|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RTM3 y funcionaba todo, solo unos 3 reinicios los dos primeros dias, depues ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno es cosa del pasado, mejor hay que leer mucho para saber que meter y que no saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin, colocas el PIT, y eliges una de las dos ROM, elegí la más moderna, no recuerdo ahora cual metí de las dos. Sigue el tutorial de aquí si tienes dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Aquí están las nuevas denominaciones de los botones: http://m.taringa.net/comunidades/sgs...mini-Tuto.html Recuerda que se te borra todo de la tarjeta sd interna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... aca llevo ya 24 hrs desde que instale la rtm7 con el kernel ptah 2.0, tambien agregar que litie el port de javilonas un poco y los cambios son notables...
hoy miercoles... no tuve ningun fc's ni congelamientos ni reinicios, nada... cero fallos... por ahi postie la gestion de la ram... y no la vi subir de 580 megas de uso... todo el resto de la memoria queda disponible para nuestro uso personal... agregar a eso que uso el greenify con exposed para que mis apps no se activen sin que yo las use y nada mas... esta configuracion hoy por lo menos me funcionó perfecto, ya esta estable la kit kat en mi celu... cualquier duda que tengan para llegar a tener asi este port haganla, mientras que no sea de programacion que yo no soy cocinero, solo un usuario que lee mucho antes de flashear algo en mi tessssoro!! jajajaja... saludos usando el rootexplorer...te aconsejo lo mismo que lei en un post de esp-desarrolladores y que no las borres para siempre... si no que usa las tijeras y MUEVE las apks a la tarjeta externa, asi si algo falla lo podes MOVER de vuelta.... cuando litees has un reinicio de toda la vida para que la rom parta desde cero sin esas apk y cosas... Última edición por necrosauron Día 29/05/14 a las 02:32:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y algo va mal me ayudan por favor ? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el recovery no me lee la ROM, no se si es un problema del recovery o de la copia que me he descargado (la del inicio del post)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el recovery y no me deja siquiera instalar el philz, se puede hacer por ODIN? un enlace por favoer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estarán las dos versiones:
http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2002953 Y recuerda que Google es tu amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alfin nuestro kit kat oficial entre comillas jajajaja mas tarde la probare para ver que tal va si esta estable es lo que mas interesa muero de ganas os comento como me va dentro del transcurso del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... aca llevo ya 24 hrs desde que instale la rtm7 con el kernel ptah 2.0, tambien agregar que litie el port de javilonas un poco y los cambios son notables...
hoy miercoles... no tuve ningun fc's ni congelamientos ni reinicios, nada... cero fallos... por ahi postie la gestion de la ram... y no la vi subir de 580 megas de uso... todo el resto de la memoria queda disponible para nuestro uso personal... agregar a eso que uso el greenify con exposed para que mis apps no se activen sin que yo las use y nada mas... esta configuracion hoy por lo menos me funcionó perfecto, ya esta estable la kit kat en mi celu... cualquier duda que tengan para llegar a tener asi este port haganla, mientras que no sea de programacion que yo no soy cocinero, solo un usuario que lee mucho antes de flashear algo en mi tessssoro!! jajajaja... saludos si...pero la rtm6 no alcanzé a litearla... asi que no puedo compararlas en ese tema... usando el rootexplorer...te aconsejo lo mismo que lei en un post de esp-desarrolladores y que no las borres para siempre... si no que usa las tijeras y MUEVE las apks a la tarjeta externa, asi si algo falla lo podes MOVER de vuelta.... cuando litees has un reinicio de toda la vida para que la rom parta desde cero sin esas apk y cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tios como va esta rom rtm7 ya trae el kernel pah 2.0? Funciona bien el wifii¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel pah 2.0 como se instala por via recovery?? Se hacen wipes? Quien me pasa el link del kernel pah 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, he intentado instalr la ROM en mi S3 i9300 usando recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300, pero al momento de instalarla me muestra un error :
Instalando Busy Box ... Creando Symlinking BusyBox set_metadata:recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/I9300XXUFND3#RTM7_m0_signed_0 52614.zip (Status 7) Installation aborted. Alguien sabe que puede ser eso? ... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, he intentado instalr la ROM en mi S3 i9300 usando recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300, pero al momento de instalarla me muestra un error :
Instalando Busy Box ... Creando Symlinking BusyBox set_metadata:recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/I9300XXUFND3#RTM7_m0_signed_0 52614.zip (Status 7) Installation aborted. Alguien sabe que puede ser eso? ... Gracias! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
4 archivos + pit , pero cuando prendio el movil se quedo con la pantalla amarilla y el clular y el computador aprecio con esas letras que decia : upgrade on kies waaaaa ahi le meti una stock 4.1 y luego otra 4.3 y recien meti la room de javi el kernel ahora se calienta cuando entro a facebook o whataps osea cuando lo uso se pone colenton el movil , y se queda pegaado aveces por eso mi oregunta lo vuelto a instalar todo desde 0 ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 archivos + pit , pero cuando prendio el movil se quedo con la pantalla amarilla y el clular y el computador aprecio con esas letras que decia : upgrade on kies waaaaa ahi le meti una stock 4.1 y luego otra 4.3 y recien meti la room de javi el kernel ahora se calienta cuando entro a facebook o whataps osea cuando lo uso se pone colenton el movil , y se queda pegaado aveces por eso mi oregunta lo vuelto a instalar todo desde 0 ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Boeffla es compatible o será con esta ROM? el AGNi no me gusta, prefiero el Boeffla, saludos.
|