ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
thanatos18 thanatos18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
tengo un problema con el recovery despues de haber instalado la rom de slimmed, se queda colgado y no responde la pantalla Dentro del menú recovery, tengo instalado TWRP 2.6.3.0
cuidado con el fix de esa roon te quedas sin señal instala des base eropa open h y instala la vdt20 y el fix que corre de fabuela y ccon todas las redes disponibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/14, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dieguer89 Ver Mensaje
Amigo lo hice de la misma manera que me estas explicando pero nada.... podria adjuntarme el pacth que utilizaste para arreglar la señal??
te lo subi a mi skydirve toma instalalo http://1drv.ms/SPFPFK pero con kdz buelve a claro brazil y despues roteas y todo el cuento y instala esto que te deje suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
tengo un problema con el recovery despues de haber instalado la rom de slimmed, se queda colgado y no responde la pantalla Dentro del menú recovery, tengo instalado TWRP 2.6.3.0
Me parece que es un problema del método clásico de desbloqueo del bootloader o del TWRP, he optado por usar el método mako de desbloqueo y usar CWM Recovery, es más, yo uso el philz_touch_6.23.3-e975.zip, desde ahí no he tenido problemas con ninguna de las tres ROMs con KitKat coreano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Me parece que es un problema del método clásico de desbloqueo del bootloader o del TWRP, he optado por usar el método mako de desbloqueo y usar CWM Recovery, es más, yo uso el philz_touch_6.23.3-e975.zip, desde ahí no he tenido problemas con ninguna de las tres ROMs con KitKat coreano.
y tu consejo para arreglarlo cual sería?? puedo instalar otro recovery con freegee???
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Habías hecho el desbloqueo con el método clásico o con mako? Es algo que quería probar pero el trabajo no me deja. En todo caso, lo que dices es justamente lo que iba a hacer, es decir, volver a usar FreeGee para flashear el CWM Recovery, aunque también podrías usar ROM Manager para eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Habías hecho el desbloqueo con el método clásico o con mako? Es algo que quería probar pero el trabajo no me deja. En todo caso, lo que dices es justamente lo que iba a hacer, es decir, volver a usar FreeGee para flashear el CWM Recovery, aunque también podrías usar ROM Manager para eso.
pues la verdad es que no sabria decirte cual de los dos metodos utilicé, me llevé por el tutorial que hay en el subforo para ello. No me había dado problemas hasta que instalé esta rom slimmed, porque anteriormente tenia la epsilon y no habia tenido problemas con el recovery.

Si repito con freegee el proceso e instalo un TWRP más actual o CWM, podría hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve el problema que comentas cuando desbloqueé el equipo con el método clásico y puse TWRP tal como decían los tutos, luego del flasheo de la ROM era practicamente imposible usar el recovery, así que, contra lo dicho en este y otros foros opté por usar el método mako y CWM, con eso, pues cero problemas. No he probado si es que usando el método mako y siguiendo con TWRP el problema se repita, pero podrías intentarlo y nos cuentas. Por cierto, si te aparece la imagen que pongo al final de este post es porque hiciste el desbloqueo con el método mako, caso contrario usaste el método clásico.

Última edición por Karlen Día 28/05/14 a las 18:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve el problema que comentas cuando desbloqueé el equipo con el método clásico y puse TWRP tal como decían los tutos, luego del flasheo de la ROM era practicamente imposible usar el recovery, así que, contra lo dicho en este y otros foros opté por usar el método mako y CWM, con eso, pues cero problemas. No he probado si es que usando el método mako y siguiendo con TWRP el problema se repita, pero podrías intentarlo y nos cuentas. Por cierto, si te aparece la imagen que pongo al final de este post es porque hiciste el desbloqueo con el método mako, caso contrario usaste el método clásico.
pues si me sale esa imagen, utilicé entonces el metodo mako, que hago??? descargo entonces freegee y repito desbloqueo y instalo CWM?? se puede hacer eso instalar sobre TWRP, directamente??

EDITO: cambiado a CWM con metodo MAKO, todo ok, gracias Karlen!!!

Última edición por maquina80 Día 28/05/14 a las 21:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
dieguer89 dieguer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos18 Ver Mensaje
te lo subi a mi skydirve toma instalalo http://1drv.ms/SPFPFK pero con kdz buelve a claro brazil y despues roteas y todo el cuento y instala esto que te deje suerte
Amigo nada no he podido solventar el problema, instale la rom de brazil v10d e instale el pacth con el cwm pero sigue con el mismo problema de la cobertura no se que hacer..., lo que he notado es que la memoria interna ahora se llama sdcard0 es normal??, no debería ser sdcard??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Valverde_73 Valverde_73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Os dejo unas capturas de la batería de hoy! Espero que disfruteis como yo lo hago!
Viejo 28/05/14, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo nada no he podido solventar el problema, instale la rom de brazil v10d e instale el pacth con el cwm pero sigue con el mismo problema de la cobertura no se que hacer..., lo que he notado es que la memoria interna ahora se llama sdcard0 es normal??, no debería ser sdcard??
soy de maracay mira pasame el link de la room que intalaste puede ser que se te corrompio la carpeta efs tenias un respaldo para chear el escrip de intalacion de la roon que instalo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy de maracay mira pasame el link de la room que intalaste puede ser que se te corrompio la carpeta efs tenias un respaldo para chear el escrip de intalacion de la roon que instalo

Este es el nombre de la rom VDT-V20 Super Lite:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este es el nombre de la rom VDT-V20 Super Lite:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171
en esencia te deveria servir lo que te pasde almenos que lo estes haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en esencia te deveria servir lo que te pasde almenos que lo estes haciendo mal
Amigo ya no se que hacer, estoy desesperado he intentado de todo... yengo poca cobertura en 2g y el 3g no lo agarra, lo raro es que me aparece el imei del telefono correctamente, he flasheado el moden varias veces pero nada, tambien he instalado varias rom pero no me ha resuelto el problema... tendra que ver la partion de la memoria, me la reconoce como sdcard0, debería ser sdcard sin ninguna numeración??

Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 06:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Mmmm no lo creo, yo tengo la stocks 4.1.2 10g y pues tengo Sdcard0 y cuando tenia la original de mi operadora Claro Guatemala pues también Sdcard0 así que ese no es el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Mmmm no lo creo, yo tengo la stocks 4.1.2 10g y pues tengo Sdcard0 y cuando tenia la original de mi operadora Claro Guatemala pues también Sdcard0 así que ese no es el problema
De verdad no entiendo que esta pasando, les muestro una captura de mi teléfono donde se muestra la baja cobertura y en 2g no agarra el 3g, si alguien tiene los tres archivos de modem, podria hacer el intento de cambiarlos ver si con eso logro solucionar el problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-28-23-32-20.jpg (56.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-29-06-47-46.jpg (39.9 KB, 132 visitas)

Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 13:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valverde_73 Ver Mensaje
Os dejo unas capturas de la batería de hoy! Espero que disfruteis como yo lo hago!
Me parece realmente alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De verdad no entiendo que esta pasando, les muestro una captura de mi teléfono donde se muestra la baja cobertura y en 2g no agarra el 3g, si alguien tiene los tres archivos de modem, podria hacer el intento de cambiarlos ver si con eso logro solucionar el problema
te los voy a pasar para que los instales manualmente pero no entiendo porque no te funcionan el arreglo que te pase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te los voy a pasar para que los instales manualmente pero no entiendo porque no te funcionan el arreglo que te pase

Tengo una idea, me podrías pasar una captura de tu teléfono de el menú oculto, en la opción de información del dispositivo hay aparece la configuración de la red, con la captura podría ver la la configuración que tienes y lo configuraría en la misma manera que la tienes tu a ver si se soluciona, este es el codigo para acceder *#*#4636#*#*

Última edición por dieguer89 Día 29/05/14 a las 15:37:51.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo una idea, me podrías pasar una captura de tu teléfono de el menú oculto, en la opción de información del dispositivo hay aparece la configuración de la red, con la captura podría ver la la configuración que tienes y lo configuraría en la misma manera que la tienes tu a ver si se soluciona, este es el codigo para acceder *#*#4636#*#*
no es cuestion de configuracion el almacenamiento no me lo monta con rootexplorer desde kikat da error copiando archivos si quieres te comunicas conmigo algo estas haciendo mal porque la solucion ya te la pase tiene un bakut de la carpeta efs

Última edición por thanatos18 Día 30/05/14 a las 00:30:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 17:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /