|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el fix de esa roon te quedas sin señal instala des base eropa open h y instala la vdt20 y el fix que corre de fabuela y ccon todas las redes disponibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es un problema del método clásico de desbloqueo del bootloader o del TWRP, he optado por usar el método mako de desbloqueo y usar CWM Recovery, es más, yo uso el philz_touch_6.23.3-e975.zip, desde ahí no he tenido problemas con ninguna de las tres ROMs con KitKat coreano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es un problema del método clásico de desbloqueo del bootloader o del TWRP, he optado por usar el método mako de desbloqueo y usar CWM Recovery, es más, yo uso el philz_touch_6.23.3-e975.zip, desde ahí no he tenido problemas con ninguna de las tres ROMs con KitKat coreano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habías hecho el desbloqueo con el método clásico o con mako? Es algo que quería probar pero el trabajo no me deja. En todo caso, lo que dices es justamente lo que iba a hacer, es decir, volver a usar FreeGee para flashear el CWM Recovery, aunque también podrías usar ROM Manager para eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Habías hecho el desbloqueo con el método clásico o con mako? Es algo que quería probar pero el trabajo no me deja. En todo caso, lo que dices es justamente lo que iba a hacer, es decir, volver a usar FreeGee para flashear el CWM Recovery, aunque también podrías usar ROM Manager para eso.
![]() Si repito con freegee el proceso e instalo un TWRP más actual o CWM, podría hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema que comentas cuando desbloqueé el equipo con el método clásico y puse TWRP tal como decían los tutos, luego del flasheo de la ROM era practicamente imposible usar el recovery, así que, contra lo dicho en este y otros foros opté por usar el método mako y CWM, con eso, pues cero problemas. No he probado si es que usando el método mako y siguiendo con TWRP el problema se repita, pero podrías intentarlo y nos cuentas. Por cierto, si te aparece la imagen que pongo al final de este post es porque hiciste el desbloqueo con el método mako, caso contrario usaste el método clásico.
Última edición por Karlen Día 28/05/14 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema que comentas cuando desbloqueé el equipo con el método clásico y puse TWRP tal como decían los tutos, luego del flasheo de la ROM era practicamente imposible usar el recovery, así que, contra lo dicho en este y otros foros opté por usar el método mako y CWM, con eso, pues cero problemas. No he probado si es que usando el método mako y siguiendo con TWRP el problema se repita, pero podrías intentarlo y nos cuentas. Por cierto, si te aparece la imagen que pongo al final de este post es porque hiciste el desbloqueo con el método mako, caso contrario usaste el método clásico.
![]() EDITO: cambiado a CWM con metodo MAKO, todo ok, gracias Karlen!!! Última edición por maquina80 Día 28/05/14 a las 21:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subi a mi skydirve toma instalalo http://1drv.ms/SPFPFK pero con kdz buelve a claro brazil y despues roteas y todo el cuento y instala esto que te deje suerte
![]() no se que hacer..., lo que he notado es que la memoria interna ahora se llama sdcard0 es normal??, no debería ser sdcard??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de la batería de hoy! Espero que disfruteis como yo lo hago!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nada no he podido solventar el problema, instale la rom de brazil v10d e instale el pacth con el cwm pero sigue con el mismo problema de la cobertura
no se que hacer..., lo que he notado es que la memoria interna ahora se llama sdcard0 es normal??, no debería ser sdcard??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nombre de la rom VDT-V20 Super Lite: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nombre de la rom VDT-V20 Super Lite:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya no se que hacer, estoy desesperado he intentado de todo... yengo poca cobertura en 2g y el 3g no lo agarra, lo raro es que me aparece el imei del telefono correctamente, he flasheado el moden varias veces pero nada, tambien he instalado varias rom pero no me ha resuelto el problema... tendra que ver la partion de la memoria, me la reconoce como sdcard0, debería ser sdcard sin ninguna numeración??
Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 06:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no lo creo, yo tengo la stocks 4.1.2 10g y pues tengo Sdcard0 y cuando tenia la original de mi operadora Claro Guatemala pues también Sdcard0 así que ese no es el problema
|
|
|
||||
|
||||
les muestro una captura de mi teléfono donde se muestra la baja cobertura y en 2g no agarra el 3g, si alguien tiene los tres archivos de modem, podria hacer el intento de cambiarlos ver si con eso logro solucionar el problema
Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo que esta pasando,
les muestro una captura de mi teléfono donde se muestra la baja cobertura y en 2g no agarra el 3g, si alguien tiene los tres archivos de modem, podria hacer el intento de cambiarlos ver si con eso logro solucionar el problema![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, me podrías pasar una captura de tu teléfono de el menú oculto, en la opción de información del dispositivo hay aparece la configuración de la red, con la captura podría ver la la configuración que tienes y lo configuraría en la misma manera que la tienes tu a ver si se soluciona, este es el codigo para acceder *#*#4636#*#* Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 15:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, me podrías pasar una captura de tu teléfono de el menú oculto, en la opción de información del dispositivo hay aparece la configuración de la red, con la captura podría ver la la configuración que tienes y lo configuraría en la misma manera que la tienes tu a ver si se soluciona, este es el codigo para acceder *#*#4636#*#*
![]() Última edición por thanatos18 Día 30/05/14 a las 00:30:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||