acabo de recibir una nueva actualizacion para la aplicacion de camara que viene por defecto, parece organizada mejor, mas fea pero mejor, y con ese nuevo efecto de enfoque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las fotos son un poco mas realistas...aunque si es feo de cojones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta para nada... Yo volví a los valores de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recibido la actualización, cambia el menú de cámara? Podéis subir capturas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la play, entrad y actualizar
uploadfromtaptalk1397670384332.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ráfaga y la grabación en cámara lenta y grabaciones en blanco y negro sepia etc, en mi humilde opinión espero que esto tenga muchas actualizaciones para mejorar..........
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa barra negra la podían hacer un poco más pequeña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AitorChapy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el viewfinder es a 4:3 y ahora vemos exactamente lo que vamos a fotografiar. Faltan resoluciones, valores de exposición y modos de disparo de la otra cámara. Tenemos al fin líneas de guía para encuadrar mejor. El efecto de enfoque va a dar mucho juego, lo he probado y está bastante bien.
El aspecto es muy soso, esperemos que la vayan mejorando.
|
||||
|
||||
|
La franja negra es de lo peor.
Hay una encuesta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813882 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Come mucha pantalla
![]() Edito: Más información en español Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/04/googl...n-google-play Última edición por thenikito1234 Día 16/04/14 a las 20:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que come mucha pantalla es porque han arreglado el problema que tenía antes, que el viewfinder no se correspondía con lo que fotografiabas. Ahora lo han hecho 4:3 y eso hace que coma mucha pantalla como decís. El problema un poco es el diseño, podrían hacer una franja a un lado con las opciones, y en la otra el disparo para que no se viera tan grande esa franja.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el efecto de enfoque y la verdad es que es la leche, y con mucho potencial el poder una vez hecha la foto enfocar donde tu quieras me parece un puntazo.
La barra negra esta fatal, y para las opciones que no encontreis tenéis que arrastrar la barra de la izquierda y os aparecerá una rueda de opciones para poder elegir la calidad de las imágenes y del video. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale rectifico el valor de exposición se puede regular igual que antes, era que lo tenía en HDR+ y así no sale. También falta el temporizador.
Última edición por bloot Día 16/04/14 a las 20:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es funcionalmente mucho mejor. El único problema que tiene es que esa franja negra tendría que ser un puto blur de lo que este apuntando la cámara, para saber los límites del botón, y que no sea un cantazo cómo lo es ahora siendo negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||