|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ise lo mismo que tu cuando se intala el fix tambien te instala el baseban de los f180 he aqui el problema y parese que al migrar a la vercion coreana la particion es diferente por lo que si flasheas un moden no lo instala en la ruta correta he usado para volver a stok el kdz pero como la particon esta cambiada sige el proble he probado de todo la unica solucion es que alguien del foro se apiade de nosotro y con rot esprorer sauqe los 3 moden porque son 3 archivos y nos lo suba para despues cambiarlos manualmente con rootxplore
![]() gracias amigo estoy un poco mas tranquilo al saber cual es el problema, ojala nos ayuden con esto, voy a seguir investigando a ver que consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no tengo ni idea en donde puede estar ubicado... pero creo que conseguí un método para reinstalar la baseband correspondiente a nuestra versión e977, necesitaría los tres archivos correspondientes de la baseband versión de brazil como comentaba el amigo thanatos18
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no tengo ni idea en donde puede estar ubicado... pero creo que conseguí un método para reinstalar la baseband correspondiente a nuestra versión e977, necesitaría los tres archivos correspondientes de la baseband versión de brazil como comentaba el amigo thanatos18
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy de venezuela 04243181674 pongamonos en contacto para con ayuda de los panas del foro y nosotros solucionar el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a es la ruta estando en jb \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1 \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2 si alguien me los puede pasar cada moden se pueden extraer con rotxplorer estando rot algun ducho en el tema auxilio panas ya mosmos dos los que necesitamos ayuda de los panas Última edición por thanatos18 Día 28/05/14 a las 02:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente pero al migrar a 4.4.2 del f18 v2.1 al intalar el fix te intala un moden y creo que tambien edita las frecuencias el problema es grave aunado a que las particiones cambian y si intalas el mode nada no te lo intala en la ruta si tienes conocimientos y puedes aportar algo te lo agradeseria
![]() forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2450045 Última edición por Cntaurollan Día 28/05/14 a las 02:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos los 3 archivos podemos aplicar este método de un tutorial del amigo FaheemAnjum explica como convertir de la versión coreano a la versión europea, en donde explica tambien como cambiar el modem, es necesario ser root, les paso el link: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f779...mus-g-1761332
lo que podemos hacer es descargar uno de los backups del baseband del modelo coreano adjunto al foro, una vez descomprimidos encontramos un archivo en cmd, y varias carpetas donde están los archivos del modem coreano a reemplazar los 3 archivos por los de brazil. Parece que nadie a podido dar con la solución , Si alguien tiene conocimiento en el ingles por favor reportar la falla en el foro xda al post dedicado a esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171 Se lo agradeceriamos eternamente
Última edición por dieguer89 Día 28/05/14 a las 03:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos los 3 archivos podemos aplicar este método de un tutorial del amigo FaheemAnjum explica como convertir de la versión coreano a la versión europea, en donde explica tambien como cambiar el modem, es necesario ser root, les paso el link: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f779...mus-g-1761332
lo que podemos hacer es descargar uno de los backups del baseband del modelo coreano adjunto al foro, una vez descomprimidos encontramos un archivo en cmd, y varias carpetas donde están los archivos del moden coreano a reemplazar por el de brazil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cito solucione el problema pero no on ese metodo de igual forma gracias por colaborar y de antemano les explico como ise sencillo despues de darle muchas vueltas a la cabesa buscando la solucion abram el zip de el fix de la 4.4.2 que instalaron y borren la carpeta bin el moden y todos los archibos luego extraigan del moden de su aperadora he insertenlo en en el zip del fix flahen el zip modificado y buala de vuelta en 3g y h+
|
|
|
||||
|
||||
|
cito solucione el problema pero no on ese metodo de igual forma gracias por colaborar y de antemano les explico como ise sencillo despues de darle muchas vueltas a la cabesa buscando la solucion abram el zip de el fix de la 4.4.2 que instalaron y borren la carpeta bin el moden y todos los archibos luego extraigan del moden de su aperadora he insertenlo en en el zip del fix flahen el zip modificado y buala de vuelta en 3g y h+
![]() Amigo me quito el sombrero, eres un genio jajaja, no se me habia ocurrido intentar de esa manera, gracias ahora lo pruebo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo eso lo realizo con la rom 4.4 ya aplicado el patch, reemplazo los archivos con root explorer la ubicacion esta eb la memoria interna no??, aparte despues de aplicar el parche puedo volver a la stock original 4.1 y tener cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Disculpenme por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
no primero buelve a stok y de hay haces lo que te explique y no tienes que hacer nada con rot tienes que modificar el parche abre el zip del moden y extres solo el archivo moden.img luego abre el parche de la 4.4 y eliminas todo menos la carpeta meta-nf luego inserta el moden.img y despues flasheas estando en stok
Última edición por thanatos18 Día 28/05/14 a las 05:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica como instalarla rom que propones
|
|
|
||||
|
||||
|
no primero buelve a stok y de hay haces lo que te explique y no tienes que hacer nada con rot tienes que modificar el parche abre el zip del moden y extres solo el archivo moden.img luego abre el parche de la 4.4 y eliminas todo menos la carpeta meta-nf luego inserta el moden.img y despues flasheas estando en stok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=2 No encuentro la forma como hacer que las imágenes no se vean tan grandes, si quieres puedes ver el original: http://www.mioptimusone.com/foros/sh...21930#pid21930 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el recovery despues de haber instalado la rom de slimmed, se queda colgado y no responde la pantalla Dentro del menú recovery, tengo instalado TWRP 2.6.3.0
Última edición por maquina80 Día 28/05/14 a las 14:56:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||